Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís

“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 19-05-2018

Pradas: “Solicitamos que se lleve el borrador a la Mesa del Ruido para hacer partícipes a todos los agentes implicados del diálogo y la negociación”

Pradas: “Solicitamos que se lleve el borrador a la Mesa del Ruido para hacer partícipes a todos los agentes implicados del diálogo y la negociación”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha presentado alegaciones a la ordenanza de Ruido de PSOE y Compromís.

La concejala popular, Salomé Pradas, considera que antes de llevarla a su aprobación debería ser expuesta en la Mesa del Ruido, “haciendo partícipes del diálogo y la negociación a todos los agentes implicados, como sector hostelero o los representantes vecinales”.

Otro argumento que se incluye en le documento de alegaciones es el hecho de que la nueva ordenanza “debe casar e ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia. Creemos que sería mejor esperar a tener clara toda la normativa aplicable para conciliar todas las normas”.

“También suscitan dudas algunos puntos de la ordenanza relativos a los procedimientos administrativos sobre autorizaciones y sobre los controles de la contaminación acústica”.

“Hemos formulado las alegaciones que creemos son oportunas y esperamos que sean consideradas, tanto las nuestras como todas las que se planteen, como ha ocurrido con la ordenanza de vallas.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-11-2018
Carrasco se compromete con entidades vecinales a modificar el sistema de funcionamiento de los foros y consejos ante el “evidente” fracaso de la participación ciudadana del bipartito
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se reúne con los miembros de Coasveca y anuncia su disposición a crear una ventanilla única para agilizar los trámites y facilitar la gestión de los mismos

Fecha: 14-11-2018
Macián denuncia que las promesas de Ximo Puig con la ciudad de Castellón son “siempre un invito yo y pagas tú”
“La reforma del edificio de la plaza Borrull o el anuncio de inversión en el proyecto Green Wet Marjalería son un brindis al sol. No hay ni una sola partida nominativa en los próximos presupuestos de la Generalitat que las recoja"

Fecha: 14-11-2018
Sales pide la dimisión de Ali Brancal en la Comisión Permanente de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castellón
“Desde el Grupo Municipal Popular esperamos algo más que titulares. La vicealcaldesa debe llevar el asunto de su renuncia a la próxima comisión y debe ser uno de los puntos del debate del próximo pleno."

Fecha: 14-11-2018
Carrasco se compromete a potenciar la Festa de la Rosa desde el punto de vista cultural, social y turístico para ponerlo en valor
Carrasco se congratula de que Les Corts hayan iniciado los trámites para declarar BIC la Festa de la Rosa a iniciativa del PP

Fecha: 13-11-2018
Macián: “Es imperdonable que el Gobierno municipal de Marco y Compromís siga maltratando a la ciudadanía con esperas de hora y media”
“Desde hace meses, registrar un documento o ser atendidos en el Ayuntamiento supone esperar hacinados en las escaleras durante horas”

Todas las noticias de la sección [+]