Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís con las colas en el Registro General es tercermundista”

“La falta de planificación y el cierre de la Tenencia Oeste en el Parque Ribalta han hecho que no haya personal suficiente para atender a ciudadanos que esperan hacinados durante horas en el hall del Ayuntamiento de pie o sentados en la escalera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-07-2018

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, vuelve a denunciar la vergonzosa imagen que cada día se repite en el Registro General del Ayuntamiento, con colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos.

Para el edil popular, las largas esperas que tienen que sufrir quienes acuden al hall del Ayuntamiento se debe a una mala planificación del gobierno de PSOE y Compromís que no han previsto personal suficiente para atender a la multitud de castellonenses que a diario pasan por este departamento de atención ciudadana.

“La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís es tercermundista en un Ayuntamiento que es capital de provincia. Es inaceptable tener a la gente esperando hacinada durante horas de pie o buscando asiento en la misma escalera principal por el colapso de gente”, apunta Macián.

Además de la falta de planificación, desde el Grupo Municipal Popular, apuntan a un segundo motivo que está propiciando las colas. Se trata del cierre de la Tenencia de Alcaldía Oeste, en el Parque Ribalta, que ha sido trasladada al Maset Blau. “Han eliminado un punto de atención céntrico como era este, lo que hace que muchos ciudadanos se dirijan a la plaza Mayor, por ser más accesible el propio Ayuntamiento”.

“Quienes presumen de una administración cercana deberían saber que el ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por la mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”

Macián recuerda que quienes presumen de una administración cercana, no se lo están demostrando a los castellonenses. El ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por culpa de una mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”.

El pasado mes de mayo los populares ya denunciaron el mismo problema ante las quejas de padres y madres a quienes obligaban a centralizar en el Ayuntamiento las matrículas de sus hijos en las escuelas infantiles.

Pese a haberlo advertido, hace ya tres meses, ni PSOE ni Compromís, quisieron abordar la falta de personal y el problema se ha ido acrecentando y agravándose de cara a la temporada estival, donde la ausencia de planificación ha motivado que no haya personal suficiente.

“Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora”, concluye Macián.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-09-2018
Carrasco: “El gobierno del cambio prometió un impulso económico para la Universidad que tres años después sigue sin llegar."
“Exigimos a PSOE y Compromís más financiación para la UJI y la implantación de nuevos títulos que la conviertan en una referencia de primer orden como merece la ciudad de Castellón”

Fecha: 20-09-2018
María España: “El curso ha empezado sin trasporte escolar para más de 50 niños del Raval Universitari”
España afea al conseller Vicent Marzà y al concejal Enric Porcar su “falta de voluntad política” para buscar una solución definitiva a la ausencia de plazas en el barrio, que obligó a estos alumnos a tener que matricularse en otros centros más alejados

Fecha: 20-09-2018
El PP se pone a disposición de la presidenta de la Junta de Fiestas y espera dejar atrás un periodo convulso politizado por el gobierno de PSOE y Compromís
Carrasco: “Esperamos que en esta nueva etapa, el Món de la Festa pueda gozar de autonomía, sin injerencias políticas ni manipulaciones”

Fecha: 19-09-2018
Carrasco lleva la importancia de normalizar y visibilizar la donación de médula ósea hasta el Congreso de los Diputados
“La lucha de familias que están pendientes de trasplantes de médula, es la nuestra. Hemos propuesto en Madrid que los acuerdos alcanzados a nivel autonómico, fruto del trabajo conjunto con éstas familias, se implanten en el resto del territorio nacional”

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Todas las noticias de la sección [+]