Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas

“En lugar de apostar por la dinamización del centro, por la vida en la calle y por espacios emblemáticos con tradición de tapeo, están propiciando una ciudad dormitorio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-02-2018

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular presentará alegaciones a las medidas restrictivas que ha impuesto el bipartito para acabar con la zona acústicamente saturada (ZAS) de las Tascas, y que afectan a los negocios hosteleros de su alrededor.

La portavoz popular, Begoña Carrasco considera que las medidas adoptadas contra el ruido “son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo.”

“El cierre de terrazas a las 22.30h acabará por recluir a los castellonenses en sus casas, sin opciones para cenar en las terrazas, al aire libre y negando este atractivo de nuestra ciudad a quienes nos visitan”.

“Por supuesto se ha de conciliar ocio y descanso, pero si acudimos a FITUR para poner en valor nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, no podemos actuar atacando la oferta de ocio y la apuesta por la dinamización del centro de la ciudad, además de ponérselo cada vez más difícil a quienes crean empleo”.

“El bipartito va a acabar con los espacios atractivos al turismo, como son los lugares de tradición de tapeo, por ejemplo la Plaza Tetuán, Santa Clara o la Muralla Liberal”.

“No son las medidas adecuadas para acabar con la zona ZAS. Queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades, no queremos que Castellón se convierta en ciudad dormitorio”.

“Echamos en falta el diálogo y la voluntad de consenso que tantas veces pregona el bipartito y que es incapaz de poner en práctica”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-02-2018
Macián: “¿Adquirió Del Señor su casa en la Marjalería con información privilegiada?
“El concejal de Podemos compró una propiedad en la Marjalería mientras participaba en la redacción del Plan General junto a PSOE y Compromís y lo ocultó durante más de un año”

Fecha: 24-02-2018
Macián: “La vicealcaldesa deberá explicar por qué su grupo Compromís envió sobres con propaganda y papeletas electorales desde el correo del Ayuntamiento”
“Si hubo delito de malversación de caudales públicos o fraude electoral lo dictaminará un juez”

Fecha: 23-02-2018
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]