Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “Nos gustaría que el nuevo uso del Mercado de San Pedro fuera compatible con actividades culturales”

“Queremos contar con todos los colectivos del Grao para reabrir las instalaciones y ayudar a reactivar la economía local”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-03-2017

Guillamón: “Este centro podría convertirse en un punto de referencia donde promocionar nuestras tradiciones y gastronomía”

Guillamón: “Este centro podría convertirse en un punto de referencia donde promocionar nuestras tradiciones y gastronomía”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha iniciado una ronda de contactos con asociaciones y colectivos del Grao para redefinir el nuevo uso del Mercado de San Pedro tras su cierre.

El concejal popular, Vicente Guillamón, junto a la concejala María España, se ha reunido con representantes de Col.lectius per la Cultura al Grau para intercambiar opiniones acerca de la reapertura de las instalaciones que albergaban el Mercado del Grao, actualmente cerrado.

Guillamón: “Nos gustaría que el nuevo uso del Mercado de San Pedro fuera compatible con actividades culturales y actos de animación promovidos desde distintos colectivos del Grao. Se podrían programar allí actividades, para que la gente pueda conocer nuestra cultura y, a continuación, degustar nuestros productos del mar”.

Y añade: “Nuestra propuesta es convertir estas instalaciones en un centro de ocio y gastronomía que potencie los productos del Grao, como el pescado de nuestra lonja. Un punto de referencia para vecinos y visitantes”.

Guillamón: “La reunión ha sido positiva, la idea ha tenido buena acogida, no obstante está abierta a otras propuestas que nos quieran hacer, estamos dispuestos escuchar a los vecinos, por eso vamos a continuar intercambiando impresiones con otras asociaciones y colectivos del Grao”.

Cabe recordar que los populares también se reunieron con la Cofradía de Pescadores y con la Asociación de Armadores para intercambiar ideas, al respecto de la apertura del Mercado de San Pedro, que darían un nuevo empuje a la economía local.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 28-06-2017
Carrasco: “Castellón ha perdido 2 años de impulso económico por culpa los intereses partidistas del PSOE”
“Son responsables de la fuga de inversiones al retrasar una conclusión evidente y de sentido común que sabe hasta un niño de 10 años. La Intermodal debe estar en el Puerto porque combina diferentes medios de transporte para mercancías”

Fecha: 27-06-2017
Feliu: “Solicitamos un estudio sobre residuos para establecer una tasa de basura equitativa”
“Para el 2018 proponemos una reducción de este impuesto hasta los tipos establecidos en la ordenanza vigente en el año 2015”

Fecha: 26-06-2017
Macián: “Lafuente sigue tensando la cuerda del bipartito”
Compromís se opuso a su nombramiento y ahora calla, pero era consciente de que Lafuente podía recurrir, como ha hecho, desde que se acordó en Junta de Gobierno de mayo iniciar el procedimiento para destituirlo

Fecha: 25-06-2017
Macián: “El #PactedelFrau es un fraude porque todo él en sí es una mentira”
“PSOE y Compromís aceptaron las condiciones de Castelló en Moviment sabiendo que no las podrían cumplir”

Fecha: 24-06-2017
Guillamón: "Los vecinos pedían iluminación en el Paseo Buenavista y el bipartito les contesta con un toldo"
"Si la participación ciudadana es escuchar y tener en cuenta la opinión de los vecinos, ¿Por qué les reúnen cuando la decisión ya está tomada y no tiene vuelta atrás?

Todas las noticias de la sección [+]