Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presentará alegaciones a las restricciones impuestas a las Tascas y terrazas

“En lugar de apostar por la dinamización del centro, por la vida en la calle y por espacios emblemáticos con tradición de tapeo, están propiciando una ciudad dormitorio”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 11-02-2018

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

Carrasco: “Las medidas del bipartito contra el ruido son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular presentará alegaciones a las medidas restrictivas que ha impuesto el bipartito para acabar con la zona acústicamente saturada (ZAS) de las Tascas, y que afectan a los negocios hosteleros de su alrededor.

La portavoz popular, Begoña Carrasco considera que las medidas adoptadas contra el ruido “son trabas a la actividad económica, al ocio y al turismo.”

“El cierre de terrazas a las 22.30h acabará por recluir a los castellonenses en sus casas, sin opciones para cenar en las terrazas, al aire libre y negando este atractivo de nuestra ciudad a quienes nos visitan”.

“Por supuesto se ha de conciliar ocio y descanso, pero si acudimos a FITUR para poner en valor nuestra gastronomía y nuestros más de 300 días de sol al año, no podemos actuar atacando la oferta de ocio y la apuesta por la dinamización del centro de la ciudad, además de ponérselo cada vez más difícil a quienes crean empleo”.

“El bipartito va a acabar con los espacios atractivos al turismo, como son los lugares de tradición de tapeo, por ejemplo la Plaza Tetuán, Santa Clara o la Muralla Liberal”.

“No son las medidas adecuadas para acabar con la zona ZAS. Queremos una ciudad, viva, dinámica, atractiva como han sabido explotar otras ciudades, no queremos que Castellón se convierta en ciudad dormitorio”.

“Echamos en falta el diálogo y la voluntad de consenso que tantas veces pregona el bipartito y que es incapaz de poner en práctica”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-04-2018
El PP llevará al Pleno la creación de una Comisión entre Ayuntamiento y CD Castellón con el objetivo de trabajar conjuntamente y alcanzar acuerdos
“La relación entre ambas instituciones debe ser entendida en clave de ciudad, independientemente de los colores políticos”

Fecha: 18-04-2018
Carrasco: “La política de personal del bipartito en el Ayuntamiento de Castellón es un caos absoluto”
“No apuestan por la promoción interna, no creen en la valía profesional del funcionariado del Ayuntamiento. Ha sido un acoso y derribo al director de la Banda Municipal para poner a un afín al frente”

Fecha: 17-04-2018
Carrasco: “Amparo Marco no dice la verdad ni demuestra transparencia con los temas de ciudad de Castellón”
“Hemos conocido el proyecto de retirada de la Cruz del Ribalta por la prensa, vamos a solicitar el contrato menor encargado a la empresa externa, ya que la alcaldesa es incapaz de dar la cara”

Fecha: 16-04-2018
Carrasco: “Exigimos al bipartito de Castellón que ponga solución a la presencia de ratas en solares próximos a colegios”
“PSOE y Compromís desoyen a la ciudadanía, la falta de limpieza y la aparición de ratas no es exclusiva de Sensal, sino que es una denuncia reiterada en diferentes distritos de la ciudad”

Fecha: 15-04-2018
Carrasco: “Mientras el Estado invierte en infraestructuras productivas, el bipartito recorta oportunidades de crear riqueza y empleo”
“El PGOU reduce un 70% el suelo industrial y deja fuera de ordenación empresas cerámicas en activo abocándolas al cierre al no poder hacer mejoras ni ampliaciones”

Todas las noticias de la sección [+]