Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito anuncia un microurbanismo que en realidad corresponde a obras de mantenimiento”

“Venden la importancia de asfaltar calles como su modelo urbanístico estrella, pero en realidad son actuaciones de mantenimiento”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 10-06-2017

Macián: “No tienen ni ideas, ni proyecto de ciudad. Se dedican a disfrazar y vestir de extraordinario actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar”

Macián: “No tienen ni ideas, ni proyecto de ciudad. Se dedican a disfrazar y vestir de extraordinario actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, desmonta los anuncios urbanísticos estrella del bipartito, que intenta convertir en extraordinario las actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar.

Macián: “El asfaltado de calles, la reordenación del tráfico o mejoras en los barrios son actuaciones de mantenimiento”.

“Tratan de vestir de extraordinario, poniéndole el nombre de Microurbanismo, a aquellas actuaciones corrientes porque ni PSOE ni Compromís tienen ideas, ni proyecto para la ciudad de Castellón”.  

“Lo que necesitamos es inversión productiva. Ideas, proyectos, inversiones que generen empleo, que sean un acicate para atraer turismo y relanzar la economía local”.

En dos años el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha infraestructuras en materia comunicación o transporte. No hay avances en el centro de salud del Raval Universitari, ni el colegio Vicent Marçà del mismo barrio.

Macián: “El único espacio cultural que se ha inaugurado ha sido el Menador, que por cierto, estaba programado desde la anterior legislatura”.

“Muchas promesas y ninguna realidad en dos años. Éste es el Pacte del Frau, un fraude para los castellonenses”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 26-05-2018
Carrasco: “El Plan General es ideológico y poco ambicioso para el Castellón de los próximos 20 años”
“Se ha redactado una planificación urbanística sin contar con los principales agentes implicados, como la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción”

Fecha: 25-05-2018
María España: “Usó, deje hablar al Món de la Festa”

Fecha: 25-05-2018
Feliu: “La nefasta gestión de PSOE y Compromís lleva a la ciudad a perder 800.000€ para instalaciones deportivas”
“PSOE y Compromís están tan ocupados en sustituir cruces por lunas, en vetar el himno oficial en favor de la Muixaranga y en eliminar el bilingüiísmo del topónimo, que paralizan la administración”

Fecha: 24-05-2018
Macián: “El gobierno de Marco no es el gobierno del progreso sino del regreso a 1988. Las fiestas pierden definitivamente su autonomía para quedar sometidas al poder político de PSOE y Compromís”
“Se niegan convocar la Asamblea de Fiestas porque no quieren tener un presidente de la Junta elegido por el Món de la Festa”

Fecha: 24-05-2018
Carrasco: “El puente sobre el Río Seco, el Centro de Salud y el colegio Vicent Marçà son las inquietudes del Raval Universitari”
“La Ruta Ciudadana nos ayuda a conocer la problemática real de cada barrio, las propuestas vecinales deberían ser la hoja de ruta del gobierno municipal”

Todas las noticias de la sección [+]