Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Exigimos explicaciones de Antonio Lorenzo ante un nuevo escándalo que afecta a la plaza de Intendente General de la Policía Local”

“El bipartito pone en riesgo la seguridad de los castellonenses y mete en un berenjenal al recién incorporado Intentente General de la Policía Local con sus chapuzas en el proceso de provisión de la plaza que está siendo investigado por un juzgado”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-09-2018

Macián: “Exigimos explicaciones al concejal de Seguridad Ciudadana, que también lo es del área de Personal, Antonio Lorenzo, para aclarar todos los detalles"

Macián: “Exigimos explicaciones al concejal de Seguridad Ciudadana, que también lo es del área de Personal, Antonio Lorenzo, para aclarar todos los detalles"

[Galería de Imagenes]

Una denuncia admitida a trámite pone en entredicho el proceso que inició el gobierno de PSOE y Compromís mediante el cual se ha provisto la plaza de nuevo Intendente General de la Policía Local de Castellón.

Para el portavoz popular adjunto, Juanjo Pérez Macián, una vez más, salta un nuevo escándalo en la política de personal del gobierno de PSOE y Compromís, ligada siempre al caos y a la falta de transparencia. “Exigimos explicaciones al concejal de Seguridad Ciudadana, que también lo es del área de Personal, Antonio Lorenzo, para aclarar todos los detalles, de carácter administrativos y legales que rodean este nombramiento”.

“Un procedimiento que está siendo investigado por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo al parecer porque no se han hecho bien las cosas desde el equipo de gobierno”, recuerda Macián, quien lamenta que “el bipartito ponga en riesgo la seguridad de los castellonenses”  a la vez que “mete en un berenjenal al nuevo Intendente General de la Policía Local con las chapuzas que rodean el proceso para la provisión de esta plaza”

Llama la atención que el gobierno municipal haya tardado 9 meses en ocupar dicha plaza, cuando dijeron en su día que era urgente ocupar la vacante que se había producido por la marcha de su antecesor en el cargo, Javier Genovés. “Siempre creímos que un cargo de la trascendencia y responsabilidad como el del que estamos hablando no puede estar casi un año desierto. Un proceso para la provisión de una plaza en Comisión de Servicios se justifica, precisamente, en la urgencia y aquí no la ha habido”, señala el edil popular.

Ahora la provisión de la plaza en Comisión de Servicios ha sido impugnada por haberse detectado diversas irregularidades y hasta seis razones de ilegalidad, admitiéndose a trámite la demanda presentada por un oficial de la Policía Local.

“Este nuevo caso se suma a los diferentes procedimientos judiciales de funcionarios y trabajadores contra el equipo de gobierno de PSOE y Compromís, que no hace más que abrir fuegos en diferentes áreas como la Policía Local, Fiestas  o la Banda Municipal de Música”, concluye Macián.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-01-2019
Carrasco presenta 30 enmiendas por 8,3 millones al presupuesto de Amparo Marco para que se recojan las demandas de los vecinos y los colectivos de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón afirma que las cuentas “llegan tarde y mal” y que no se activarán hasta después de elecciones, habiéndose perdido seis meses.

Fecha: 16-01-2019
Begoña Carrasco: “Lo único que ha traído Pedro Sánchez a nuestra ciudad es la foto de la vergüenza con Puig y Marco por el Falcon”
La presidenta local del PP de Castellón afirma que el Proyecto de Presupuestos Generales del Estado del Gobierno socialista “nos deja absolutamente indiferentes” porque no trae ninguna nueva inversión.

Fecha: 15-01-2019
Feliu: “El Plan General de PSPV y Compromís atasca la actividad empresarial e ignora a los vecinos de Castellón”
Exige “explicaciones públicas y claras” sobre un proceso público que es “una estafa”, sobre el que “todavía no se han respondido ni las alegaciones” y que paraliza al menos 13 proyectos solo en la zona de Sensal.

Fecha: 15-01-2019
Carrasco propone a Moliner insertar en la red de la Diputación la nuevas unidades respira que propone para los barrios de Castellón
La candidata a la alcaldía de Castellón por el PP se ha comprometido a crear un centro de atención a pacientes con trastornos cognitivos en todos los barrios de la ciudad, para que estén próximos a sus domicilios.

Fecha: 14-01-2019
Guillamón: “El bipartito tiene abandonado el Grao en materia de seguridad ciudadana”
Pregunta al equipo de Gobierno qué medidas se han adoptado para reforzar la seguridad ante los sucesivos robos en el estadio Javier Marquina o en viviendas de la Marjalería.

Todas las noticias de la sección [+]