Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP reclama consenso para luchar por las casetas de la costa y ruega al PSPV que no haga política de una reivindicación que une a Nules

Frente al "postureo" y la "demagogia", el PP reivindica un pacto de partidos para obtener la declaración de interés público "por la que tanto hemos luchado"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 14-02-2018

García: "Celebramos que nuestra iniciativa no solo haya movilizado al pacto de partidos que nos gobierna a nivel local, sino que también haya logrado desempolvar este expediente que estaba olvidado en la Conselleria de Infraestructuras"

García: "Celebramos que nuestra iniciativa no solo haya movilizado al pacto de partidos que nos gobierna a nivel local, sino que también haya logrado desempolvar este expediente que estaba olvidado en la Conselleria de Infraestructuras"

[Galería de Imagenes]

"La reivindicación que ha unido a nuestro pueblo para exigir un futuro a las 241 casetas de la costa no debería fisurarse por un interés político, debe seguir indemne y sólida". Mario García, concejal y portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Nules, ha reivindicado "unidad y consenso" frente al "postureo" y la "demagogia" con la que "no vamos a encontrar soluciones, sino más bien enquistar los problemas".

La iniciativa del PP de Nules, elevada a Les Corts en forma de Proposición No de Ley, "da voz a los vecinos de la asociación Mare de Déu del Carme, porque la declaración de interés público de las viviendas de primera línea de costa es una reivindicación de todo el pueblo que debe seguir cosechando el consenso para lograr el objetivo que todos deseamos: garantizar el futuro de estos inmuebles".

El portavoz del PP en Nules ha celebrado que desde el Ayuntamiento de Nules se haya convocado a los vecinos afectados para informar de los pasos a dar. "Celebramos que nuestra iniciativa no solo haya movilizado al pacto de partidos que nos gobierna a nivel local, sino que también haya logrado desempolvar este expediente que estaba olvidado en la Conselleria de Infraestructuras".

Sin embargo, "para actuar con éxito debemos tener un proyecto y un objetivo claro, no dar bandazos, que es tristemente a lo que estamos asistiendo". Así las cosas, "deseamos que haya un pacto para avanzar, que tras el acuerdo plenario obtenido el pasado año, sea el Consell el que se posicione y ratifique este acuerdo. Y con este expediente acudir todos a Madrid a reivindicar la defensa de estas viviendas. Porque es lo que los vecinos de Nules, especialmente los propietarios, estamos reivindicando desde hace años: una declaración que garantice que estas construcciones tradicionales tienen el futuro garantizado".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Fecha: 18-03-2019
El Partido Popular reclama velar por los vecinos de Mascarell en la ejecución de las obras
Mario García, candidato del PP, considera una prioridad "atender las demandas de los residentes para garantizar que el proyecto se ajusta a sus necesidades"

Fecha: 18-03-2019
Merche Mallol suma a su proyecto de l'Alcora las demandas de la comunidad educativa
Mallol se ha reunido con las AMPAs de los colegios Grangel Mascarós, Comte d'Aranda, La Salle e instituto L'Alcalaten para exponerles "el contrato que quiero firmar con los alcorinos y que tiene en la apuesta por la calidad educativa"

Todas las noticias de la sección [+]