Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP retoma su Ruta Social con la visita a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón

Carrasco toma nota de sus necesidades para que se recojan en el Presupuesto Municipal de 2018

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-10-2017

Pradas les hace entrega de 500 euros correspondientes a su asignación como concejala, cumpliendo el compromiso de destinarlo a fines sociales

Pradas les hace entrega de 500 euros correspondientes a su asignación como concejala, cumpliendo el compromiso de destinarlo a fines sociales

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha retomado, con el nuevo curso, su “Ruta Social” por las asociaciones de Castellón. Su portavoz, Begoña Carrasco, junto a la edil popular Salomé Pradas ha escuchado las propuestas del presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, Samuel Miralles, con el que se han reunido.

La portavoz popular tomó nota de las necesidades y propuestas de la asociación para que se contemplen en el Presupuesto Municipal de 2018. Los populares propondrán un aumento de la subvención para que puedan ampliar horarios de atención, trabajadores a jornada completa y mejor asistencia domiciliaria”.

Carrasco: “Trasladaremos a nuestro grupo en las Cortes Generales la petición de revisar la concesión del grado de minusvalía e incrementarlo hasta el 33% en el momento en que se detecta la enfermedad”.

La concejala popular y también senadora, Salomé Pradas, aprovechó la visita para hacerles entrega de la mensualidad que percibe como edil en el Ayuntamiento -y que asciende a 500 euros-, cumpliendo con su compromiso de destinarlo a fines solidarios.

Carrasco: “Esta enfermedad no se manifiesta a simple vista, sin embargo condiciona la vida de quien la padece, limita sus capacidades. Desde las administraciones públicas debemos colaborar con las asociaciones que tanto bien están haciendo a la sociedad”.

En la provincia de Castellón hay alrededor de 800 afectados por esta enfermedad crónica y más de 200 sólo en la ciudad de Castellón. La esclerosis múltiple afecta mayoritariamente a una población joven, entre 20 y 40 años, siendo más mujeres que hombres quienes la padecen.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2017
El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad
Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Fecha: 16-10-2017
Carrasco: “10 días después del asalto el bipartito sigue sin trasladar el informe policial a Fiscalía”
“La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer cómo subieron dos individuos hasta la azotea burlando tan fácilmente la seguridad y si alguien les ayudó”

Fecha: 13-10-2017
El PP prepara enmiendas a la tercera modificación de crédito por valor de 4,9 millones de euros
“La política del bipartito ha sido un fiasco que ha dejado a Castellón sin 5 millones de inversión europea, vamos a proponer que no se paralice ninguna de las actuaciones que demandan los vecinos”

Fecha: 12-10-2017
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón participa en los actos de la fiesta nacional por el 12 de octubre
Los populares felicitan a la Guardia Civil en el Día de su Patrona y muestran su apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Fecha: 12-10-2017
El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat
Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Todas las noticias de la sección [+]