Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSPV rechaza la moción del PP para luchar contra los mosquitos en Xilxes

Alcalde e IU tumban una propuesta que pide reforzar coordinación entre administraciones y ampliar la inversión para luchar contra un díptero que se ha multiplicado en la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2019

El PSPV de Xilxes rechazó ayer en pleno la moción del PP para luchar contra la plaga de mosquitos que afecta a la localidad. La moción, defendida por el portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, perseguía "reforzar la coordinación entre administraciones e incrementar la inversión para luchar contra un díptero que es un verdadero problema para las familias de la población".

Sin embargo, "para el alcalde socialista de Xilxes y para sus socios de Izquierda Unida, no existe tal problema, tal y como demostraron ayer votando en contra una propuesta que busca mejorar los servicios a los ciudadanos y reforzar la inversión para garantizar la eficacia de los tratamientos".

En opinión de Vicente Martínez, "el alcalde y sus socios viven de espaldas a la localidad, porque negarse a apoyar esta iniciativa es demostrar que por encima de los intereses de los vecinos están las siglas de sus partidos". Desde el PP de Xilxes, "creemos que cuando se está en política y se ocupa un cargo público se está para servir y ser útil a los ciudadanos, y flaco favor le hace a la ciudadanía de Xilxes un alcalde que ignora la problemática que tiene en la calle y rechaza incrementar el presupuesto en tratamientos o reforzar la coordinación entre administraciones para luchar contra el mosquito".

Desde el PP, "vamos a seguir tendiendo la mano para trabajar por los vecinos de Xilxes. Porque son ellos, sus quejas y sus demandas las únicas que interesan y las que deberían guiar la política local, en lugar de priorizar los intereses políticos como es práctica habitual del PSPV de Xilxes".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 15-08-2019
El PSPV de Cabanes desoye a los vecinos y abandona el paraje de Les Santes
a portavoz del PP, Ana Obiol, reclama reforzar la limpieza en un paraje natural "que debería ser un espacio de recreo y ocio" y que se ha convertido en un vertedero

Fecha: 12-08-2019
El PP de Cabanes lamenta que el PSPV castigue a los vecinos de Torrelasal
La portavoz del PP, Ana Obiol, reclama a la alcaldesa reforzar los servicios de limpieza porque "los vecinos pagan impuestos de primera y reciben una atención de tercera"

Fecha: 09-08-2019
El PP de Villafranca del Cid reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en la población
Sans considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner "debe protegerse para garantizar oportunidades"

Fecha: 08-08-2019
El Partido Popular de Nules exige al director general de Urbanismo que frene las denuncias en la Marjaleria
Mario García (PP) lamenta que el alcalde haya sido incapaz de exigir a García Nebot, a cuya empresa adjudicó el Plan Especial, la entrega del documento

Fecha: 06-08-2019
El PP tiende la mano a trabajar por Nules frente a quienes han esquilmado sus fondos
El edil del PP, Mario García, lamenta que la localidad "sea la víctima de un pacto que ha despilfarrado el dinero público en lugar de invertir en mejorar servicios"

Todas las noticias de la sección [+]