Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide al pacto que ajuste el encendido de guirnaldas y evite gastos innecesarios a Nules

El árbol de Navidad que costó 4.356 euros, vuelve a instalarse este año, mientras las luces "sería oportuno que se activaran cuando anoche, no cuando es de día"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 29-12-2017

El GMP de Nules ha rogado que se ajuste el horario de encendido de las guirnaldas navideñas instaladas en algunos puntos de la localidad para evitar que se activen cuando todavía es de día.

El GMP de Nules ha rogado que se ajuste el horario de encendido de las guirnaldas navideñas instaladas en algunos puntos de la localidad para evitar que se activen cuando todavía es de día.

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular ha rogado al pacto del gasto que gobierna la localidad que ajuste el horario de encendido de las guirnaldas navideñas instaladas en algunos puntos de la localidad para evitar que se activen cuando todavía es de día.

Las quejas de vecinos, por el encendido a las 17.20 horas de la tarde, han sido recogidas por el PP que considera que sería oportuno revisar el sistema de encendido para activarlo cuando anochece. "El dinero que se gasta es el de todos los vecinos de Nules, y por ello quienes se repartieron los despachos en el consistorio deberían ser los primeros interesados en velar por la óptima fiscalización del gasto".

Sin embargo, tal y como señalan desde el PP, "estamos demasiado acostumbrados a que nos sorprendan con caprichos y malgastos, como el que aprobó en 2016 este pacto de partidos que desembolsó 4.356 euros de todos los vecinos de Nules para instalar un árbol de Navidad interactivo. Este año, vuelve a instalarse, con lo que se vuelve a repetir el gasto".

Para el PP, "resulta sorprendente que partidos que enarbolaron la promesa del rescate social sean los mismos que se gastan el dinero de todos en estos caprichos cuando creemos que hay opciones mucho más económicas e igualmente dignas para nuestra localidad".

Este caso es trasladable a otras medidas, como la que el PSPV, junto a sus socios, ha anunciado para este 2018 con la puesta en marcha de análisis a los excrementos de los perros para identificar a sus responsables a través del ADN. "Para esta idea van a gastarse 36.000 euros de todos los vecinos", han puntualizado desde el PP. Y mientras, apostillan desde el Grupo Municipal del PP, se dedican a remitir cartas a los vecinos que no poseen vado amenazando con sanciones si no pagan la tasa. "Una muestra de la política ficticia de un pacto que en realidad no vino para salvar a Nules, sino para salvarse a ellos mismos", han considerado desde el PP.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-10-2018
Bañuls (PP): "Almenara no puede tener una alcaldesa que pasa más tiempo en los juzgados que en el ayuntamiento"
El PP exige a Pérez que "se aparte de sus funciones hasta que no resuelva sus líos judiciales que poco tiempo le dejan para trabajar por el pueblo y sus vecinos"

Fecha: 23-10-2018
El PP de L'Alcora pide al 'Desacord de Progrés' que se adhiera a las ayudas de Diputación para reparar los daños de la gota fría
Mateo (PP) "El Gobierno Provincial ha reaccionado en tiempo récord al responder de manera inmediata a un problema que ha afectado en primera persona a nuestro pueblo"

Fecha: 22-10-2018
El PP de Nules exige al 'pacto del gasto' que trabaje para obtener ayudas por gota fría tras perder por desidia fondos para caminos rurales
"Deseamos que en lugar de perder oportunidades garanticen la llegada de estas subvenciones que la Diputación aprueba mañana en pleno en una muestra de eficacia"

Fecha: 22-10-2018
El PP de Almenara pide un informe de los daños de la gota fría al quedar excluidos de las reuniones de coordinación de emergencias
La portavoz popular hace un llamamiento para que el Ayuntamiento "no pierda la oportunidad y se sume a las ayudas de la Diputación para reparar los desperfectos ocasionados por el temporal"

Fecha: 19-10-2018
El PSPV evita informar del coste de la "noche de fiesta de Compromís" en L'Alcora
Mallol: "Si es verdad que Falomir desconoce el precio del GELAFEST se confirma la hipótesis de que el alcalde es un rehén a manos de su socio de gobierno que permanece postrado a los intereses de Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]