Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular inicia una campaña para construir la 'Torreblanca que volem'

La candidata del Partido Popular a la alcaldía, Maria Ferrando, ha invitado a los torreblanquinos a emplear los cauces habilitados por el PP vía whatsapp o correo electrónico "

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 03-03-2019

El Partido Popular de Torreblanca ha iniciado una campaña de recogida de propuestas vecinales para, "de la mano de los vecinos, construir el mejor proyecto para Torreblanca. Un proyecto integrador, que se asiente en la libertad y las oportunidades para darle el protagonismo a los torreblanquinos y que entre todos confeccionemos la Torreblanca que queremos y necesitamos".

Para ello, la candidata del PP a la alcaldía, Maria Ferrando, ha anunciado que bajo el lema 'La Torreblanca que volem', la formación local ha arrancado una campaña de recogida de propuestas vecinales "conscientes de que Torreblanca es y será siempre lo que sus vecinos quieran. Frente a un Ayuntamiento que ha demostrado que su único modelo de gestión es el de la parálisis y la desidia, desde el PP queremos que un pueblo como Torreblanca, repleto de potencialidades, vuelva a mirar hacia un horizonte de oportunidades y crecimiento después de cuatro años perdidos".

Con este objetivo, la formación popular ha habilitado dos cauces de comunicación vecinal para "que cualquier torreblanquino que quiera pueda ser protagonista del programa electoral que el PP pondrá sobre la mesa de los vecinos".  Así, el PP abrirá dos 'buzones de sugerencias' telemáticos, a través de whatsapp en el teléfono 679677760 y en el correo electrónico popularestorreblanca@gmail.com.

Reunión con NNGG Torreblanca

La alcaldable popular ha querido lanzar la campaña 'La Torreblanca que volem' después de reunirse el pasado viernes con Nuevas Generaciones Torreblanca consciente de que "nuestros jóvenes tienen mucho que decir, mucho que aportar ya que son protagonistas no solo de futuro sino también de presente".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 19-07-2019
Moncofa declarara incobrables 400.000 euros de deuda correspondientes al periodo 2002-2005
La cifra pendiente de estudio correspondiente al periodo 2006-2013 podría alcanzar los 326.194,46 euros

Fecha: 17-07-2019
Moncofa no repercutirá en el recibo, el coste del agua desalada a los vecinos
Según la normativa europea el coste del agua debe asumirlo el usuario, sin embargo esto no será posible hasta que se modifique la ordenanza

Fecha: 15-07-2019
El PSOE de Cabanes aumenta en más del 63% los salarios de sus concejales
El gasto pasa de 48.242,82 € en la legislatura anterior a 79.082 € de la etapa que acaba de empezar

Fecha: 13-07-2019
El PSPV se sube los sueldos un 25% en Les Alqueries
El portavoz del PP, Antonio Gil, reprueba el incremento del gasto que pagarán los vecinos a cinco concejales que gobiernan en minoría

Fecha: 12-07-2019
El PP exige por justicia la regeneración de la playa de Nules frente al castigo del PSOE
La portavoz del PP, María Victoria Marzal, reivindica la inversión, defensa y desarrollo de la costa “desde la unión de todo un pueblo que merece futuro”

Todas las noticias de la sección [+]