Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Guillamón: “El bipartito se desentiende de los problemas de aparcamiento que están causando las autocaravanas en el Grao”

“No hay noticias de la ordenanza reguladora que PSOE y Compromís anunciaron hace más de dos años y los vecinos son quienes sufren cada fin de semana problemas de estacionamiento para acceder al Javier Marquina”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 13-05-2018

Guillamón: “Acampan gratis en zonas no autorizadas e invaden aparcamientos como el del aeródromo, que no está adaptado para que pernocten, ni para el vaciado de aguas grises”

Guillamón: “Acampan gratis en zonas no autorizadas e invaden aparcamientos como el del aeródromo, que no está adaptado para que pernocten, ni para el vaciado de aguas grises”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular lamenta que el gobierno de Amparo Marco se haya desentendido por completo de los problemas de aparcamiento que siguen ocasionando las autocaravanas que invaden el Grao.

En el Consejo Rector de Turismo los populares volvieron a preguntar por la ordenanza reguladora para este tipo de vehículos, a la que concejala socialista del área, Patricia Puerta, fue incapaz de poner fecha.

El concejal popular, Vicente Guillamón, reitera la necesidad de garantizar una convivencia respetuosa entre autocaravanistas y residentes. “Defendemos un turismo de autocaravanas regulado, que no suponga un problema como lo está siendo. Lo estamos viendo cada fin de semana, los vecinos del Grao encuentran serios problemas para acceder al campo de fútbol Javier Marquina, incluso han tenido que recurrir a la policía. No encuentran aparcamiento porque está invadido por autocaravanas que acampan gratis en zonas no permitidas”.

“PSOE y Compromís prometieron hace más de 2 años una ordenanza, precisamente para que no acamparan gratis donde quieran, pero ni está, ni se la espera. Está claro que no es una prioridad para el gobierno municipal, mientras son los vecinos los que sufren el problema”.

“Se comprometieron a regular el parking de autocaravanas de delante del  Planetario, dotándolo de una barrera que controlaría el acceso por el que se haría pagar un canon por estacionamiento, pero tampoco lo han cumplido”.

“El parking del aeródromo también ha sido tomado por los autocaravanistas que acampan libre y gratuitamente a primera línea de costa. Esta zona de aparcamiento no está acondicionada, no dispone de depósitos para vaciar las aguas grises que generan, sin embargo, es utilizado como un camping gratuito, permitido por el Ayuntamiento”.

“Si PSOE y Compromís siguen instalados en su inacción y nula intención por solucionar el problema, éste se verá agravado de cara a la temporada estival cuando la gente se desplace a las playas y tampoco encuentren sitio para aparcar sus vehículos cerca de la playa”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]