Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE premia a la ministra del Castor y la eleva a vicepresidenta de Sánchez

Barrachina (PP): "El PSOE ha decidido premiar a una de las políticas que más daño ha hecho a la provincia de Castellón"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 10-01-2020

La ministra Teresa Ribera fue la impulsora de este proyecto que ha supuesto una ruina y uno de los peores castigos para el norte de la provincia de Castellón

La ministra Teresa Ribera fue la impulsora de este proyecto que ha supuesto una ruina y uno de los peores castigos para el norte de la provincia de Castellón

[Galería de Imagenes]

El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha lamentado hoy que el PSOE haya decidido premiar "a una de las políticas que más daño ha hecho a la provincia de Castellón" como es la ministra del Castor, Teresa Ribera. La responsable de impulsar y autorizar el fiasco del proyecto Castor, con más de 4.700 millones de euros dilapidados y un grave perjuicio para el norte de Castellón, será la nueva vicepresidenta del Gobierno del PSOE.

Tanto es así que hasta el propio José Luis Rodríguez Zapatero pidió perdón por la construcción de este almacén de gas que ha costado 4.600 millones de euros (y que provocó terremotos en Vinaròs) y ha acabado con la imputación de varios altos cargos del PSOE.

Miguel Barrachina ha lamentado que "una de las políticas que más daño ha hecho a esta provincia sea recompensada con mucho más peso dentro del futuro Ejecutivo". El presidente de los populares considera que "si en un año el PSOE en solitario ha conseguido frenar la creación de empleo en la provincia, con ayuda de comunistas y radicales, no sabemos de qué serán capaces".

En el caso de Teresa Ribera ha anunciado su intención de ir en contra de la tradición taurina, que en Castellón es donde más arraigo existe y también fue la responsable de declarar una guerra al diésel, afectando a miles de agricultores de la provincia de Castellón.

Miguel Barrachina considera que "es una mala noticia para Castellón que políticos tan sectarios tengan cargos de tanta responsabilidad" y ha anunciado que "desde el PP vamos a redoblar la defensa de la provincia de Castellón" ya que "el PSOE ha conseguido en solo un año destruir empleo y que se frenen las oportunidades de trabajo en Castellón, así como el bloqueo a las infraestructuras útiles y necesarias".

El presidente provincial ha hecho referencia a obras como la autovía A7 del interior de Castellón o, por ejemplo, las obras del doble ancho de vía en el corredor Mediterráneo que también se han visto suspendidas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 25-02-2020
El PPCV pide la comparecencia urgente de Oltra tras el caos del Penyeta Roja porque "no puede seguir escondida cuando se habla de menores"
Bastidas: "¿Dónde está Oltra? huye constantemente y ningunea al parlamento con tal de no hablar de menores"

Fecha: 24-02-2020
El PPCV llevará a Antifraude y Transparencia la aparición de 340 ordenadores en Sanidad sin contrato
JJ.Zaplana tilda de “Expediente X” que 400.000 euros en ordenadores sin que haya expediente porque demuestra que “los controles de la conselleria han saltado por los aires”

Fecha: 24-02-2020
El PPCS impulsa consejos municipales agrarios en la provincia en defensa del sector agrícola
Barrachina: "Desde la administración local se pueden tomar medidas también para luchar contra las políticas del PSOE que encarecen los costes de los agricultores"

Fecha: 13-02-2020
El Partido Popular lamenta el chantaje lingüístico impuesto por el Consell en los municipios del Palancia
Los populares lamentan que la Generalitat Valenciana de PSOE y Compromís impida a las familias elegir el modelo educativo para sus familias

Fecha: 09-02-2020
La imputación de García Nebot juzga el presunto amaño de contratos del PSPV
El director general de Urbanismo que Ximo Puig ampara declarará el miércoles en Nules después de que la alcaldesa, con su quinta imputación, lo haga mañana lunes

Todas las noticias de la sección [+]