Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular radiografía el barrio Rafalafena junto a la asociación de vecinos

Carrasco toma nota de las necesidades que le trasladan los residentes. Éstas pasan por la adaptación de zonas de juegos infantiles y garantizar la seguridad frente al colegio Bernat Artola

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-03-2018

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”

[Galería de Imagenes]

La portavoz popular Begoña Carrasco, junto con los concejales Juanjo Pérez Macián y Salomé Pradas, han radiografiado la situación del barrio Rafalafena de la mano del presidente de la asociación de vecinos, Vicente Blázquez. Esta visita se enmarca dentro de la Ruta Ciudadana emprendida el año pasado por los populares y que tendrá continuidad durante el presente año.

Carrasco: “Pisando la calle, acercándonos y escuchando a los vecinos es la mejor manera de conocer sus necesidades y ver in situ los problemas del barrio para poder plantear soluciones”.

“Una de las reivindicaciones atañe a la zona de juegos de la plaza Herrero Tejedor, no se ajustan a la demanda del barrio, son demasiado peligrosos para los niños pequeños, ya que están pensados para edades comprendidas entre 7 y 14 años. Solicitan que se incorporen columpios y toboganes adaptados a niños de menor edad, para que sean aprovechados al salir de los colegios que hay alrededor”.

“En la entrada al colegio Bernat Artola nos piden ensanchar la acera por seguridad, ya que la cantidad de padres que se concentran para recoger a los menores provoca que muchos esperen en la calzada. Piden que se estudien soluciones como se ha hecho en otros colegios como Luis Revest o Sanchís Yago”.

La falta de seguridad también afecta a la calle Gobernador, donde los vecinos denuncian la cantidad de accidentes que se producen por el exceso de velocidad al que circulan los vehículos. Solicitan que se actúe para evitar más accidentes.

“Trasladaremos al bipartito esta petición, junto al resto de sugerencias, esta misma semana en Comisiones Informativas para que el equipo de gobierno empiece a estudiar soluciones para los vecinos del barrio Rafalafena”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Fecha: 15-03-2019
Feliu: “Solo el PP garantiza el funcionamiento del Ayuntamiento de Castellón; la alcaldesa Amparo Marco pasa de sus obligaciones”
El concejal Popular es el único que acude a la reunión del consejo de administración del Cementerio y posibilita que las resoluciones adoptadas en él tengan validez, frente a una nueva ausencia de PSPV y Compromís.

Fecha: 14-03-2019
Carrasco se reúne con los empresarios de Adepla y trabajará para potenciar y desestacionalizar el turismo en Castellón
Anuncia su voluntad de prolongar el Paseo Litoral al Gurugú y Serradal, con negocios todo el año, la conversión del Mercado de Sant Pere en un recinto de ocio y gastronomía, o la programación de actividades todo el año.

Fecha: 14-03-2019
El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo
“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Todas las noticias de la sección [+]