Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís con las colas en el Registro General es tercermundista”

“La falta de planificación y el cierre de la Tenencia Oeste en el Parque Ribalta han hecho que no haya personal suficiente para atender a ciudadanos que esperan hacinados durante horas en el hall del Ayuntamiento de pie o sentados en la escalera”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 25-07-2018

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

Colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos en el Ayuntamiento de Castellón

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, vuelve a denunciar la vergonzosa imagen que cada día se repite en el Registro General del Ayuntamiento, con colas de más de una hora esperando poder realizar trámites administrativos.

Para el edil popular, las largas esperas que tienen que sufrir quienes acuden al hall del Ayuntamiento se debe a una mala planificación del gobierno de PSOE y Compromís que no han previsto personal suficiente para atender a la multitud de castellonenses que a diario pasan por este departamento de atención ciudadana.

“La imagen que sigue dando el gobierno de PSOE y Compromís es tercermundista en un Ayuntamiento que es capital de provincia. Es inaceptable tener a la gente esperando hacinada durante horas de pie o buscando asiento en la misma escalera principal por el colapso de gente”, apunta Macián.

Además de la falta de planificación, desde el Grupo Municipal Popular, apuntan a un segundo motivo que está propiciando las colas. Se trata del cierre de la Tenencia de Alcaldía Oeste, en el Parque Ribalta, que ha sido trasladada al Maset Blau. “Han eliminado un punto de atención céntrico como era este, lo que hace que muchos ciudadanos se dirijan a la plaza Mayor, por ser más accesible el propio Ayuntamiento”.

“Quienes presumen de una administración cercana deberían saber que el ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por la mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”

Macián recuerda que quienes presumen de una administración cercana, no se lo están demostrando a los castellonenses. El ciudadano espera una atención eficaz y eficiente que en estos momentos, por culpa de una mala gestión de quienes gobiernan, no se está dando”.

El pasado mes de mayo los populares ya denunciaron el mismo problema ante las quejas de padres y madres a quienes obligaban a centralizar en el Ayuntamiento las matrículas de sus hijos en las escuelas infantiles.

Pese a haberlo advertido, hace ya tres meses, ni PSOE ni Compromís, quisieron abordar la falta de personal y el problema se ha ido acrecentando y agravándose de cara a la temporada estival, donde la ausencia de planificación ha motivado que no haya personal suficiente.

“Los ciudadanos están siendo maltratados y los funcionarios se sienten desbordados ante una situación que el gobierno ignora”, concluye Macián.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Fecha: 13-11-2018
Carrasco anuncia que el PP presenta alegaciones al Plan de Ordenación Pormenorizado de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón señala que las objeciones registradas van en la línea de proteger los intereses de los castellonenses y favorecer el desarrollo de la ciudad.

Todas las noticias de la sección [+]