Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide destinar 5 millones a obras necesarias como la adecuación del entorno del Emilio Fabregat

Feliu: "Visto el fracaso y el engaño que ha supuesto el proyecto Grau Xarxa Oberta, el bipartito debería cumplir su promesa y acometer las obras con cargo a los 5 millones que quiere enterrar en los bancos"

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 12-10-2017

Feliu: "La mala gestión de PSOE y Compromís ha hecho que Castellón pierda casi 5 millones de fondos europeos. El bipartito ya los había asignado a obras antes de tener la certeza de que llegarían"

Feliu: "La mala gestión de PSOE y Compromís ha hecho que Castellón pierda casi 5 millones de fondos europeos. El bipartito ya los había asignado a obras antes de tener la certeza de que llegarían"

[Galería de Imagenes]

La ciudad de Castellón ha perdido casi 5 millones de euros que iban a venir de Europa. Casi 5 millones de financiación europea, que según la alcaldesa iban  servir para construir colectivamente una ciudad con un proyecto de regeneración urbana.

Se trata de un dinero previsto para financiar actuaciones que el bipartito ha ido prometiendo a los vecinos, antes de asegurarse de tenerlo. Unas obras integradas en el proyecto de regeneración urbana Grau Xarxa Oberta, entre las que se encuentra la remodelación de las inmediaciones del polideportivo Emilio Fabregat, el Parque de la Panderola o el Casal Jove.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: "El bipartito supo que el proyecto Grau Xarxa Oberta había sido excluido del concurso europeo en el mes de julio. Y, por tanto, sabía que no contaría con los casi 5 millones de financiación europea para acometer todo lo que ha estado prometiendo a los vecinos".

"La política de propaganda y la pésima gestión de gobierno, que han demostrado PSOE y Compromís, no tienen por qué pagarla los vecinos a los que se les ha prometido tanto y llevan decepcionando durante 2 años. Por eso, desde el Grupo Municipal Popular proponemos que no se paralice ninguna obra prometida y que se vayan realizando con cargo a los 5 millones de euros que el bipartito pensaba destinar a los bancos para amortizar deuda".

El mal estado que presenta el solar junto al Polideportivo Emilio Fabregat requiere de una actuación urgente. El Partido Popular ya solicitó -vía enmienda- a la primera modificación de crédito, y posteriormente -vía enmienda- a los presupuestos municipales del 2017 acondicionar esta zona como parking.

Además de la adecuación del solar junto al polideportivo Emilio Fabregat, los populares contemplan otras inversiones para que el dinero que la alcaldesa Amparo Marco quiere enterrar en los bancos revierta en la ciudad.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 13-10-2018
Carrasco se reúne con los representantes de Policía Nacional y Guardia Civil de Jusapol en Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón condena las agresiones de las que fueron víctimas junto a sus familias durante una manifestación en Barcelona el pasado 29 de septiembre

Fecha: 13-10-2018
Pradas: “Marco entra en una vorágine de anuncios de inversiones millonarias que no pasan de ser proyectos virtuales, como la ampliación del Riu Sec”
El PP dice que al PSOE y Compromís les han entrado ahora las prisas a 8 meses de elecciones. “No se sabe de dónde saldrá el dinero, ni hay calendario de actuaciones ni dispone de los terrenos… vende la piel del oso antes de cazarla”.

Fecha: 12-10-2018
Feliu: “Las 1.400 facturas irregulares por valor de 23 millones de euros que lleva pagadas el bipartito es una muestra más de la mala gestión administrativa”
“El tirón de orejas que le acaba de pegar la Sindicatura de Cuentas al bipartito que dirige la capital de la Plana es solo la punta del iceberg de un problema que es serio y repercute en el conjunto de los castellonenses de manera negativa”

Fecha: 12-10-2018
Carrasco: “Hoy es el día para que todos los castellonenses reivindiquemos y celebremos lo que nos une”
“Es el momento de demostrar que amamos nuestro país, que decimos con orgullo que somos españoles, sin renunciar a ser castellonenses y de la Comunitat Valenciana”

Fecha: 11-10-2018
Carrasco insta a Marco a que la bandera de España ondee en el Parque Ribalta “como símbolo de respeto a los valores democráticos"
La portavoz del PP en Castellón recuerda que la Guardia Real le entregó la bandera hace 6 meses “y la alcaldesa la ha guardado en un cajón, esperamos que no sea para enfadar a sus socios en el equipo de gobierno independentistas de Compromís”.

Todas las noticias de la sección [+]