Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a crear la Carta Tributaria de Pago

El documento informará por anticipado al contribuyente de los impuestos que ha de pagar durante el año

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-07-2017

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito a no retrasar más la creación de la Carta Tributaria de Pago.

Un documento que se enviará a cada domicilio para que los contribuyentes sepan a principios del año lo que van a tener que pagar en impuestos durante todo el ejercicio fiscal.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “Han pasado dos años y sus promesas se diluyen en el tiempo sin que vean la luz, se quedan en anuncios y fotos. Hay que dar facilidades en el pago de impuestos y mejorar la planificación de la recaudación”.

“PSOE y Compromís lo pedían estando en la oposición y, ahora, son incapaces de ponerla en marcha tras dos años gobernando. Es necesario poner plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”.

El hecho de que los ciudadanos conozcan al inicio del año la cantidad de dinero que van a tener que abonar en concepto de impuestos y/o tasas al ayuntamiento contribuye, sin duda, a una mayor transparencia en la gestión del dinero público, así como a facilitar el pago.

Los populares instan a la elaboración individualizada y envío a cada contribuyente de la carta Tributaria de Pago en la que se informe de los impuestos y tasas que deberá abonar el contribuyente a lo largo del año o ejercicio fiscal y, en la que además se recoja la información necesaria sobre todas las tasas e impuestos municipales que se deriven de las diferentes actividades, haciéndola llegar a cada domicilio antes de la expiración del plazo que exista para acogerse a los sistemas de pagos fraccionados o a la carta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-11-2017
Pradas: "Marco destina más dinero al Festival de Yoga que al Desarrollo del Plan Estratégico de Turismo"
“Puerta, obligada a utilizar por segunda vez, el voto de calidad para aprobar las cuentas del Patronato. Su socio Compromís le da la espalda"

Fecha: 17-11-2017
Carrasco: "Se confirma el fracaso de los Presupuestos Participativos, no se ha cumplido la voluntad de los vecinos"
“Prohibieron el voto representativo a las asociaciones para imponer el voto individual, pero obtuvieron menos de un 2% de participación. Vecinos del Primer Molí y de la zona Centro y Trinidad preguntan dónde están las actuaciones prometidas"

Fecha: 16-11-2017
Carrasco: “Queremos que el Ayuntamiento de Castellón se oponga a la tasa turística”
“ASHOTUR rechaza el impuesto que supone un ataque al sector, aseguran que ahuyentará a los turistas hacia otros destinos”

Fecha: 15-11-2017
Carrasco pide a Marco mayor colaboración con la Cámara de Comercio aprovechando su capacidad de impulsar la economía local
"El paro ha subido en la ciudad de Castellón en más de 500 personas en a penas 4 meses y la Cámara dispone de herramientas esenciales en la creación de empleo”

Fecha: 14-11-2017
Carrasco: “El paro en la ciudad aumenta en los últimos cuatro meses en más de 500 personas”
“Amparo Marco, incapaz de poner fecha al PGOU, vital para la creación de empleo”

Todas las noticias de la sección [+]