Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las charlas del cambio de nombre de la ciudad de Castellón que promueven Compromís Y PSOE no interesan a nadie"

"Se podrían hacer en la mesa camilla de la salita de cuatro concejales”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-04-2018

Macián: “Cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos".

Macián: “Cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos".

[Galería de Imagenes]

Tal y como la ciudad está comprobando a través de los medios de comunicación, “cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos. La alcaldesa, Amparo Marco, da la espalda a su propio electorado al secundar las políticas nacionalistas de Compromís”, apunta el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.

“Sólo acude a escuchar los argumentos para destruir la normalidad del bilingüismo y la cooficialidad en el topónimo el entorno familiar de unos pocos concejales del gobierno municipal”.

“Marco malgasta 6.000 euros de los impuestos de todos los castellonenses en charlas absolutamente innecesarias, pues nadie las está pidiendo y para la ciudadanía, las prioridades son otras.

“Marco está propiciando enfrentamientos sociales con polémicas productivamente estériles y peligrosas para la convivencia en una ciudad que siempre ha sido tolerante y tranquila hasta que ella llegó al gobierno municipal”.

“A lo que el bipartito debería dar prioridad es a bajar los impuestos, garantizar una sanidad y educación de calidad, a mantener limpia la ciudad o contribuir a la creación de empleo, que es la mejor de la políticas sociales que se pueden hacer”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-11-2018
Begoña Carrasco se reúne con Manuel Altava ante su próxima designación como vocal del CGPJ

Fecha: 16-11-2018
Carrasco reclama que Castellón se adhiera a la red de ciudades AVE y una Tourist Info en la estación como pedimos en 2015 tras 4 años “sin pena ni gloria”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con el presidente de la patronal turística Ashotur, Carlos Escorihuela, y denuncia el pobre balance del bipartito de la capital en este sector de la actividad económica.

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Todas las noticias de la sección [+]