Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP llevará al Pleno el conflicto que el bipartito de Castellón ha generado en el Grupo Lourdes por los recortes del acceso al barrio

“Solicitaremos que se escuche a los vecinos y que se busque una alternativa para que convivan ambos. El bipartito todavía está a tiempo de rectificar y de no actuar de espaldas a la ciudadanía como pasó con la supermanzana de Maestría”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 24-04-2018

Carrasco: “La obra del carril bici, condicionada a la desaparición de un vial va en contra de la idea que ha impulsado siempre el PP de integración de distritos”

Carrasco: “La obra del carril bici, condicionada a la desaparición de un vial va en contra de la idea que ha impulsado siempre el PP de integración de distritos”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular llevará al Pleno del mes de abril el conflicto que el bipartito ha generado en el grupo Lourdes, tras conocerse que la construcción de un carril bici hasta el Ciutat de Castelló, obligará a eliminar uno de los viales de acceso al barrio. Esta actuación también afecta al barrio San Andrés.

La ejecución de este carril bici supondrá que en un tramo de la Gran Vía Tárrega Monteblanco se elimine uno de los dos sentidos de circulación, en concreto entre la calle Rambla de la Viuda y el cruce con la N-225.

Carrasco: “PSOE y Compromís gobiernan de espaldas a la ciudadanía, no se ha escuchado la voluntad de los vecinos, que temen quedarse aislados con esta actuación. Aseguran que no se oponen al carril bici, siempre y cuando se mantengan los servicios de comunicación vial que actualmente existen”.

“Esta obra del carril bici, condicionada a la desaparición de un vial va en contra de la idea que ha impulsado siempre el PP de integración de distritos”.

“Hay que tener en cuenta que una gran parte de los residentes en los barrios afectados (Grupo Lourdes y grupo San Andrés)  lo conforma gente mayor que necesita estar conectada con el centro de la ciudad para acceder a todo tipo de servicios, especialmente sanitarios”.

“Desde la asociación de vecinos del grupo Lourdes aseguran haber recogido firmas, que han trasladado al equipo de gobierno pero no se les ha escuchado”.

“El bipartito todavía está a tiempo de escuchar a los vecinos y proponer una solución que contente a todos, para evitar volver a decepcionar como pasó con la supermanzana de Maestría”.

El Grupo Municipal Popular propondrá en el Pleno que no se elimine ninguno de los carriles de circulación para el tráfico rodado que dan acceso a los grupos Lourdes y San Andrés. Y que el bipartito elabore un proyecto alternativo para la construcción del carril bici en el que convivan todos los medios de transporte, tanto la bicicleta como los vehículos a motor.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]