Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSPV rechaza la moción del PP para luchar contra los mosquitos en Xilxes

Alcalde e IU tumban una propuesta que pide reforzar coordinación entre administraciones y ampliar la inversión para luchar contra un díptero que se ha multiplicado en la localidad

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 26-07-2019

El PSPV de Xilxes rechazó ayer en pleno la moción del PP para luchar contra la plaga de mosquitos que afecta a la localidad. La moción, defendida por el portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, perseguía "reforzar la coordinación entre administraciones e incrementar la inversión para luchar contra un díptero que es un verdadero problema para las familias de la población".

Sin embargo, "para el alcalde socialista de Xilxes y para sus socios de Izquierda Unida, no existe tal problema, tal y como demostraron ayer votando en contra una propuesta que busca mejorar los servicios a los ciudadanos y reforzar la inversión para garantizar la eficacia de los tratamientos".

En opinión de Vicente Martínez, "el alcalde y sus socios viven de espaldas a la localidad, porque negarse a apoyar esta iniciativa es demostrar que por encima de los intereses de los vecinos están las siglas de sus partidos". Desde el PP de Xilxes, "creemos que cuando se está en política y se ocupa un cargo público se está para servir y ser útil a los ciudadanos, y flaco favor le hace a la ciudadanía de Xilxes un alcalde que ignora la problemática que tiene en la calle y rechaza incrementar el presupuesto en tratamientos o reforzar la coordinación entre administraciones para luchar contra el mosquito".

Desde el PP, "vamos a seguir tendiendo la mano para trabajar por los vecinos de Xilxes. Porque son ellos, sus quejas y sus demandas las únicas que interesan y las que deberían guiar la política local, en lugar de priorizar los intereses políticos como es práctica habitual del PSPV de Xilxes".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 13-11-2019
El PP presenta moción para que el PSPV devuelva a la oposición el derecho de réplica en el pleno
La iniciativa se plantea después de que el alcalde haya prohibido la opción de rebatir coartando el "sano debate y la participación que el PSPV pregona pero no practica"

Fecha: 12-11-2019
El PSOE dispara los impuestos en Santa Magdalena
El alcalde impone una subida del IBI, de la tasa sobre el agua, por la conexión del agua y hasta para que los jubilados tengan que pagar por acceder a la piscina

Fecha: 12-11-2019
El PP presenta alegaciones para frenar la subida del IBI impuesta por el PSPV en l'Alcora
Mateo (PP): "Estamos al lado de las familias, que no deben pagar de su bolsillo la subida de sueldos que han decidido el alcalde y sus concejales sin sonrojarse"

Fecha: 06-11-2019
El PSPV aplica el rodillo en l'Alcora y niega a la oposición el derecho de réplica en el pleno
El turno de ruegos y preguntas, en el que siempre se había permitido la opción de rebatir, queda prohibida por un alcalde que "quiere silenciar a miles de vecinos de l'Alcora"

Fecha: 03-11-2019
El PP pide redactar un plan de actuación para reforzar la seguridad en exhibiciones taurinas
Plantean a través de una moción crear un protocolo que asegure que en situaciones de riesgo como las que se produjeron al escaparse dos reses la población esté a salvo

Todas las noticias de la sección [+]