Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a crear la Carta Tributaria de Pago

El documento informará por anticipado al contribuyente de los impuestos que ha de pagar durante el año

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-07-2017

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito a no retrasar más la creación de la Carta Tributaria de Pago.

Un documento que se enviará a cada domicilio para que los contribuyentes sepan a principios del año lo que van a tener que pagar en impuestos durante todo el ejercicio fiscal.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “Han pasado dos años y sus promesas se diluyen en el tiempo sin que vean la luz, se quedan en anuncios y fotos. Hay que dar facilidades en el pago de impuestos y mejorar la planificación de la recaudación”.

“PSOE y Compromís lo pedían estando en la oposición y, ahora, son incapaces de ponerla en marcha tras dos años gobernando. Es necesario poner plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”.

El hecho de que los ciudadanos conozcan al inicio del año la cantidad de dinero que van a tener que abonar en concepto de impuestos y/o tasas al ayuntamiento contribuye, sin duda, a una mayor transparencia en la gestión del dinero público, así como a facilitar el pago.

Los populares instan a la elaboración individualizada y envío a cada contribuyente de la carta Tributaria de Pago en la que se informe de los impuestos y tasas que deberá abonar el contribuyente a lo largo del año o ejercicio fiscal y, en la que además se recoja la información necesaria sobre todas las tasas e impuestos municipales que se deriven de las diferentes actividades, haciéndola llegar a cada domicilio antes de la expiración del plazo que exista para acogerse a los sistemas de pagos fraccionados o a la carta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 17-07-2018
España: “Marzá crea un nuevo enfrentamiento entre la comunidad educativa al dejar la financiación de las extraescolares en manos de los colegios”
“El Consell debe todavía más 4 meses en ayudas de comedor a los centros y ahora, éstos temen no contar tampoco con la suficiente liquidez para asumir el pago de las extraescolares en septiembre”

Fecha: 17-07-2018
Guillamón: “Un Gobierno del PP va a hacer posible que el Grao recupere el servicio de la Aduana para el puerto de Castellón”
La Agencia Tributaria obtendrá en los próximos días la licencia de obras para llevar a cabo la reforma del inmueble que lleva cerrado desde el año 2012 y que supondrá la inversión de 360.000 euros en esta sede ubicada en el Moll de Costa de PortCastelló.

Fecha: 16-07-2018
Carrasco insta a Marco a destinar parte del los 300.000€ del Plan 135 a evitar el cierre inminente de la guardería San Vicente Ferrer
“PSOE y Compromís pueden invertir este dinero en acción social y contribuir así a contrarrestar la falta de recursos económicos que está abocando a cierre definitivo a esta escuela infantil”

Fecha: 16-07-2018
Pradas lamenta el “nulo interés” del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castellón ante las oportunidades turísticas que brinda la llegada del AVE
“Nuevamente, el equipo bipartito PSOE / Compromis de gobierno de Castellón, o no sabe trabajar, o no quiere hacerlo".

Fecha: 15-07-2018
Carrasco: “El PP trabaja para ser el altavoz de los vecinos de Castellón que desde el bipartito del Ayuntamiento tratan de silenciar”
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Castellón afirma que “Coasveca y las asociaciones de vecinos denuncian las enormes dificultades que se están encontrando para desarrollar su actividad, tramitar subvenciones o celebrar los actos y fiestas”

Todas las noticias de la sección [+]