Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Las charlas del cambio de nombre de la ciudad de Castellón que promueven Compromís Y PSOE no interesan a nadie"

"Se podrían hacer en la mesa camilla de la salita de cuatro concejales”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-04-2018

Macián: “Cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos".

Macián: “Cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos".

[Galería de Imagenes]

Tal y como la ciudad está comprobando a través de los medios de comunicación, “cambiarle el nombre a la ciudad sólo interesa a los cuatro concejales de Compromís, a sus padres, hermanos, sobrinos y primos. La alcaldesa, Amparo Marco, da la espalda a su propio electorado al secundar las políticas nacionalistas de Compromís”, apunta el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.

“Sólo acude a escuchar los argumentos para destruir la normalidad del bilingüismo y la cooficialidad en el topónimo el entorno familiar de unos pocos concejales del gobierno municipal”.

“Marco malgasta 6.000 euros de los impuestos de todos los castellonenses en charlas absolutamente innecesarias, pues nadie las está pidiendo y para la ciudadanía, las prioridades son otras.

“Marco está propiciando enfrentamientos sociales con polémicas productivamente estériles y peligrosas para la convivencia en una ciudad que siempre ha sido tolerante y tranquila hasta que ella llegó al gobierno municipal”.

“A lo que el bipartito debería dar prioridad es a bajar los impuestos, garantizar una sanidad y educación de calidad, a mantener limpia la ciudad o contribuir a la creación de empleo, que es la mejor de la políticas sociales que se pueden hacer”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Fecha: 18-05-2018
Macián: “Esperamos que PSOE y Compromís sean capaces de explicar cómo se ha llegado a este clima de acosos, querellas y enfrentamientos en la de Banda de Música”
“Han alimentado los enfrentamientos hasta derivar en querellas por acoso y prevaricación a dos concejales del gobierno local, bajas médicas de funcionarios y perjudicando la actividad cultural”

Fecha: 17-05-2018
El PP escucha las necesidades del Grupo Rosario a través de su Ruta Ciudadana de proximidad
“El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos”

Fecha: 16-05-2018
Macián: “¿Quién gobierna esta ciudad si mientras la alcaldesa está en Bruselas la vicealcaldesa se programa un viaje a Ecuador en la misma fecha?
“Esta semana el concejal de Personal, del PSOE, también se desplazó a Bruselas y hoy está allí el edil de Normalización, de Compromís. Cada formación ha emprendido su campaña por separado evidenciando la existencia de dos Ayuntamientos”

Todas las noticias de la sección [+]