Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el transporte escolar para las familias del Raval Universitari después de estar un mes esperándolo

"Quienes lo necesitan urgentemente vuelven a estar igual que hace un año, a la espera del autobús escolar que desplace a sus hijos fuera del barrio, porque en el suyo se han quedado sin plaza"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 07-10-2017

Carrasco: "Los padres afectados sufren la falta de previsión del bipartito. El concejal prometió a los padres que no se retrasaría como pasó el año anterior que llegó en febrero"

Carrasco: "Los padres afectados sufren la falta de previsión del bipartito. El concejal prometió a los padres que no se retrasaría como pasó el año anterior que llegó en febrero"

[Galería de Imagenes]

Realidades y no promesas que se alargan en el tiempo es lo que exige la portavoz popular, Begoña Carrasco, al concejal de Educación, Enric Porcar.

Carrasco: "Ha pasado un mes desde el inicio del curso y el transporte escolar para los niños del Raval Universitari -que se han tenido que matricularse fuera del barrio por falta de plazas en su barrio-, sigue sin llegar” .

"Porcar se comprometió el año pasado con las familias a no repetir los errores del curso anterior, asegurándoles que dispondrían del autobús en el nuevo inicio del curso 2017/2018, pero la realidad es que no hay transporte escolar después de un mes del inicio de las clases".

"Han tenido todo un año para reclamar el transporte escolar al conseller Vicent Marçà, porque sabían que el problema se repetiría en el presente curso escolar, sin embargo, bipartito y Consell vuelven a caer los errores del año pasado: falta de previsión y promesa incumplida con las familias del Raval Universitari”.

“O los problemas de Castellón no son prioritarios en Valencia, o las relaciones entre Ayuntamiento y Consell no son tan fluidas como dicen. Reivindicamos su puesta en marcha ya y que las familias que lo necesitan urgentemente no tengan que esperar al mes de febrero, como pasó el año pasado”.

Los populares recuerdan que pese a las promesas que hizo el bipartito a las familias del Raval Universitari, a día de hoy no hay ni transporte escolar desde el inicio del curso, ni noticias del nuevo colegio Vicent Marçà después de estar dos años en el gobierno.

El año pasado se tuvo que adoptar como medida provisional de urgencia dotar al Raval Universitari de un transporte escolar para poder trasladar a los más de 25 niños que se quedaron fuera del colegio de su barrio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]