Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP propone a la alcaldesa un plan integral de mantenimiento para atajar las quejas de vecinos de la playa de Almenara por abandono

El campo de fútbol instalado en la costa mantiene desde hace meses las redes rotas. "Pierden el tiempo en los juzgados antes que en trabajar por el pueblo"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 07-08-2018

El Grupo Municipal del Partido Popular en Almenara propondrá a la alcaldesa de la localidad la oportunidad de trazar un plan integral de mantenimiento en la playa para responder a las quejas y protestas ciudadanas por el abandono de zonas de ocio, servicios y equipamientos.

"La playa de Almenara debería tener una atención constante los 365 días del año. Sin embargo, llegado el estío, esta vigilancia y control se debería reforzar teniendo en cuenta que es punto de segunda residencia no solo para muchos vecinos del pueblo sino también para ciudadanos de otras localidades".

Alicia Bañuls, concejala y portavoz del PP en la localidad, considera que una buena fórmula para evitar daños en espacios públicos y garantizar el estado óptimo de las infraestructuras sería trazar un plan integral "que garantizara una atención adecuada a quienes contribuyen con sus impuestos a garantizar servicios públicos".

En este sentido, ha apostillado la regidora, "hay servicios que no deberían presentar el estado en el que se encuentran si hubiera un control periódico de los equipamientos". Es el caso del campo de fútbol que posee la playa. "Las redes que deben evitar que salten los balones están rotas desde hace meses y pese a que las protestas de los residentes, especialmente los que se encuentran más próximos a la instalación, se han trasladado ya al consistorio, nadie actúa".

Para el PP, "esta falta de respuesta, esta inacción y dejación de funciones es, lamentablemente, la marca del PSOE en Almenara. La alcaldesa, en lugar de preocuparse por sus vecinos, está más preocupada por defenderse de sus tres imputaciones en los juzgados que en dar respuesta a las demandas de los ciudadanos. Y el resultado es que Almenara pierde servicios, oportunidades y subvenciones, como ha ocurrido con las ayudas millonarias del Consell para los polígonos".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 17-03-2019
El Partido Popular reivindica el orgullo de Nules "frente a un alcalde que nos ridiculiza"
El nuevo carril bici de la playa pasa por encima de un contenedor de vidrio replicando la chapuza de la carretera a Villavieja que "hemos pagado todos"

Fecha: 15-03-2019
Mario García: "Este proyecto se escribe de la mano de los vecinos de Nules"
El candidato a las elecciones reivindica un futuro de oportunidades, el orgullo de pertenencia y la responsabilidad en las cuentas para acabar con el malgasto

Fecha: 15-03-2019
Ferrando: "La incapacidad de Tena (PSOE) hace que Torreblanca pierda inversiones y reste servicios para los torreblanquinos"
Maria Ferrando ha criticado "la falta de compromiso de la izquierda torreblanquina con sus vecinos"

Fecha: 15-03-2019
El Partido Popular de l'Alcora exigirá al 'Desacord del Progrés' "una defensa a ultranza del parany y del cesto malla"
Mallol ha adelantado que el Grupo Municipal Popular presentará una moción para que el consistorio se posicione "con rotundidad al lado de Apaval" e inste a la Generalitat a realizar una defensa de este método de caza selectivo ante el Gobierno y la UE

Fecha: 15-03-2019
Bañuls: "Por culpa de la desidia del PSOE las oportunidades laborales huyen de Almenara"
Bañuls ha lamentado que "el nulo compromiso de la imputada Estíbaliz Pérez (PSOE) con el empleo y los almenarenses" ha hecho que en el último año el paro haya aumentado en el municipio en contraposición con la tendencia provincial

Todas las noticias de la sección [+]