Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

Fabregat: "La concejala de Vivienda reconoce el 'fracaso' del gobierno de izquierdas de Amparo Marco en materia de vivienda"

Ayer la concejala de Vivienda, Mª Jesús Garrido al ser preguntada por el parque de viviendas sociales reconociendo el fracaso de la anterior legislatura de izquierdas

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 16-03-2021

fabregat: "Garrido reconoce sin tapujos lo que viene siendo un clamor desde hace seis años, los mimos que lleva en el gobierno la alcaldesa Amparo Marco."

fabregat: "Garrido reconoce sin tapujos lo que viene siendo un clamor desde hace seis años, los mimos que lleva en el gobierno la alcaldesa Amparo Marco."

[Galería de Imagenes]

El 'fracaso' en materia de vivienda por parte del gobierno de Amparo Marco durante la pasada legislatura es algo que reconoce y que califica así, de 'fracaso' la actual concejala del gobierno municipal, María Jesús Garrido, al frente del área de Vivienda.

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón Susana Fabregat explica que a la pregunta de los Populares, formulada ayer en Comisión Informativa, sobre si la adquisición por parte del Ayuntamiento de 10 pisos para ampliar el parque de vivienda social de la ciudad de Castellón, con una inversión de 101.000 euros, será suficiente para atender las demandas pendientes, la concejala del área, María Jesús Garrido, ha respondido textualmente:

"No está cubierto el cupo de viviendas sociales con estos 101.000€ porque hay una necesidad en Castellón de más de 3.000 viviendas. El anterior equipo de gobierno FRACASÓ en este cometido".

De esta manera, "Garrido reconoce sin tapujos lo que viene siendo un clamor desde hace seis años, los mimos que lleva en el gobierno la alcaldesa Amparo Marco. No es que lo diga el PP, lo vienen sufriendo en sus propias carnes miles y miles de castellonenses, hoy sabemos por boca de la propia edil que son más de 3.000 familias a las que la alcaldesa sigue sin dar una solución habitacional. A día de hoy sigue habiendo las mismas viviendas sociales, 217, que dejó el Partido Popular y sigue sin haberse cerrado el círculo de los desahucios como dijo la alcaldesa", apunta Fabregat.

En la misma interpelación a Garrido los Populares también pidieron conocer a qué va a dedicar la concejala el sobrante millonario de dinero que tiene su departamento, y que cada año se queda sin tocar. Cabe recordar que del presupuesto del año pasado destinado a todo lo que tiene que ver con vivienda social, en total 2,6 millones de euros, solo se gastaron 40.000 euros, es decir, que se quedaron en el tintero 2.560.000 euros con las necesidades que sigue habiendo en materia habitacional actualmente en la ciudad. A este respecto el PP no obtuvo ninguna respuesta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-06-2021
Toledo: "Braina no va a conseguir con falsedades que desviemos el foco de la subida de sueldos que sigue aplicando la izquierda desde que llegó"
"Hoy mismo hemos solicitado el documento que exhibió en sede plenaria para decir que el anterior gerente del Patronato de Deportes cobraba más que el actual."

Fecha: 21-06-2021
Sales: "El gobierno de Amparo Marco ha sido el hacker que ha borrado del Plan General la ubicación del nuevo conservatorio de Música y Danza"
"A día de hoy no se conoce dónde irá ni los plazos para su construcción"

Fecha: 20-06-2021
Fabregat: "En pandemia y con la luz disparada el gobierno de izquierdas es cuando a menos personas atiende en situación de pobreza energética"
Lamenta que el número de personas atendidas por el equipo de gobierno de Amparo Marco en materia de pobreza energética sea muy inferior al del año pasado.

Fecha: 19-06-2021
Carrasco: "Los chiringuitos acumulan 20 días de pérdidas al continuar cerrados por el lío que ha generado la falta de previsión del gobierno de Marco"
Lamenta que la falta de planificación del gobierno municipal de izquierdas, que lidera la alcaldesa Amparo Marco, lleve a los hosteleros de los chiringuitos de las playas a perder oportunidades de negocio.

Fecha: 18-06-2021
Carrasco: "Nuestro apoyo a los castellonenses que ayer se vieron obligados a cortar la Avda. Lidón en señal de protesta contra una reforma impuesta por Marco"
Nueva protesta ayer de los castellonenses en contra se la reforma impuesta de la Avenida del Lidón

Todas las noticias de la sección [+]