Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

García: "En el PPCS somos la voz de las personas que la Conselleria de Sanidad no quiere escuchar"

La concejal popular de Morella lamenta el desamparo del Consell a la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP Castellón | 11-03-2018

Noelia García: "Con Carmen Montón la salud de las personas de la provincia de Castellón corre un serio peligro"

Noelia García: "Con Carmen Montón la salud de las personas de la provincia de Castellón corre un serio peligro"

[Galería de Imagenes]

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Morella, Noelia García, ha denunciado que "las familias del norte de la provincia de Castellón se sienten totalmente desamparadas ante los recortes del Consell en sanidad y con el agravio que la consellera Carmen Montón está haciendo con el Hospital Comarcal de Vinaròs".

García ha señalado que "las últimas noticias son muy desalentadoras y muchas personas se acercan a hablar con la gente del Partido Popular para mostrar su descontento con la gestión de PSOE y Compromís con la sanidad castellonense". "Al desmantelamiento del Hospital Provincial de Castellón, referente en tratamientos contra el cáncer, Montón recorta el servicio de ginecología del Hospital Comarcal de Vinaròs. Los que venían a rescatar a las personas, se están convirtiendo en un problema para nuestro porvenir".

Cabe recordar que a los problemas en ginecología en el Hospital Comarcal de Vinaròs, con los recortes tanto en consultas como en cirugía, hay que sumar las listas de espera de 6 meses en digestivo, 7 en cardiología o 10 en neumología y para realizarse ecografías.

La edil del PP ha lamentado la falta de sensibilidad de la consellera Montón. Por ello ha asegurado que "en el PPCS somos la voz de las personas que la Conselleria de Sanidad no quiere escuchar. Así, seguiremos denunciando el acoso y derribo a la sanidad castellonense".

Para Noelia García, "con Carmen Montón, la salud de las personas de la provincia de Castellón corre un serio peligro". "Esta situación hace que Ximo Puig sea el máximo responsable de los recortes en la sanidad castellonense porque sigue manteniendo a Montón como consellera pese a demostrar su incapacidad para gestionar".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Fecha: 15-03-2019
Ferrando: "La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos"
Maria Ferrando ha criticado "la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos"

Fecha: 15-03-2019
El Partido Popular de l'Alcora exigirá al 'Desacord del Progrés' "una defensa a ultranza del parany y del cesto malla"
Mallol ha adelantado que el Grupo Municipal Popular presentará una moción para que el consistorio se posicione "con rotundidad al lado de Apaval" e inste a la Generalitat a realizar una defensa de este método de caza selectivo ante el Gobierno y la UE

Fecha: 15-03-2019
Bañuls: "Por culpa de la desidia del PSOE las oportunidades laborales huyen de Almenara"
Bañuls ha lamentado que "el nulo compromiso de la imputada Estíbaliz Pérez (PSOE) con el empleo y los almenarenses" ha hecho que en el último año el paro haya aumentado en el municipio en contraposición con la tendencia provincial

Todas las noticias de la sección [+]