Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide a Marco que depure responsabilidades por la instrumentalización del Ayuntamiento

"Los hechos son muy graves, se debería haber previsto un dispositivo mayor de seguridad dado que la concentración estaba prevista desde hace días"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-09-2017

Carrasco: “No entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley"

Carrasco: “No entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular condena y lamenta profundamente los hechos acontecidos hoy en la plaza Mayor y pedirá a la alcaldesa que depure responsabilidades por la colocación de una pancarta en lo alto del Ayuntamiento, así como la suelta de papeletas del referéndum ilegal que han sido lanzadas desde lo alto del consistorio.

Carraso: "Exigimos una investigación para esclarecer lo que ha pasado. Pedimos a la alcaldesa una explicación y que depure responsabilidades por la instrumentalización que se ha hecho del Ayuntamiento, que es la casa de todos, en beneficio de sólo unos pocos. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley".

"No entendemos cómo a las puertas de un Ayuntamiento de una capital de provincia y gobernado por una alcaldesa socialista se ha podido llegar a algo así, con enfrentamientos directos que han acabado con heridos que han sido trasladados en ambulancia".

Los populares consideran que dado que la concentración estaba convocada desde hace días y ha ido adquiriendo protagonismo en las redes sociales, quienes gobiernan la ciudad (PSOE y Compromís) deberían haber previsto un dispositivo policial que garantizara la seguridad de todos los ciudadanos.

"La gravedad de los hechos evidencia una falta de previsión absoluta de la alcaldesa, porque se ha demostrado que no se ha velado por la seguridad de todos los castellonenses. Exigimos una investigación de lo sucedido. Es posible que estemos ante unos hechos constitutivos de delito que no pueden quedar impunes. No podemos permitir que vuelvan a producirse los lamentables hechos de hoy".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 21-11-2017
Carrasco: “La gestión del concejal de seguridad hace aguas”
“Los 2 jefes de Policía Local abandonan el cargo; aspirantes denuncian irregularidades en las oposiciones; la inseguridad queda patente en el asalto al Ayuntamiento, a la Cruz del Ribalta y a la fuente de la plaza Mayor”

Fecha: 20-11-2017
Carrasco: “Queremos saber cuánto nos va a costar a los castellonenses el cambio de nombres de nuestras calles”
“La ciudadanía merece saber tanto el coste económico como la previsión de personal y recursos que se van a destinar para notificar las nuevas rotulaciones al resto de administraciones”

Fecha: 19-11-2017
El PP pide más colaboración municipal con los barrios periféricos
Feliu: "Proponemos incrementar la subvención a les festes de carrer para evitar su desaparición y conceder más protagonismo a los barrios alejados del centro”

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Todas las noticias de la sección [+]