Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: "Los vecinos pedían iluminación en el Paseo Buenavista y el bipartito les contesta con un toldo"

"Si la participación ciudadana es escuchar y tener en cuenta la opinión de los vecinos, ¿Por qué les reúnen cuando la decisión ya está tomada y no tiene vuelta atrás?

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 24-06-2017

Guillamón: "Toldo sí o toldo también es una muestra más de su TRAMPArencia"

Guillamón: "Toldo sí o toldo también es una muestra más de su TRAMPArencia"

[Galería de Imagenes]

Los vecinos del Paseo Buenavista del Grao reclamaban más iluminación  y el bipartito les contesta con un toldo que no ha sido fruto de la consulta vecinal. Ahora lo vecinos recogen firmas para quitarlo y las están presentando en la Tenencia de Alcaldía del Grao.

El concejal popular, VIcente Guillamón, apunta: "Esto es lo que pasa cuando el bipartito se llena la boca de participación y sólo pide opinión de a los vecinos cuando más le interesa".

"Quienes viven en las casas y edificios del Paseo Buenavista se han encontrado con esta imposición del bipartito, sin opción a manifestar su parecer. Daba igual que les gustara o no, porque cuando les reunieron, la decisión ya estaba tomada".

"No entendemos qué ha motivado esta decisión unilateral del bipartito de colocar un toldo permanente -durante la temporada de verano- cuando antes, los que habían se ponían y quitaban según las necesidades o con motivo de las fiestas. Al menos, que hubieran preguntado a los vecinos".

"El bipartito aplica la consulta ciudadana cuando le interesa, mientras, hace y deshace a su antojo"

Para los populares, toldo sí o toldo también, es una muestra más de su TRAMPArencia.  

Por otra parte, "si lo que deciden los vecinos no interesa, el bipartito no lo lleva a cabo, como por ejemplo el skate park, una propuesta del proyecto Grau Xarxa Oberta, pero que no verá la luz porque puede causar molestias a los vecinos de los alrededores y esto no lo discutimos, pero en la misma zona, los vecinos pidieron más aparcamiento y no se les escuchó, igual que tampoco fueron atendidas las quejas de los residentes en la calle l'Illa cuando protestaron al encontrarse un carril bici en la puerta de sus casas, sin consultarles previamente".

"El bipartito practica la participación ciudadana cuando le interesa y, mientras, hace y deshace a su antojo".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2018
Guillamón “Los últimos atracos nocturnos en comercios de Grao justifican la necesidad de volver a abrir la Tenencia de Alcaldía las 24h”
“Pedimos al bipartito que se tomen medidas ante la última oleada de robos en el Grao. La inseguridad vecinal lleva a reclamar más patrullas policiales por las noches”

Fecha: 18-02-2018
El PP rechaza la brecha salarial que discrimina a la mujer por el hecho de serlo e insta a reivindicar la igualdad de oportunidades el 8 de marzo
“Instamos a conmemorar esta fecha manifestando el rechazo de cualquier tipo de discriminación hacia la mujer comprometiendo al Ayuntamiento a impulsar medidas que acaben con esta realidad injusta”

Fecha: 17-02-2018
El Partido Popular exige devolver el Teatro Principal a los castellonenses
“Quienes programan desde un despacho de Valencia desconocen la realidad cultural de Castellón y prefieren tenerlo cerrado en Navidad, que ponerlo a disposición de los castellonenses, cuando en la programación cabe todo”

Fecha: 16-02-2018
Carrasco exige a Marco la “Carta Tributaria” que retrasa por falta de voluntad política
“Es un ejercicio de transparencia informar por anticipado al contribuyente de los impuestos y tasas que deberán abonar a lo largo del año”

Fecha: 15-02-2018
Cambio de nombre a la ciudad de Castellón
Carrasco: "Estamos ante una nueva crisis de gobierno municipal, no se ponen de acuerdo entre ellos en lo que quieren para Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]