Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “La falta de planificación del gobierno de PSOE y Compromís traslada una imagen vergonzosa de la atención que se le da a la ciudadanía”

“El problema de las colas, de más de una hora, en el Registro del Ayuntamiento no es nuevo, se viene arrastrando desde al menos hace tres meses cuando ya lo denunciamos por primera vez”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-07-2018

Macián: "La imagen que el Ayuntamiento traslada con decenas de personas esperando de pie o buscando asiento en las escaleras principales de mármol mientras llega su turno, no es precisamente la de una administración eficaz y eficiente"

Macián: "La imagen que el Ayuntamiento traslada con decenas de personas esperando de pie o buscando asiento en las escaleras principales de mármol mientras llega su turno, no es precisamente la de una administración eficaz y eficiente"

[Galería de Imagenes]

Los trámites administrativos que dependen del Ayuntamiento no deberían suponer un problema de pérdida de tiempo para los castellonenses que acuden a la administración más cercana, precisamente buscando facilidades en la gestión de los mismos.

Sin embargo, las colas que se vienen produciendo en el Registro General de la planta baja no son un problema de ahora. Las largas esperas, de más de una hora de media,  que vienen soportando los usuarios “atiende a una falta de planificación total y absoluta por la dejadez y nefasta gestión del gobierno bipartito que parece cerrar los ojos para no ver las colas diarias que colapsan la entrada principal al consistorio”, lamenta el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián.

El pasado mes de mayo los populares ya denunciaron el mismo problema ante las quejas de padres y madres a quienes obligaban a centralizar en el Ayuntamiento las matrículas de sus hijos en las escuelas infantiles.

“Pese a nuestra denuncia, hace ya tres meses, ni PSOE ni Compromís, quisieron abordar la falta de personal y el problema se ha ido acrecentando también como consecuencia del traslado de la tenencia de alcaldía oeste al Maset Blau. Los usuarios optan por acudir al Ayuntamiento, en la plaza Mayor, por estar más céntrico. Esto no debería suponer ningún problema, ni afectar a la atención de quienes necesitan realizar trámites o gestionar ayudas públicas”, señala Macián”.

Para el edil popular la imagen que el Ayuntamiento traslada con decenas de personas esperando de pie o buscando asiento en las escaleras principales de mármol mientras llega su turno, no es precisamente la de una administración eficaz y eficiente al servicio de las personas, sino más bien PSOE y Compromís trasladan una imagen bochornosa que precisa de una solución urgente, para atender a la ciudadanía como se merece.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]