Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El pacto de Nules provoca las quejas de vecinos de la vila con la imposición de sanciones tras hacer caja hace un año con el cobro de vados

El PP lamenta que el 'pacto del gasto', que garantizó el rescate de Nules, vuelva a rascar el bolsillo ciudadano para obtener fondos que financien sus caprichos

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 14-12-2017

El Ayuntamiento de Nules ha provocado las quejas y protestas de vecinos y residentes de la vila por la imposición de sanciones en el casco antiguo de la localidad.

El Ayuntamiento de Nules ha provocado las quejas y protestas de vecinos y residentes de la vila por la imposición de sanciones en el casco antiguo de la localidad.

[Galería de Imagenes]

El pacto que gobierna Nules ha provocado las quejas y protestas de vecinos y residentes de la vila por la imposición de sanciones en el casco antiguo de la localidad. "Es evidente que tras un período en el que se informaba, ahora ya se ha abierto la veda y es un clamor ciudadano el que ha provocado el 'pacto del gasto' que nos gobierna".

Alejandro Borrás, concejal del PP en el Ayuntamiento de Nules, se ha hecho eco de estas críticas que "constatan, de nuevo, un objetivo claro por parte de los cinco partidos que nos gobiernan: hay que recaudar para poder seguir gastando y la mejor forma de hacerlo es obtener ingresos del bolsillo ciudadano".

El regidor del PP ha reclamado a estos partidos "cordura" para no hacer pagar a los residentes "su cúmulo de torpezas en el proceso de peatonalización de la vila". El malestar y quejas ciudadanas "que nos han trasladado no solo residentes de la vila, sino también vecinos de la localidad, se centran en la falta de orden y coordinación que reina en nuestro casco antiguo fruto del deseo de cinco partidos de aplicar a toda costa su plan para peatonalizar".

Desde el PP, "consideramos que este tipo de medidas se deben hacer de una forma coordinada, planificada y comunicada a todos los vecinos, residentes, comerciantes y ciudadanos de Nules". El resultado de "aplicar una nula organización es el que está reinando en estos momentos en nuestra vila", ha considerado el regidor.

Los vecinos, tal y como ha indicado Borrás, "son los que están financiando a estas cinco formaciones políticas con las sanciones que se están imponiendo en la vila". Lo hacen, tal y como ha señalado el concejal, "después de que hace exactamente un año el alcalde amenazara por carta a los ciudadanos con cocheras que debían pagar la tasa de vado si no poseían la placa". Es evidente, ha considerado Borrás, "que la recaudación iniciada hace ahora un año ya la han liquidado y ahora, a falta de más ingresos, vuelven a recurrir al bolsillo ciudadano para obtener más fondos con los que financiar sus caprichos". "Deseamos que cesen de hostigar a los vecinos de Nules y pongan en práctica el rescate social anunciado en 2015 porque, pasados dos años, los únicos que se han rescatado a costa de Nules son ellos mismos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Fecha: 12-12-2018
Nules exige al alcalde que demuestre su apoyo a la citricultura abriendo la oficina que cerró
Ha cerrado un servicio histórico y desmantelado el emblema de Nules, la Cámara Agraria. "El alcalde debería trabajar más y hacer menos ruido", piden desde el PP

Todas las noticias de la sección [+]