Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís

“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-05-2018

Pradas: “Solicitamos que se lleve el borrador a la Mesa del Ruido para hacer partícipes a todos los agentes implicados del diálogo y la negociación”

Pradas: “Solicitamos que se lleve el borrador a la Mesa del Ruido para hacer partícipes a todos los agentes implicados del diálogo y la negociación”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha presentado alegaciones a la ordenanza de Ruido de PSOE y Compromís.

La concejala popular, Salomé Pradas, considera que antes de llevarla a su aprobación debería ser expuesta en la Mesa del Ruido, “haciendo partícipes del diálogo y la negociación a todos los agentes implicados, como sector hostelero o los representantes vecinales”.

Otro argumento que se incluye en le documento de alegaciones es el hecho de que la nueva ordenanza “debe casar e ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia. Creemos que sería mejor esperar a tener clara toda la normativa aplicable para conciliar todas las normas”.

“También suscitan dudas algunos puntos de la ordenanza relativos a los procedimientos administrativos sobre autorizaciones y sobre los controles de la contaminación acústica”.

“Hemos formulado las alegaciones que creemos son oportunas y esperamos que sean consideradas, tanto las nuestras como todas las que se planteen, como ha ocurrido con la ordenanza de vallas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 12-04-2019
Macián: “Es la segunda vez en menos de un mes que la Justicia amonesta y condena al gobierno de PSOE y Compromís por su actitud déspota”
“PSOE y Compromís siguen sin entender que desde el gobierno no pueden suprimir a su antojo los acuerdos alcanzados por unanimidad"

Fecha: 07-04-2019
Carrasco: “El PSOE es la antítesis del empleo. Con Sánchez se crea en marzo la mitad de empleo que con el PP en Castellón”
Carrasco lamenta que la inestabilidad política del gobierno socialista repercuta negativamente en la ciudad. “Pese a haber sido una Magdalena de récords, no se ha reflejado en la creación de empleo”

Fecha: 06-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís sigue desoyendo el grito de auxilio del pequeño comercio”
Para Carrasco “su inacción e irresponsabilidad sigue abocando a los negocios del centro al cierre definitivo y, por tanto, al despido de trabajadores”

Fecha: 03-04-2019
Macián: “El sectarismo de PSOE y Compromís lleva a premiar más el valenciano que la formación académica en la oferta temporal de empleo Jornals de Vila”
“En lugar de ofertar empleo temporal y precario, el bipartito debería crear las condiciones idóneas para que sean las empresas las que contraten a desempleados”

Fecha: 01-04-2019
Carrasco: “El gobierno de PSOE y Compromís no instala detectores de humo a los hogares de personas mayores dependientes”
“Suben impuestos para derribar cruces e imponer su sectarismo lingüístico, pero a la hora de atender a las necesidades de los más vulnerables, aquellas que sí son una demanda real social, no hay dinero”

Todas las noticias de la sección [+]