Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pide a Marco que depure responsabilidades por la instrumentalización del Ayuntamiento

"Los hechos son muy graves, se debería haber previsto un dispositivo mayor de seguridad dado que la concentración estaba prevista desde hace días"

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 30-09-2017

Carrasco: “No entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley"

Carrasco: “No entendemos cómo se ha podido llegar a esta situación. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley"

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular condena y lamenta profundamente los hechos acontecidos hoy en la plaza Mayor y pedirá a la alcaldesa que depure responsabilidades por la colocación de una pancarta en lo alto del Ayuntamiento, así como la suelta de papeletas del referéndum ilegal que han sido lanzadas desde lo alto del consistorio.

Carraso: "Exigimos una investigación para esclarecer lo que ha pasado. Pedimos a la alcaldesa una explicación y que depure responsabilidades por la instrumentalización que se ha hecho del Ayuntamiento, que es la casa de todos, en beneficio de sólo unos pocos. Un Ayuntamiento democrático no puede ser una plataforma propagandística de aquellos que vulneran la ley".

"No entendemos cómo a las puertas de un Ayuntamiento de una capital de provincia y gobernado por una alcaldesa socialista se ha podido llegar a algo así, con enfrentamientos directos que han acabado con heridos que han sido trasladados en ambulancia".

Los populares consideran que dado que la concentración estaba convocada desde hace días y ha ido adquiriendo protagonismo en las redes sociales, quienes gobiernan la ciudad (PSOE y Compromís) deberían haber previsto un dispositivo policial que garantizara la seguridad de todos los ciudadanos.

"La gravedad de los hechos evidencia una falta de previsión absoluta de la alcaldesa, porque se ha demostrado que no se ha velado por la seguridad de todos los castellonenses. Exigimos una investigación de lo sucedido. Es posible que estemos ante unos hechos constitutivos de delito que no pueden quedar impunes. No podemos permitir que vuelvan a producirse los lamentables hechos de hoy".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-07-2018
Carrasco: “Marco vuelve a esconder la cabeza ante los recortes sanitarios que condenan a los castellonenses a una asistencia de peor calidad”
“Llevaremos una iniciativa al Pleno del jueves para exigir a la Conselleria que rectifique en su decisión de prohibir el uso de las ambulancias para el traslado de médicos en asistencias domiciliarias”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Marco debe reclamar a Sánchez, en su visita a Castellón, una financiación justa para que los castellonenses dejen de perder 40,2 millones de euros en inversiones y servicios”
“Ahora, vemos con preocupación cómo se están anunciando concesiones a algunos territorios, solo para seguir aferrándose al sillón de la Moncloa"

Fecha: 19-07-2018
Macián: “La falta de planificación del gobierno de PSOE y Compromís traslada una imagen vergonzosa de la atención que se le da a la ciudadanía”
“El problema de las colas, de más de una hora, en el Registro del Ayuntamiento no es nuevo, se viene arrastrando desde al menos hace tres meses cuando ya lo denunciamos por primera vez”

Fecha: 19-07-2018
Carrasco: “Exigimos a PSOE y Compromís que expliquen con luz y taquígrafos las gestiones que están llevando a cabo con la guardería”
“El Ayuntamiento oculta información, somos conocedores de la existencia de una carta que compromete al concejal de Bienestar Social a aportar financiación"

Fecha: 18-07-2018
Carrasco: “PSPV y Compromís presumen de compromiso social, pero el cierre de la Escuela Infantil los pone en evidencia al dejar sin servicio a las familias que más lo necesitan”
Lamenta “el absoluto pasotismo” del equipo de gobierno de Castellón, “ya que vienen dando largas desde hace meses a la resolución de un problema” que afectará a 52 menores de 0 a 3 años de familias en riesgo de exclusión.

Todas las noticias de la sección [+]