Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas

“En lugar de apostar por la dinamización del centro, por la vida en la calle y por espacios emblemáticos con tradición de tapeo, están propiciando una ciudad dormitorio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-02-2018

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular presentará alegaciones a las medidas restrictivas que ha impuesto el bipartito para acabar con la zona acústicamente saturada (ZAS) de las Tascas, y que afectan a los negocios hosteleros de su alrededor.

La portavoz popular, Begoña Carrasco considera que las medidas adoptadas contra el ruido “son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo.”

“El cierre de terrazas a las 22.30h acabará por recluir a los castellonenses en sus casas, sin opciones para cenar en las terrazas, al aire libre y negando este atractivo de nuestra ciudad a quienes nos visitan”.

“Por supuesto se ha de conciliar ocio y descanso, pero si acudimos a FITUR para poner en valor nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, no podemos actuar atacando la oferta de ocio y la apuesta por la dinamización del centro de la ciudad, además de ponérselo cada vez más difícil a quienes crean empleo”.

“El bipartito va a acabar con los espacios atractivos al turismo, como son los lugares de tradición de tapeo, por ejemplo la Plaza Tetuán, Santa Clara o la Muralla Liberal”.

“No son las medidas adecuadas para acabar con la zona ZAS. Queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades, no queremos que Castellón se convierta en ciudad dormitorio”.

“Echamos en falta el diálogo y la voluntad de consenso que tantas veces pregona el bipartito y que es incapaz de poner en práctica”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Fecha: 18-03-2019
Carrasco promoverá un plan de dinamización de los mercados municipales de Castellón
Defiende la necesidad de llevar a cabo reformas integrales de recintos como el Mercado Central o el Mercado de Abastos, al tiempo que potenciar la vertiente turística y gastronómica de otros, como el de Sant Pere o de Sant Antoni.

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]