Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular de Castellón lamenta la pérdida de su compañero Alfredo González Prieto

Ocupó múltiples responsabilidades en la Generalitat Valenciana y en el Partido Popular, del que fue un enérgico defensor y servidor público. La misa funeral será mañana, jueves 11 de febrero, en la Concatedral de Santa María, a las 12.00 horas.

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 10-02-2021

Alfredo González Prieto

Alfredo González Prieto

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la ciudad de Castellón lamenta informar de la pérdida de su compañero Alfredo González Prieto, quien ha fallecido a los 48 años.

Casado y padre de dos hijos, era licenciado en Derecho y funcionario del Grupo A de la Generalitat Valenciana. Durante su etapa profesional desempeñó cargos en la administración autonómica como la Secretaría General de la Conselleria de Presidencia, Agricultura, Pesca y Agua, la Dirección General de Medio Natural de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, así como la Dirección Territorial de Agricultura en Castellón, entre otros.

Desde el punto de vista orgánico, Alfredo González era actualmente secretario de área de Urbanismo del Partido Popular de la Comunitat Valenciana y miembro del comité de dirección de Begoña Carrasco en el Partido Popular en Castellón.

“Hoy lloramos la pérdida de una persona que ha sido un ejemplo de lucha constante contra la adversidad, a la que ha hecho frente con valentía y decisión hasta el final. Ha sido un orgullo tenerlo en nuestro equipo”, ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco.

“La gran familia del Partido Popular de Castellón nos unimos al dolor de su familia por la irreparable pérdida de un gran profesional y compañero, pero también un leal e infatigable amigo. Hoy, lloramos la pérdida de una persona que ha sido un ejemplo de lucha constante contra la adversidad, a la que ha hecho frente con valentía y decisión hasta el final. Ha sido un orgullo tenerlo en nuestro equipo, donde ha trabajado con la misma convicción y firmeza en la defensa de las ideas del Partido Popular para construir una ciudad y una Comunitat Valenciana mejor, al servicio de todos los ciudadanos”, ha subrayado la presidenta del Partido Popular de Castellón, Begoña Carrasco.

“Fue durante toda su vida un abanderado de la lucha contra el cáncer, que lo puso a prueba en diversas ocasiones. Su lema #SempreAvanti se convirtió en el leit-motiv de muchas personas, que vieron en su ejemplo un camino para seguir adelante en los momentos de flaqueza. Hoy, nos ha dejado, pero su recuerdo y su lección de vida siempre permanecerá en nuestros corazones como su legado más preciado. Descansa en paz, amigo”, ha concluido Carrasco.

Por expreso deseo de la familia, y debido a las restricciones fijadas por el COVID-19, no habrá despedida en el tanatorio. La misa funeral se celebrará mañana jueves, 11 de febrero, a las 12.00 horas, en la Concatedral de Santa María de Castellón.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 10-04-2021
Toledo: "Solucionar las inundaciones de el Bovar y la Molinera cuesta 200.000€. Amparo Marco lleva gastados más 500.000€ en reformarse despachos"
"Mientras los vecinos de la Marjalería claman por acabar con las inundaciones dentro de sus casas, la alcaldesa Amparo Marco lleva gastados más de 500.000 euros en la reforma de despachos en el Ayuntamiento"

Fecha: 09-04-2021
Carrasco: "Menos palabras y que la socialista Amparo Marco desconecte las cámaras de las multas de 200 euros ya"
"Van a cumplirse tres meses de la medida impuesta con nocturnidad y alevosía por el gobierno de Amparo Marco, cuyo fin recaudatorio está minando los bolsillos de los castelloneneses con multas de 200 euros"

Fecha: 09-04-2021
Redondo: "En la ciudad de Castellón las mujeres son las que más sufren el paro cuando se cumple un año de pandemia, un 6% más que en 2020"
Lamenta que muchos negocios hayan tenido que echar el cierre definitivo y despedir a sus trabajadores al verse asfixiados por la crisis.

Fecha: 08-04-2021
Carrasco insta a Marco a escuchar a los hosteleros de Campoamor, "piden que les dejen trabajar para poder comer y conservar sus negocios"
Se ha hecho eco de la necesidad que tienen los negocios de hostelería de la calle Campoamor de Castellón para poder seguir abiertos.

Fecha: 08-04-2021
Toledo: "Amparo Marco acude al hospital de campaña sin Plan de Vacunación ni fechas"
"Debería haber acudido acompañada de la consellera de Sanidad para explicarles a los castellonenses el Plan de Vacunación específico para la ciudad y el calendario previsto para inmunizar a toda la población"

Todas las noticias de la sección [+]