Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS reivindica el voto al PP como única solución para prohibir la entrada de cítricos de otros países

Visitan la cooperativa Real Export de Vila-real para mostrar su apoyo al sector citrícola y la necesidad de adoptar medidas que ayuden a garantizar este modelo productivo

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 04-11-2019

Barrachina: "Solo el PP puede defender al sector citrícola porque solo el PP podrá desalojar a Sánchez de la Moncloa con la suma de todo lo que nos une"

Barrachina: "Solo el PP puede defender al sector citrícola porque solo el PP podrá desalojar a Sánchez de la Moncloa con la suma de todo lo que nos une"

[Galería de Imagenes]

El presidente del Partido Popular de Castellón, Miguel Barrachina, ha reivindicado hoy el voto para el PP como única solución para prohibir la entrada de cítricos con plagas de otros países. El presidente ha acudido hoy a visitar una de las principales cooperativas de naranjas de Vila-real, Real Export, y allí ha conocido, junto al presidente local de Vila-real, Héctor Folgado, las necesidades del sector.

Miguel Barrachina ha advertido que "han entrado cítricos con plagas por varios puertos y, aunque lo hemos reclamado, el PSOE no ha hecho nada para prohibir su entrada" y ha advertido que "además, pueden contagiar a los cultivos de aquí con plagas nuevas" por lo que "votar al PP es la solución para que se apliquen las cláusulas de salvaguarda a un sector que es fundamental para la provincia de Castellón".

Miguel Barrachina ha asegurado que "hoy hemos estado de nuevo con los agricultores que han pedido que no se les engañe, si Ximo Puig les prometió ocho millones de euros de los 300 de pérdidas que les lleguen esas ayudas". Además, "pedimos igualdad de trato y que las naranjas que entran que las que salen" y, en tercer lugar, menores costes y que se les supriman los impuestos y no se les eleven costes como la Seguridad Social o el diésel".

El sector primario es una fuente de empleo y riqueza "que debe contar con un partido de gobierno que sea reformista, valiente y que defienda nuestra forma de pensar y nuestra economía" y ha señalado que "sólo votar a Pablo Casado es la solución para este problema que afecta a la producción de cítricos y que pone en riesgo nuestro modelo".

Miguel Barrachina ha señalado que, además, "en una provincia como Castellón solo quien obtiene el diputado podrá defender a la provincia" y ha recordado que "solo votando al PP se podrá desalojar a Sánchez de la Moncloa" ya que "solo el PP es la alternativa que suma toda las voluntades y la única que con los diputados que obtendrá por Castellón podrá hacer frente al socialismo de Sánchez".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Autonomica

Fecha: 18-01-2020
El Partido Popular reivindica desbloquear la autovía del interior ante el colapso de la AP7 en Castellón
Barrachina: "Siempre que gobierna el PSOE, la provincia de Castellón es la que más perjudicada sale"

Fecha: 16-01-2020
El PSOE premia a la ministra Delgado tras cerrar juzgados en Castellón
Los socialistas premian a Delgado politizando la Justicia española como recompensa a los recortes que han afectado a los vecinos de la provincia de Castellón

Fecha: 11-01-2020
Ximo Puig aumenta el número de asesores mientras sigue sin pagar la deuda con los ayuntamientos de Castellón
Martínez (PP): "Ahogar a los ayuntamientos de la provincia es un grave problema que puede complicar su viabilidad"

Fecha: 10-01-2020
El PSOE premia a la ministra del Castor y la eleva a vicepresidenta de Sánchez
Barrachina (PP): "El PSOE ha decidido premiar a una de las políticas que más daño ha hecho a la provincia de Castellón"

Fecha: 03-01-2020
El Partido Socialista incrementa el paro en la provincia de Castellón
Barrachina: "Mientras Ximo Puig subvenciona a su familia y Pedro Sánchez traiciona a España, los ciudadanos pierden oportunidades"

Todas las noticias de la sección [+]