Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP urge reforzar la limpieza en Nules ante el abandono y quejas de los vecinos por suciedad

Ripollés (PP), que ya planteó el pasado año la necesidad de mejorar el servicio, reclama al pacto que "se siente con la empresa para corregir la situación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-02-2018

Ripollés (PP): "Hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días"

Ripollés (PP): "Hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado de nuevo al 'pacto del gasto' que gobierna la localidad la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en el municipio ante el abandono y suciedad que registran algunas calles de la localidad.

La demanda, que se formuló en el último pleno ordinario, "sigue estando vigente porque la falta de limpieza sigue siendo evidente tanto en calles céntricas y también extrarradios del municipio". De hecho, tal y como ha explicado el concejal del Partido Popular en Nules, Miguel Ripollés, la demanda se formuló el pasado año "y en enero volvimos a plantearla después de ver cómo después de la celebración de la fiesta de Sant Antoni, pasados quince días seguían habiendo excrementos de animales acumulados en las calles".

Para el Partido Popular "sería oportuno que quienes nos gobiernan se sentaran con la empresa para resolver aquellos puntos del servicio donde se advierte una deficiente limpieza viaria". Ya el pasado año, el PP solicitó al pacto que facilitara un informe del servicio que presta la concesionaria, "no solo por la falta de limpieza de las calles, sino también por el estado de abandono de algunos contenedores y depósitos de residuos que están muy sucios".

Según el plan de trabajo de la concesionaria, "hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días". Por otro lado, "hemos visto cómo se ha producido un incremento de notificaciones por calles sucias". "Es el caso del paso subterráneo de la Calle de los Ángeles o las aceras que conducen al cementerio", tal y como evidenció Ripollés en el pleno.

"Deseamos que esta problemática sea tenida en cuenta, puesto que no es una cuestión política, es una crítica real que llega de los ciudadanos y que a nosotros, como vecinos, también nos han trasladado decenas de residentes con el deseo de que se ponga solución al problema", ha señalado Ripollés.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 16-12-2018
El 'pacto del gasto' de Nules pierde el juzgado de violencia de género que puso en marcha el PP
El alcalde y sus socios han cerrado el tanatorio, la oficina agrícola, despilfarran hasta provocar la intervención del Consell e imponen en 2019 otra subida de las basuras

Fecha: 14-12-2018
Compromís de Cabanes roba las ideas del PP "descaradamente" y se anotan los tantos
La líder del PP en Cabanes, Lucía García, dice estar "estupefacta", ya que en el pleno Compromís votó en contra de su propuesta para mejorar la zona del cementerio y ahora anuncian que sí lo harán

Fecha: 14-12-2018
Nules exige al alcalde el cese de los apagones con la misma diligencia con la que despilfarra
Ripollés (PP): "Es vergonzoso que desde verano suframos cortes periódicos mientras en el ayuntamiento un pacto liquida el dinero de todo el pueblo"

Fecha: 14-12-2018
El PP de Betxí exige a Compromís devolver a la Policía Local los "derechos arrebatados"
El portavoz del PP en Betxí, Ximo Campos, está "indignado" porque los agentes "no son tratados como el resto de funcionarios, no perciben el plus de nocturnidad y el alcalde Alfred Remolar no quiere cubrir las bajas"

Fecha: 13-12-2018
Marzal (PP) reclama seguridad en la carretera de Vilavella tras la "chapuza" del carril bici
El PP reivindica obras útiles y necesarias para Nules frente a una actuación que ha provocado un cuello de botella que ahora genera riesgos a los usuarios

Todas las noticias de la sección [+]