Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reivindica el transporte escolar para las familias del Raval Universitari después de estar un mes esperándolo

"Quienes lo necesitan urgentemente vuelven a estar igual que hace un año, a la espera del autobús escolar que desplace a sus hijos fuera del barrio, porque en el suyo se han quedado sin plaza"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 07-10-2017

Carrasco: "Los padres afectados sufren la falta de previsión del bipartito. El concejal prometió a los padres que no se retrasaría como pasó el año anterior que llegó en febrero"

Carrasco: "Los padres afectados sufren la falta de previsión del bipartito. El concejal prometió a los padres que no se retrasaría como pasó el año anterior que llegó en febrero"

[Galería de Imagenes]

Realidades y no promesas que se alargan en el tiempo es lo que exige la portavoz popular, Begoña Carrasco, al concejal de Educación, Enric Porcar.

Carrasco: "Ha pasado un mes desde el inicio del curso y el transporte escolar para los niños del Raval Universitari -que se han tenido que matricularse fuera del barrio por falta de plazas en su barrio-, sigue sin llegar” .

"Porcar se comprometió el año pasado con las familias a no repetir los errores del curso anterior, asegurándoles que dispondrían del autobús en el nuevo inicio del curso 2017/2018, pero la realidad es que no hay transporte escolar después de un mes del inicio de las clases".

"Han tenido todo un año para reclamar el transporte escolar al conseller Vicent Marçà, porque sabían que el problema se repetiría en el presente curso escolar, sin embargo, bipartito y Consell vuelven a caer los errores del año pasado: falta de previsión y promesa incumplida con las familias del Raval Universitari”.

“O los problemas de Castellón no son prioritarios en Valencia, o las relaciones entre Ayuntamiento y Consell no son tan fluidas como dicen. Reivindicamos su puesta en marcha ya y que las familias que lo necesitan urgentemente no tengan que esperar al mes de febrero, como pasó el año pasado”.

Los populares recuerdan que pese a las promesas que hizo el bipartito a las familias del Raval Universitari, a día de hoy no hay ni transporte escolar desde el inicio del curso, ni noticias del nuevo colegio Vicent Marçà después de estar dos años en el gobierno.

El año pasado se tuvo que adoptar como medida provisional de urgencia dotar al Raval Universitari de un transporte escolar para poder trasladar a los más de 25 niños que se quedaron fuera del colegio de su barrio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-10-2017
El PP apoyará las inversiones sostenibles para liberar del chantaje a la ciudad
Carrasco: “No vamos a permitir que las coacciones y las presiones de un partido irresponsable, como CSenM, pongan en riego la construcción del centro de Alzhéimer”

Fecha: 16-10-2017
Carrasco: “10 días después del asalto el bipartito sigue sin trasladar el informe policial a Fiscalía”
“La investigación sigue abierta para tratar de esclarecer cómo subieron dos individuos hasta la azotea burlando tan fácilmente la seguridad y si alguien les ayudó”

Fecha: 13-10-2017
El PP prepara enmiendas a la tercera modificación de crédito por valor de 4,9 millones de euros
“La política del bipartito ha sido un fiasco que ha dejado a Castellón sin 5 millones de inversión europea, vamos a proponer que no se paralice ninguna de las actuaciones que demandan los vecinos”

Fecha: 12-10-2017
El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Castellón participa en los actos de la fiesta nacional por el 12 de octubre
Los populares felicitan a la Guardia Civil en el Día de su Patrona y muestran su apoyo a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado

Fecha: 12-10-2017
El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat
Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Todas las noticias de la sección [+]