Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a crear la Carta Tributaria de Pago

El documento informará por anticipado al contribuyente de los impuestos que ha de pagar durante el año

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-07-2017

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito a no retrasar más la creación de la Carta Tributaria de Pago.

Un documento que se enviará a cada domicilio para que los contribuyentes sepan a principios del año lo que van a tener que pagar en impuestos durante todo el ejercicio fiscal.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “Han pasado dos años y sus promesas se diluyen en el tiempo sin que vean la luz, se quedan en anuncios y fotos. Hay que dar facilidades en el pago de impuestos y mejorar la planificación de la recaudación”.

“PSOE y Compromís lo pedían estando en la oposición y, ahora, son incapaces de ponerla en marcha tras dos años gobernando. Es necesario poner plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”.

El hecho de que los ciudadanos conozcan al inicio del año la cantidad de dinero que van a tener que abonar en concepto de impuestos y/o tasas al ayuntamiento contribuye, sin duda, a una mayor transparencia en la gestión del dinero público, así como a facilitar el pago.

Los populares instan a la elaboración individualizada y envío a cada contribuyente de la carta Tributaria de Pago en la que se informe de los impuestos y tasas que deberá abonar el contribuyente a lo largo del año o ejercicio fiscal y, en la que además se recoja la información necesaria sobre todas las tasas e impuestos municipales que se deriven de las diferentes actividades, haciéndola llegar a cada domicilio antes de la expiración del plazo que exista para acogerse a los sistemas de pagos fraccionados o a la carta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 24-07-2017
Carrasco: “El PSOE de los líos vive en la incoherencia permanente: es capaz de votar 3 cosas distintas en 3 sitios diferentes”
“Es incomprensible que la alcaldesa pida a la Diputación que sufrague un tasazo al cual la institución provincial se opuso, mientras ella y Montón sí votaron a favor de incrementar un 120% la tasa en medicina deportiva”

Fecha: 23-07-2017
El PP prioriza la construcción del colegio Vicent Marçà en el Raval Universitari
Instan al conseller Marzá a elaborar un protocolo de actuación y a reservar una partida presupuestaria urgente para no seguir defraudando a las familias

Fecha: 22-07-2017
El PP solicita la L2 del TRAM tras la inyección inversora del gobierno central
Instan al gobierno de Puig y Oltra a asignar una partida específica para el transporte público metropolitano, dentro del Plan Extraordinario de Inversiones de la Generalitat

Fecha: 21-07-2017
Macián: “Marco suma casi 2 millones de euros en facturas irregulares sólo en el próximo Pleno”
“La opacidad del bipartito y las artimañas que utilizan PSOE y Compromís para traicionar la transparencia que tanto pregonaron distan mucho de un gobierno coherente”

Fecha: 20-07-2017
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”
España: “Los recortes en los Centros de Salud precarizan la sanidad pública”

Todas las noticias de la sección [+]