Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP retoma su Ruta Social con la visita a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón

Carrasco toma nota de sus necesidades para que se recojan en el Presupuesto Municipal de 2018

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 04-10-2017

Pradas les hace entrega de 500 euros correspondientes a su asignación como concejala, cumpliendo el compromiso de destinarlo a fines sociales

Pradas les hace entrega de 500 euros correspondientes a su asignación como concejala, cumpliendo el compromiso de destinarlo a fines sociales

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular ha retomado, con el nuevo curso, su “Ruta Social” por las asociaciones de Castellón. Su portavoz, Begoña Carrasco, junto a la edil popular Salomé Pradas ha escuchado las propuestas del presidente de la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón, Samuel Miralles, con el que se han reunido.

La portavoz popular tomó nota de las necesidades y propuestas de la asociación para que se contemplen en el Presupuesto Municipal de 2018. Los populares propondrán un aumento de la subvención para que puedan ampliar horarios de atención, trabajadores a jornada completa y mejor asistencia domiciliaria”.

Carrasco: “Trasladaremos a nuestro grupo en las Cortes Generales la petición de revisar la concesión del grado de minusvalía e incrementarlo hasta el 33% en el momento en que se detecta la enfermedad”.

La concejala popular y también senadora, Salomé Pradas, aprovechó la visita para hacerles entrega de la mensualidad que percibe como edil en el Ayuntamiento -y que asciende a 500 euros-, cumpliendo con su compromiso de destinarlo a fines solidarios.

Carrasco: “Esta enfermedad no se manifiesta a simple vista, sin embargo condiciona la vida de quien la padece, limita sus capacidades. Desde las administraciones públicas debemos colaborar con las asociaciones que tanto bien están haciendo a la sociedad”.

En la provincia de Castellón hay alrededor de 800 afectados por esta enfermedad crónica y más de 200 sólo en la ciudad de Castellón. La esclerosis múltiple afecta mayoritariamente a una población joven, entre 20 y 40 años, siendo más mujeres que hombres quienes la padecen.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]