Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat

Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-10-2017

Feliu: "La mala gestión de PSOE y Compromís ha hecho que Castellón pierda casi 5 millones de fondos europeos. El bipartito ya los había asignado a obras antes de tener la certeza de que llegarían"

Feliu: "La mala gestión de PSOE y Compromís ha hecho que Castellón pierda casi 5 millones de fondos europeos. El bipartito ya los había asignado a obras antes de tener la certeza de que llegarían"

[Galería de Imagenes]

La ciudad de Castellón ha perdido casi 5 millones de euros que iban a venir de Europa. Casi 5 millones de financiación europea, que según la alcaldesa iban  servir para construir colectivamente una ciudad con un proyecto de regeneración urbana.

Se trata de un dinero previsto para financiar actuaciones que el bipartito ha ido prometiendo a los vecinos, antes de asegurarse de tenerlo. Unas obras integradas en el proyecto de regeneración urbana Grau Xarxa Oberta, entre las que se encuentra la remodelación de las inmediaciones del polideportivo Emilio Fabregat, el Parque de la Panderola o el Casal Jove.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: "El bipartito supo que el proyecto Grau Xarxa Oberta había sido excluido del concurso europeo en el mes de julio. Y, por tanto, sabía que no contaría con los casi 5 millones de financiación europea para acometer todo lo que ha estado prometiendo a los vecinos".

"La política de propaganda y la pésima gestión de gobierno, que han demostrado PSOE y Compromís, no tienen por qué pagarla los vecinos a los que se les ha prometido tanto y llevan decepcionando durante 2 años. Por eso, desde el Grupo Municipal Popular proponemos que no se paralice ninguna obra prometida y que se vayan realizando con cargo a los 5 millones de euros que el bipartito pensaba destinar a los bancos para amortizar deuda".

El mal estado que presenta el solar junto al Polideportivo Emilio Fabregat requiere de una actuación urgente. El Partido Popular ya solicitó -vía enmienda- a la primera modificación de crédito, y posteriormente -vía enmienda- a los presupuestos municipales del 2017 acondicionar esta zona como parking.

Además de la adecuación del solar junto al polideportivo Emilio Fabregat, los populares contemplan otras inversiones para que el dinero que la alcaldesa Amparo Marco quiere enterrar en los bancos revierta en la ciudad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-12-2017
Carrasco: “El PGOU lastra la creación de empleo al reducir drásticamente el suelo industrial”
“Mientras las empresas se esfuerzan en dinamizar los recursos locales y favorecer la creación de nuevas firmas, el bipartito pone freno al asentamiento de inversores triplicando el suelo protegido y reduciendo un 70% el urbanizable”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Marco entierra en el cajón de sus promesas incumplidas la prioridad vecinal de ampliar el parking de la estación”
“La participación vecinal que promueve el bipartito es una estafa denunciada públicamente por las asociaciones vecinales. Se les llama para dar su opinión y luego no se tiene en cuenta”

Fecha: 14-12-2017
Carrasco: “Con el nuevo PGOU Marco abandona a su suerte a los vecinos de la Marjalería”
“La avalancha de alegaciones que habrá cuando salga a exposición pública, dista mucho de la solución de consenso que prometía la alcaldesa. Las asociaciones vecinales siguen denunciando la gran estafa que ha supuesto la participación ciudadana en el PGOU"

Fecha: 12-12-2017
Carrasco: “El PGOU es a día de hoy un papel que no gusta a nadie”
“El primer anuncio ha tenido como respuesta un aluvión de quejas vecinales. No gusta a la Marjalería, ni a Crémor y ni a Maestría”

Fecha: 11-12-2017
Sales: “El bipartito silencia y no aclara el ataque al patrimonio histórico castellonense”
“No entendemos por qué se niegan a explicar la orden de paralización, dictada por Conselleria, que obliga a paralizar las perforaciones en el entorno BIC”

Todas las noticias de la sección [+]