Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone un plan de asfaltados que frene la degradación de los caminos rurales de Nules

La iniciativa pretende resolver la falta de mantenimiento y conservación ejercida por el PSPV y amparada por un alcalde "que solo invierte en caprichos"

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 22-01-2018

Marzal: "Vamos a plantear al PSPV que trabaje e invierta en acciones verdaderamente necesarias y útiles, las que demandan nuestros ciudadanos".

Marzal: "Vamos a plantear al PSPV que trabaje e invierta en acciones verdaderamente necesarias y útiles, las que demandan nuestros ciudadanos".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules propondrá al pacto que gobierna la localidad la elaboración de un plan de asfaltados que ponga freno a la degradación de los caminos rurales del municipio. "Somos una localidad con una base agrícola muy importante y cientos de vecinos se dedican a esta sacrificada profesión que hoy sigue siendo pilar de nuestra economía. El estado en el que se encuentran algunos caminos rurales merece la atención de quien gobierna y una inversión que ponga fina la degradación de estos trazados tan utilizados, especialmente en estos momentos".

María Victoria Marzal, concejala del Grupo Municipal del PP en Nules, ha apostado por invertir en estos caminos "puesto que es evidente que la falta de compromiso político con la conservación de los mismos ha llevado a una degradación notable que en algunos tramos provoca dificultades para el tránsito".

Desde el PP "consideramos que nuestra labor de oposición nos obliga a fiscalizar los gastos e inversiones, y lamentablemente creemos que el concejal de Urbanismo, el socialista Adrián Sorribes, debería pisar más nuestra zona agrícola y evitar que los caminos presentaran un estado de conservación tan precario como el que algunos presentan".

En este sentido, Marzal propone a Sorribes y al alcalde de la localidad, David García, que deje de amparar esta situación y exija a su socio invertir en la mejora y el mantenimiento de estos trazados. "Somos conscientes de que el asfaltado no resulta tan vistoso ni llamativo como gastar en otros caprichos. Sin embargo, quienes gobiernan deberían velar por la conservación de estos caminos que diariamente utilizan cientos de vecinos y agricultores".

Desde el PP, "vamos a plantear al PSPV que trabaje e invierta en acciones verdaderamente necesarias y útiles, las que demandan nuestros ciudadanos. Porque gobernar no es solo pensar en la foto, es trabajar para mejorar las condiciones de vida de los vecinos a los que sirves", ha considerado Marzal.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 18-04-2018
El PP ruega al alcalde invertir en parques infantiles con el mismo empeño que destina más de 53.000 euros a analizar excrementos
El PP, que ha exigido de forma reiterada la necesidad de reforzar el mantenimiento, vuelve a poner de manifiesto daños en el parque del instituto o en el de La Masá

Fecha: 17-04-2018
PSOE y Compromís se enrocan y consuman su rechazo a enseñar las facturas de las subvenciones municipales que han recibido
El PP advierte que agotará todas las vías para que salgan a la luz las facturas y esclarecer la sombra de duda que ahora cierne sobre la financiación de estos partidos

Fecha: 17-04-2018
El PPCS reclama a Educación que cubra con urgencia la plaza de profesor de valenciano en el instituto de Morella
La Conselleria de Educación sigue sin cubrir desde hace dos meses la plaza de profesor de valenciano en el IES Els Ports

Fecha: 17-04-2018
El alcalde de Nules olvida desde hace dos años convocar la comisión de Transparencia que constituyó en febrero de 2016
Ripollés (PP): "Anunciaron el rescate social y gastan 53.500 euros en analizar excrementos; garantizaron participación y talan árboles sin informar a los vecinos"

Fecha: 16-04-2018
El PP tilda de "poco ético" que La Jana adjudique una obra al hijo y al hermano de dos concejales de PSOE y Compromís
Clemente(PP): "No tenían bastante con repartirse el gobierno que ahora se reparten también los contratos públicos y todo queda en familia"

Todas las noticias de la sección [+]