Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PPCS recoge las reivindicaciones del colegio de médicos ante la desastrosa gestión de la Generalitat Valenciana

El PP apoya la denuncia interpuesta por el Colegio de Médicos por la exclusión de facultativos del sector privado del plan de vacunación pese a la gran cantidad de médicos contagiados

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 28-01-2021

Barrachina: "No puede ser que la solución de Puig para combatir la pandemia sean los recortes y cerrar servicios sanitarios"

Barrachina: "No puede ser que la solución de Puig para combatir la pandemia sean los recortes y cerrar servicios sanitarios"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la provincia de Castellón se ha reunido con el Colegio de Médicos de Castellón para poder recoger las reivindicaciones de los profesionales médicos de la provincia ante la gravedad de la pandemia y la desastrosa gestión que está realizando la Generalitat Valenciana.

El presidente provincial del PP de Castellón, Miguel Barrachina, ha acudido a la reunión junto a la diputada autonómica del PP, Marisa Mezquita, los diputados provinciales del PPCS, Vicent Sales y Nieves Martínez, así como la edil del PP en Castellón, Susana Fabregat. La reunión ha estado presidida por el presidente del Colegio de Médicos de Castellón, José María Breva Sanchís.

Los profesionales de la sanidad han explicado la elevada presión con la que están trabajando para luchar por salvar vidas en este momento y han lamentado la gran cantidad de médicos contagiados por el Covid-19 y que han fallecido luchando en la pandemia. De hecho, son ya más de 750 los sanitarios contagiados de COVID-19.

Miguel Barrachina ha dado todo su apoyo a los sanitarios de la provincia y les ha ofrecido toda la colaboración del Partido Popular para "hacer ori sus reivindicaciones". Sin ir más lejos, el Colegio de Médicos de Castellón ha acudido a la Justicia ante la exclusión por parte de la Generalitat Valenciana de los profesionales médicos del sector privado del plan de vacunación.

El presidente del PPCS ha recordado que "ponemos a disposición de los profesionales médicos todas nuestras herramientas para luchar contra la pandemia, para que sean escuchados y atendidos y, sobre todo, para que la Generalitat priorice la inversión en sanidad ahora mismo, en lugar de estar recortando servicios e inversiones como están haciendo Puig y sus socios en plena pandemia".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política Provincial

Fecha: 10-04-2021
El Partido Popular propone un plan de accesibilidad turística de los municipios de la provincia de Castellón
Los populares plantean que la institución provincial y la Generalitat Valenciana creen un plan para que la provincia de Castellón sea un referente en turismo accesible

Fecha: 08-04-2021
El Partido Popular reivindica el potencial del aeropuerto como bastión turístico de la provincia de Castellón
Convertido en aparcamiento de aviones por el PSOE y relegado a centro logístico, el aeropuerto "sigue en tierra porque quien gobierna no cree en el talento de esta provincia"

Fecha: 07-04-2021
El PP urge los planes de Empleo ante la constante destrucción de puestos de trabajo en la provincia de Castellón
Los populares insisten en la necesidad de que la Diputación ponga en marcha los diferentes planes para reactivar el mercado laboral de la provincia de Castellón

Fecha: 04-04-2021
El Partido Popular urge la intervención de Diputación provincial de Castellón para salvar Bejís
En 2014, con Javier Moliner como presidente de la Diputación, se actuó en la planta para modernizar maquinaria y garantizar viabilidad a una embotelladora que "es vida"

Fecha: 03-04-2021
El PP de Castellón denuncia la desaparición de las ayudas para instalar cajeros en el interior de la provincia
El PP recuerda que desde 2018 la Generalitat Valenciana está anunciando un plan de ayudas, pero de nuevo han dejado la partida destinada a cero euros

Todas las noticias de la sección [+]