Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “Es Ignasi García quien debe dar explicaciones tras 7 días de vergonzoso silencio. Si no se lo quiere explicar a la ciudadanía, ya lo explicará ante el juez”

"Ésta y la de Del Señor son las presuntas corrupciones locales que los juzgados están investigando"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-03-2018

Macián: "El PP ha puesto la cara muy roja a Ignasi García y a Ali Brancal, al hacer público que Compromís, utilizara dinero de todos los castellonenses para pedir el voto"

Macián: "El PP ha puesto la cara muy roja a Ignasi García y a Ali Brancal, al hacer público que Compromís, utilizara dinero de todos los castellonenses para pedir el voto"

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, recuerda que lo que hizo el Grupo Municipal Popular en el Pleno del pasado viernes fue poner la cara muy roja a Ignasi García y a Ali Brancal, al hacer público que su formación, Compromís, utilizara dinero de todos los castellonenses, del presupuesto municipal, para pedir el voto y mandar a domicilios particulares las papeletas y sobres de la lista de Compromís a las elecciones europeas de 2014.

“Y por esa cara roja es por la que Ignasi García debe dar explicaciones a todos los castellonenses tras 7 días de vergonzoso silencio”.

“Si no quiere dar explicaciones a los vecinos, ya las dará ante el juez cuando les llame a declarar por un presunto delito de malversación de dinero público”.

“Ésta y la de Del Señor son las presuntas corrupciones locales que los juzgados están investigando ya a instancias del Grupo Municipal Popular”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Fecha: 18-05-2018
Macián: “Esperamos que PSOE y Compromís sean capaces de explicar cómo se ha llegado a este clima de acosos, querellas y enfrentamientos en la de Banda de Música”
“Han alimentado los enfrentamientos hasta derivar en querellas por acoso y prevaricación a dos concejales del gobierno local, bajas médicas de funcionarios y perjudicando la actividad cultural”

Fecha: 17-05-2018
El PP escucha las necesidades del Grupo Rosario a través de su Ruta Ciudadana de proximidad
“El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos”

Fecha: 16-05-2018
Macián: “¿Quién gobierna esta ciudad si mientras la alcaldesa está en Bruselas la vicealcaldesa se programa un viaje a Ecuador en la misma fecha?
“Esta semana el concejal de Personal, del PSOE, también se desplazó a Bruselas y hoy está allí el edil de Normalización, de Compromís. Cada formación ha emprendido su campaña por separado evidenciando la existencia de dos Ayuntamientos”

Todas las noticias de la sección [+]