Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide explicaciones al PSOE y Compromís por demorar 10 meses la entrega del expediente de la Banda de Música que ayer llevó a declarar al ex concejal Antonio Lorenzo

“El requerimiento de la documentación se hizo en mayo de 2018 por plazo de 20 días y no ha sido hasta este mes de marzo cuando se ha remitido”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 14-03-2019

Los populares piden al gobierno de Marco transparencia para aclarar los motivos que han llevado a ocultar al juzgado hasta la fecha dicho expediente.

Los populares piden al gobierno de Marco transparencia para aclarar los motivos que han llevado a ocultar al juzgado hasta la fecha dicho expediente.

[Galería de Imagenes]

El portavoz popular adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, pide explicaciones al gobierno municipal de PSOE y Compromís por haber retrasado casi un año la entrega del expediente relacionado con la modificación de las bases de director de la Banda Municipal de Música, en el juicio que se sigue en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Castellón.

Según el portavoz popular adjunto “sorprende mucho la dejadez del bipartito en colaborar con la justicia, pues fue requerido judicialmente para que en 20 días remitiera el expediente y no lo ha hecho hasta 10 meses después. Fue el pasado 1 de marzo cuando la Junta de Gobierno Local aprobó remitir al juzgado el expediente administrativo que le había sido requerido en fecha 14 de mayo de 2018”.

Los populares piden al gobierno de Marco transparencia para aclarar los motivos que han llevado a ocultar al juzgado hasta la fecha dicho expediente. La ciudadanía merece conocer por qué se ha pospuesto su entrega al juzgado –cuando éste la requería en un plazo de 20 días-, hasta el presente mes de marzo, justo cuando coincide con la declaración ante el juez del ex concejal socialista de Gestión Municipal, Antonio Lorenzo, por haber anulado las bases de promoción interna de 2015.

Es el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Castellón el que instruye el recurso presentado por el ex director de la Banda Municipal de Música contra el acuerdo que dejó sin efecto las bases de 2015 para la provisión de la plaza de director de la banda Municipal de Música, por promoción interna, para aprobar unas nuevas en 2017, por turno libre, que no contaron con el aval de los sindicatos, ni de los grupos políticos, decidiéndolas en solitario PSOE y Compromís.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-03-2019
Carrasco: “El gobierno de Amparo Marco nos ha costado 36 millones de euros en presupuestos sin ejecutar y 17,2 millones más en impuestos”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón ha comparecido hoy en rueda de prensa junto a Carlos Feliu para hacer balance económico de esta legislatura.

Fecha: 19-03-2019
Carrasco propone la adhesión de Castellón a la Red de Destinos Turísticos Inteligentes para liderar la innovación y la competitividad
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, apuesta por nuevos modelos de desarrollo turístico “que ayuden a este sector estratégico a relanzar la economía”

Fecha: 18-03-2019
Carrasco promoverá un plan de dinamización de los mercados municipales de Castellón
Defiende la necesidad de llevar a cabo reformas integrales de recintos como el Mercado Central o el Mercado de Abastos, al tiempo que potenciar la vertiente turística y gastronómica de otros, como el de Sant Pere o de Sant Antoni.

Fecha: 17-03-2019
Carrasco dará voz a los citricultores de la ciudad de Castellón con la creación de un Consejo Agrario Local
Carrasco se reúne con los representantes del sector durante una visita hoy al ‘Mercat de la Taronja’ de la plaza Fadrell

Fecha: 15-03-2019
Carrasco estudiará la reforma del almacén de Gaiatas y la puesta en marcha de la ventanilla única como piden comisiones y artistas gaiateros
Carrasco visita el recinto y recoge las propuestas, entre las que también figura revisar la cuantía de los premios y más promoción, también internacional, de la Semana Grande de la ciudad de Castellón

Todas las noticias de la sección [+]