Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE premia a la ministra Delgado tras cerrar juzgados en Castellón

Los socialistas premian a Delgado politizando la Justicia española como recompensa a los recortes que han afectado a los vecinos de la provincia de Castellón

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 16-01-2020

Barrachina (PP): "Tras cerrar juzgado en Segorbe y Nules, el PSOE ha decidido darle como recompensa la jefatura de los fiscales a Dolores Delgado"

Barrachina (PP): "Tras cerrar juzgado en Segorbe y Nules, el PSOE ha decidido darle como recompensa la jefatura de los fiscales a Dolores Delgado"

[Galería de Imagenes]

El Partido Socialista ha decidido premiar a la ministra de Justicia Dolores Delgado después de haber aplicado graves recortes en la administración de Justicia en la provincia de Castellón.

Tal y como ha lamentado hoy el presidente del Partido Popular, Miguel Barrachina, "el PSOE ha decidido devolverle a su ministra de Justicia los servicios prestados que en el caso de Castellón se saldan con recortes muy graves". De hecho, la ministra ha sido la responsable de cerrar el juzgado de violencia de género de Segorbe y Nules, desplazando a las víctimas al juzgado de Vila-real.

Este hecho ha motivado no solo mermar la calidad en la prestación del servicio, sino que "ha saturado el servicio de atención a las víctimas de la violencia de género en la provincia de Castellón" que en muchos casos han tenido que desplazarse a más de una hora.

Miguel Barrachina considera que "la recompensa a los recortes es ser nombrada fiscal general del Estado "con lo que la ministra pasa de los mítines del PSOE a la Fiscalía". Un hecho muy grave que supone un golpe a la independencia judicial y que el PP quiere que explique Pedro Sánchez.

El presidente de los populares ha lamentado que "este reparto de sillas indecente y este golpe a la independencia judicial de España tenga sus primeras víctimas en la provincia de Castellón y en concreto en las víctimas de violencia machista de los municipios del Palancia y la Plana Baixa".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 23-03-2020
La imprevisión del Consell obliga a cerrar centros de salud en el interior de Castellón
La Conselleria de Sanidad decreta el cierre de ambulatorios en municipios del interior y deja abandonada a la población más mayor y vulnerable por falta de previsión

Fecha: 20-03-2020
El Grupo Popular renuncia a la subida salarial y pide que los recursos se destinen a sanidad y servicios públicos
Bonig: “En estos momentos excepcionales todas las ayudas deben ir destinadas a quien más lo necesita”

Fecha: 12-03-2020
Bonig propone un Plan de Acción Inmediata de 1.000 millones con medidas sociales, económicas y sanitarias para hacer frente al COVID19
Propone el refuerzo de 2.000 profesionales y un plan de “reserva” de profesionales que ya no estén en ejercicio

Fecha: 11-03-2020
Bonig traslada la “lealtad” del PPCV al Consell tras la suspensión de las Fallas y la Magdalena pero lamenta la falta de información
“La semana pasada Puig dijo que el virus se estaba controlando y en una semana se han suspendido las fiestas grandes. Pedimos prudencia, transparencia e información”

Fecha: 02-03-2020
La Audiencia ratifica la condena a Gabarda (Ciudadanos) por injurias graves a Barrachina
Desde el PP recuerdan que "en política no todo vale" y recuerdan que "los insultos y las injurias deben estar fuera de la vida pública"

Todas las noticias de la sección [+]