Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP ruega a la alcaldesa de Almenara velar por el mantenimiento de la playa con la misma implicación con la que se defiende en el juzgado

El Grupo Municipal del PP denuncia el abandono de la señalización en la costa y reclama inversión para garantizar el buen estado del baluarte turístico local

Gabinete de prensa del PP Castellón | 06-08-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara ha reclamado a la alcaldesa de la localidad, la socialista Estíbaliz Pérez, un mayor compromiso con la costa del municipio para garantizar el estado óptimo de servicios e infraestructuras en una temporada, la estival, en la que se multiplica el número de usuarios.

Desde el PP, tal y como ha explicado Alicia Bañuls, portavoz en el municipio, consideran que sería oportuno mantener una "inspección periódica que garantizara el mantenimiento y conservación de elementos y servicios de la playa". Especialmente, ha indicado la regidora, "porque nuestra costa, pese a ser familiar, es destino para muchos vecinos de otras localidades ya no solo de Castellón, sino también de la vecina Valencia y de otras provincias limítrofes".

Para el PP, "encontrarte con señalización en mal estado, que es ilegible, o no poder disfrutar de elementos en buenas condiciones, como es el caso de las fuentes del paseo marítimo, denota un abandono y una dejación que deberíamos evitar". En primer lugar, ha considerado la regidora, "porque proyecta una falta de compromiso y consideración hacia espacios que son de todos y que se han de conservar en un estado óptimo". En segundo lugar, "porque el mensaje que transmite el abandono ahuyenta a usuarios y bañistas en lugar de convertirnos en un reclamo y foco de atracción para visitantes".

En este sentido, desde el PP han manifestado su intención de transmitir a la alcaldesa que aplique el mismo ímpetu y empeño que dedica a defenderse de sus tres imputaciones en los juzgados a dirigirlo a la conservación de la costa. "Estamos convencidos que si lo hiciera, Almenara se vería beneficiada por ello. Sin embargo, lamentablemente, la alcaldesa tiene desde hace meses otras prioridades, la de defenderse en los juzgados por la investigación abierta por tres causas distintas", ha apostillado Bañuls.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 09-05-2019
García: "Es una lástima que la izquierda se olvide de la Generalitat a la hora de pedir mejoras para los cabanyuts"
Ha criticado como PSOE y Compromís "han dejado a un lado la lealtad institucional para mercadear con las necesidades del pueblo pidiendo solo a Diputación la mejora de una carretera que aprobamos en declaración institucional exigir también al Consell"

Fecha: 08-05-2019
Ferrando: "La inoperancia de PSOE y Compromís ha dejado a la playa de Torrenostra sin bandera azul"
Ha lamentado que "la incapacidad y desidia del Equipo de Gobierno" haya hecho que Torreblanca sea el único municipio de la provincia que pierde este distintivo que es sinónimo de "atracción turística y oportunidades"

Fecha: 07-05-2019
El Partido Popular celebra la bandera azul como el reconocimiento "a años de trabajo"
La concesión del distintivo para la playa de Les Marines "es el resultado del esfuerzo y el empeño que Nules ha dedicado durante más de una década a mejorar"

Fecha: 06-05-2019
El PP de Betxí rebajará a la mitad el IBI a las familias numerosas y a los agricultores
Las medidas fiscales del PP incluyen también una reducción de IBI a los vecinos de hasta el 10%

Fecha: 04-05-2019
El Partido Popular reivindica el éxito de las paellas que creó en 2008 para que Nules gane
Más de 5.000 personas siguen esta fiesta que José Vicente Adsuara (PP) creó hace once años "y que es el modelo que debemos seguir reclamando para Nules"

Todas las noticias de la sección [+]