Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Macián: “El bipartito anuncia un microurbanismo que en realidad corresponde a obras de mantenimiento”

“Venden la importancia de asfaltar calles como su modelo urbanístico estrella, pero en realidad son actuaciones de mantenimiento”

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 10-06-2017

Macián: “No tienen ni ideas, ni proyecto de ciudad. Se dedican a disfrazar y vestir de extraordinario actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar”

Macián: “No tienen ni ideas, ni proyecto de ciudad. Se dedican a disfrazar y vestir de extraordinario actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar”

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto, Juan José Pérez Macián, desmonta los anuncios urbanísticos estrella del bipartito, que intenta convertir en extraordinario las actuaciones corrientes que el Ayuntamiento tiene por obligación realizar.

Macián: “El asfaltado de calles, la reordenación del tráfico o mejoras en los barrios son actuaciones de mantenimiento”.

“Tratan de vestir de extraordinario, poniéndole el nombre de Microurbanismo, a aquellas actuaciones corrientes porque ni PSOE ni Compromís tienen ideas, ni proyecto para la ciudad de Castellón”.  

“Lo que necesitamos es inversión productiva. Ideas, proyectos, inversiones que generen empleo, que sean un acicate para atraer turismo y relanzar la economía local”.

En dos años el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha infraestructuras en materia comunicación o transporte. No hay avances en el centro de salud del Raval Universitari, ni el colegio Vicent Marçà del mismo barrio.

Macián: “El único espacio cultural que se ha inaugurado ha sido el Menador, que por cierto, estaba programado desde la anterior legislatura”.

“Muchas promesas y ninguna realidad en dos años. Éste es el Pacte del Frau, un fraude para los castellonenses”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-01-2018
El PP insta a derogar la tasa sobre la eliminación de residuos que castiga a la industria cerámica
Carrasco: “PSOE y Compromís gravan con más impuestos un sector que crea más de 15.000 empleos directos y 7.000 indirectos en Castellón”

Fecha: 20-01-2018
Carrasco: “Instamos al resto de partidos a apoyar la prisión permanente revisable”
“Pedimos que reconsideren su postura sobre la derogación de esta pena excepcional que se utiliza en casos de extrema gravedad, como el asesinato de menores”

Fecha: 19-01-2018
El PP propone 25 enmiendas al Presupuesto Municipal de Castellón por importe de casi 5 millones
Carrasco: “Este no es el presupuesto que hubiera hecho el PP porque teniendo superávit y una previsión de mayores ingresos por la reactivación de la economía, jamás hubiéramos subido los impuestos”

Fecha: 18-01-2018
Carrasco reivindica una Tourist Info y dignificar el entorno de la estación ahora que el AVE ya es una realidad
“Hoy hemos presentado una iniciativa plenaria solicitando la oficina de información que mejorará los servicios al turista, que a partir del martes podrá llegar en AVE a Castellón”

Fecha: 18-01-2018
El PP pedirá en el Pleno la derogación del segundo médico en los festejos taurinos
“La tradición de bous al carrer genera un impacto económico de 30 millones de euros en la provincia, además de miles de puestos de trabajos directos e indirectos”

Todas las noticias de la sección [+]