Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP urge reforzar la limpieza en Nules ante el abandono y quejas de los vecinos por suciedad

Ripollés (PP), que ya planteó el pasado año la necesidad de mejorar el servicio, reclama al pacto que "se siente con la empresa para corregir la situación"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 15-02-2018

Ripollés (PP): "Hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días"

Ripollés (PP): "Hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha reclamado de nuevo al 'pacto del gasto' que gobierna la localidad la necesidad de reforzar el servicio de limpieza en el municipio ante el abandono y suciedad que registran algunas calles de la localidad.

La demanda, que se formuló en el último pleno ordinario, "sigue estando vigente porque la falta de limpieza sigue siendo evidente tanto en calles céntricas y también extrarradios del municipio". De hecho, tal y como ha explicado el concejal del Partido Popular en Nules, Miguel Ripollés, la demanda se formuló el pasado año "y en enero volvimos a plantearla después de ver cómo después de la celebración de la fiesta de Sant Antoni, pasados quince días seguían habiendo excrementos de animales acumulados en las calles".

Para el Partido Popular "sería oportuno que quienes nos gobiernan se sentaran con la empresa para resolver aquellos puntos del servicio donde se advierte una deficiente limpieza viaria". Ya el pasado año, el PP solicitó al pacto que facilitara un informe del servicio que presta la concesionaria, "no solo por la falta de limpieza de las calles, sino también por el estado de abandono de algunos contenedores y depósitos de residuos que están muy sucios".

Según el plan de trabajo de la concesionaria, "hay una limpieza mensual de estos depósitos, pero visto el estado de los mismos, quizás sería interesante realizarlo cada quince días". Por otro lado, "hemos visto cómo se ha producido un incremento de notificaciones por calles sucias". "Es el caso del paso subterráneo de la Calle de los Ángeles o las aceras que conducen al cementerio", tal y como evidenció Ripollés en el pleno.

"Deseamos que esta problemática sea tenida en cuenta, puesto que no es una cuestión política, es una crítica real que llega de los ciudadanos y que a nosotros, como vecinos, también nos han trasladado decenas de residentes con el deseo de que se ponga solución al problema", ha señalado Ripollés.

 

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]