Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís con las colas en el Registro General es tercermundista”

“La falta de planificación y el cierre de la Tenencia Oeste en el Parque Ribalta han hecho que no haya personal suficiente para atender a ciudadanos que esperan hacinados durante horas en el hall del Ayuntamiento de pie o sentados en la escalera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-07-2018

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, vuelve a denunciar la vergonzosa imagen que cada día se repite en el Registro General del Ayuntamiento, con colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos.

Para el edil popular, las largas esperas que tienen que sufrir quienes acuden al hall del Ayuntamiento se debe a una mala planificación del gobierno de PSOE y Compromís que no han previsto personal suficiente para atender a la multitud de castellonenses que a diario pasan por este departamento de atención ciudadana.

“La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís es tercermundista en un Ayuntamiento que es capital de provincia. Es inaceptable tener a la gente esperando hacinada durante horas de pie o buscando asiento en la misma escalera principal por el colapso de gente”, apunta Macián.

Además de la falta de planificación, desde el Grupo Municipal Popular, apuntan a un segundo motivo que está propiciando las colas. Se trata del cierre de la Tenencia de Alcaldía Oeste, en el Parque Ribalta, que ha sido trasladada al Maset Blau. “Han eliminado un punto de atención céntrico como era este, lo que hace que muchos ciudadanos se dirijan a la plaza Mayor, por ser más accesible el propio Ayuntamiento”.

“Quienes presumen de una administración cercana deberían saber que el ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por la mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”

Macián recuerda que quienes presumen de una administración cercana, no se lo están demostrando a los castellonenses. El ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por culpa de una mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”.

El pasado mes de mayo los populares ya denunciaron el mismo problema ante las quejas de padres y madres a quienes obligaban a centralizar en el Ayuntamiento las matrículas de sus hijos en las escuelas infantiles.

Pese a haberlo advertido, hace ya tres meses, ni PSOE ni Compromís, quisieron abordar la falta de personal y el problema se ha ido acrecentando y agravándose de cara a la temporada estival, donde la ausencia de planificación ha motivado que no haya personal suficiente.

“Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora”, concluye Macián.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Fecha: 16-01-2019
Begoña Carrasco: “Lo único que ha traído Pedro Sánchez a nuestra ciudad es la foto de la vergüenza con Puig y Marco por el Falcon”
La presidenta local del PP de Castellón afirma que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista “nos deja absolutamente indiferentes” porque no trae ninguna nueva inversión.

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Todas las noticias de la sección [+]