Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular radiografía el barrio Rafalafena junto a la asociación de vecinos

Carrasco toma nota de las necesidades que le trasladan los residentes. Éstas pasan por la adaptación de zonas de juegos infantiles y garantizar la seguridad frente al colegio Bernat Artola

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-03-2018

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco, junto con los concejales Juanjo Pérez Macián y Salomé Pradas, han radiografiado la situación del barrio Rafalafena de la mano del presidente de la asociación de vecinos, Vicente Blázquez. Esta visita se enmarca dentro de la Ruta Ciudadana emprendida el año pasado por los populares y que tendrá continuidad durante el presente año.

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de conocer sus necesidades y ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”.

“Una de las reivindicaciones atañe a la zona de juegos de la plaza Herrero Tejedor, no se ajustan a la demanda del barrio, son demasiado peligrosos para los niños pequeños, ya que están pensados para edades comprendidas entre 7 y 14 años. Solicitan que se incorporen columpios y toboganes adaptados a niños de menor edad, para que sean aprovechados al salir de los colegios que hay alrededor”.

“En la entrada al colegio Bernat Artola nos piden ensanchar la acera por seguridad, ya que la cantidad de padres que se concentran para recoger a los menores provoca que muchos esperen en la calzada. Piden que se estudien soluciones como se ha hecho en otros colegios como Luis Revest o Sanchís Yago”.

La falta de seguridad también afecta a la calle Gobernador, donde los vecinos denuncian la cantidad de accidentes que se producen por el exceso de velocidad al que circulan los vehículos. Solicitan que se actúe para evitar más accidentes.

“Trasladaremos al bipartito esta petición, junto al resto de sugerencias, esta misma semana en Comisiones Informativas para que el equipo de gobierno empiece a estudiar soluciones para los vecinos del barrio Rafalafena”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2018
Carrasco: “El PPCS contará con el apoyo de partido a nivel nacional para garantizar que los próximos PGE recogen las inversiones que necesita nuestra ciudad”
Carrasco mantiene una reunión de trabajo con el secretario del PP nacional, Teodoro García Egea, para coordinar el trabajo de seguimiento de unas cuentas que ahora “solo están llamadas a generar paro y el estancamiento de la economía”.

Fecha: 17-10-2018
Feliu: “Los vecinos desahuciarán al bipartito de Castellón ante las mentiras y el manifiesto fracaso de la política de vivienda en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular recuerda que la alcaldesa Amparo Marco, dijo que Castellón ya era una ciudad libre de desahucios y “ni se ha adquirido ninguna vivienda ni se ha evitado ningún lanzamiento”.

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Todas las noticias de la sección [+]