Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

España: "Las quejas que nos han hecho llegar los padres por los barracones del Vicent Marçà ponen de manifiesto, una vez más, que Marco llega tarde y mal"

"Sabiendo desde hace tiempo el emplazamiento que iban a tener los barracones, por su incapacidad de cumplir con el Pla Edificant, podrían haber previsto los problemas de seguridad que ahora denuncian"

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 15-04-2021

María España: "Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos."

María España: "Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos."

[Galería de Imagenes]

La concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, María España, afea al gobierno municipal de Amparo Marco que los padres reivindiquen una serie de mejoras en materia de seguridad, en torno a los barracones del colegio Vicent Marçà que podrían haberse resuelto mucho tiempo atrás.

"Hemos recibido quejas por parte de padres que llevan allí a sus hijos. El gobierno municipal de Amparo Marco, sabiendo desde hace tiempo el emplazamiento que iban a tener los barracones, porque ya sabían que el curso no empezaría con el colegio nuevo previsto en el Pla Edificant, podría haber abordado los problemas en torno al emplazamiento de los barracones mucho antes. Sin embargo, han tenido que ser las familias las que denuncien públicamente las carencias que presenta la zona en materia de seguridad, como la ausencia de asfaltando en el entorno de los barracones, la necesidad de ampliar el patio de infantil o reforzar la presencia de los Agentes de Movilidad Urbana en los horarios de entradas y salidas de los alumnos", señala.

"Hace 6 años que Amparo Marco lleva gobernando esta ciudad y prometiendo el nuevo centro educativo, tiempo más que suficiente para no volver a pecar de improvisación"

"Su incapacidad de gestionar en tiempo y forma Pla Edificant, nos lleva a estar como estamos, ni un solo colegio nuevo en la ciudad de Castellón pese a las promesas del conseller, de Castellón, Vicent Marzá. El gobierno municipal progresista, una vez más queda retratado, llega tarde y mal a solucionar los problemas de los castellonenses. A pesar de defender una educación pública y de calidad, después de llevar gobernando seis años, sus hechos no dicen lo mismo", concluye María España.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-06-2021
Carrasco: "Este Plan General no es el que Castellón necesita, nace sin consenso y la prueba está en que Marco solo ha aceptado 4 de las 200 alegaciones"
"Las prisas no son buenas consejeras y menos cuando lo que está en juego es la competitividad, la creación de empleo y las oportunidades de futuro para Castellón"

Fecha: 22-06-2021
Redondo: "Después de 15 meses en pandemia Amparo Marco sigue sin tener un plan de recuperación para la ciudad"
Lamenta que la Comisión de Impulso para la recuperación económica, que debía estar aplicando ya las directrices para salir de la crisis llegue tarde.

Fecha: 21-06-2021
Toledo: "Braina no va a conseguir con falsedades que desviemos el foco de la subida de sueldos que sigue aplicando la izquierda desde que llegó"
"Hoy mismo hemos solicitado el documento que exhibió en sede plenaria para decir que el anterior gerente del Patronato de Deportes cobraba más que el actual."

Fecha: 21-06-2021
Sales: "El gobierno de Amparo Marco ha sido el hacker que ha borrado del Plan General la ubicación del nuevo conservatorio de Música y Danza"
"A día de hoy no se conoce dónde irá ni los plazos para su construcción"

Fecha: 20-06-2021
Fabregat: "En pandemia y con la luz disparada el gobierno de izquierdas es cuando a menos personas atiende en situación de pobreza energética"
Lamenta que el número de personas atendidas por el equipo de gobierno de Amparo Marco en materia de pobreza energética sea muy inferior al del año pasado.

Todas las noticias de la sección [+]