Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega al pacto de Nules reforzar el mantenimiento y seguridad de la plaza Mayor

Ripollés (PP) advierte de la necesidad de incrementar la iluminación, activar la fuente y reparar los bolardos automáticos porque es punto de encuentro de niños

Gabinete de prensa del PP Castellón | 18-02-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha puesto de manifiesto la necesidad de reforzar la conservación y la seguridad de la plaza Mayor de Nules después de que vecinos del municipio pusieran de manifiesto estas carencias "que hemos trasladado en pleno a los miembros del 'pacto del gasto'".

"Somos conscientes de que cualquier infraestructura pública requiere de un mantenimiento, pero vistas las carencias que sufre la plaza Mayor, nos vemos en la obligación de trasladar que se actúe en la reposición de servicios y reparación de instalaciones puesto que este entorno es punto de encuentro para muchos vecinos de Nules, especialmente los más pequeños".

Miguel Ripollés, concejal del Partido Popular en Nules, trasladaba un ruego en el último pleno "con el objetivo de que los cinco partidos que gobiernan nuestra localidad mantengan en condiciones óptimas plazas y jardines puesto que son muchos los vecinos que las utilizan diariamente".

En el caso de la plaza Mayor, "hemos visto cómo la iluminación es deficiente, porque hay muchas farolas que están apagadas; la fuente que existe en este espacio tampoco está en funcionamiento; asimismo, en el caso de los bolardos automáticos que limitan el acceso a la plaza también están averiados".

Y todo ello "con la circunstancia de que la plaza Mayor no solo reúne a cientos de vecinos diariamente, sino que atrae a muchos pequeños por los juegos infantiles que hay instalados en el entorno". En este sentido, "sería conveniente que se reforzaran las tareas de mantenimiento y conservación y que se actuara con diligencia". "El abandono promueve degradación y nunca deberíamos permanecer de brazos cruzados mientras hay averías o deficiencias no resueltas". En este sentido, "pedimos que trabajen, se esfuercen y se impliquen. Que no jueguen con la imagen de Nules, no solo por una cuestión estética, sino por una cuestión de seguridad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-05-2018
El 'pacto del gasto' ha demostrado en tres años que "Nules no era su objetivo, solo un medio"
"La falta de limpieza de la vía pública, el cierre de comercios, la huida del mercado o retrasos de casi tres meses en el pago de facturas describe quién nos gobierna"

Fecha: 25-05-2018
El PP reclama rebajar el ICIO para fomentar la rehabilitación de viviendas en Mascarell y Nules que el pacto prometió en 2015 y no ha ejecutado
Marzal (PP): "La venta de humo del alcalde ha provocado que los vecinos modifiquen sus planes de obra esperando ventajas fiscales que tres años después no llegan"

Fecha: 24-05-2018
El PP celebra que las obras del Gobierno Provincial en el Parque de Protección Civil de L'Alcora avanzan a "buen ritmo"
Mallol (PP): "El que será el epicentro de la coordinación de servicios de emergencia en la comarca y que gestó el PP en la anterior legislatura va tomando forma"

Fecha: 24-05-2018
Almenara se suma a las familias españolas que reivindican la prisión permanente revisable
Más de 200 vecinos participan en la campaña de recogida de firmas del PP para que no se derogue la condena pese al rechazo que ya mostraron en el pleno PSPV y Compromís

Fecha: 24-05-2018
El 'pacto del gasto' cumple 3 años sin colocar un adoquín de su plan de restauración de Mascarell
En 2015 el alcalde abanderaba la conversión del poblado amurallado como un emblema patrimonial y turístico. "Lamentablemente, en tres años no han hecho nada"

Todas las noticias de la sección [+]