Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta al bipartito a crear la Carta Tributaria de Pago

El documento informará por anticipado al contribuyente de los impuestos que ha de pagar durante el año

Gabinete prensa GM Ayto. CS | 12-07-2017

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

Feliu: “Lo pedían estando en la oposición y ahora son incapaces de ponerlo en marcha tras 2 años gobernando. Es necesario fijar plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular insta al bipartito a no retrasar más la creación de la Carta Tributaria de Pago.

Un documento que se enviará a cada domicilio para que los contribuyentes sepan a principios del año lo que van a tener que pagar en impuestos durante todo el ejercicio fiscal.

El concejal popular, Carlos Feliu, ha manifestado: “Han pasado dos años y sus promesas se diluyen en el tiempo sin que vean la luz, se quedan en anuncios y fotos. Hay que dar facilidades en el pago de impuestos y mejorar la planificación de la recaudación”.

“PSOE y Compromís lo pedían estando en la oposición y, ahora, son incapaces de ponerla en marcha tras dos años gobernando. Es necesario poner plazos y que esta Carta esté lista cuanto antes”.

El hecho de que los ciudadanos conozcan al inicio del año la cantidad de dinero que van a tener que abonar en concepto de impuestos y/o tasas al ayuntamiento contribuye, sin duda, a una mayor transparencia en la gestión del dinero público, así como a facilitar el pago.

Los populares instan a la elaboración individualizada y envío a cada contribuyente de la carta Tributaria de Pago en la que se informe de los impuestos y tasas que deberá abonar el contribuyente a lo largo del año o ejercicio fiscal y, en la que además se recoja la información necesaria sobre todas las tasas e impuestos municipales que se deriven de las diferentes actividades, haciéndola llegar a cada domicilio antes de la expiración del plazo que exista para acogerse a los sistemas de pagos fraccionados o a la carta.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-08-2017
Guillamón: “El camping de autocaravanas junto al Planetario sigue siendo objeto de críticas”
“Esperamos que el bipartito reaccione con la misma celeridad que ha reaccionado reparando los baches y que ponga en marcha, de una vez por todas, el servicio de vigilancia y control para evitar que acampen de manera ilegal".

Fecha: 14-08-2017
Guillamón: “El Grao sigue contando con un camping de autocaravanas sin ningún tipo de vigilancia ni control”
“Es una muestra más de la dejadez de la concejala que se suma al fracaso de las pulseras de localización de menores en las playas, un servicio que el bipartito no ha sido capaz de poner en marcha a tiempo este verano”

Fecha: 13-08-2017
Macián: "tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”
"Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Fecha: 12-08-2017
Guillamón: "las pulseras de localización de niños en las playas, más de medio verano sin funcionar"
"PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo este nuevo servicio, que ha estado sin funcionar más de dos meses de la temporada estival: un nuevo fracaso de la política turística del bipartito”

Fecha: 11-08-2017
Feliu: “PSOE y Compromís se niegan a rebajar los impuestos en 7 millones como propone el PP”
“Tras dos superávits consecutivos de 15 millones era el momento de bajar los impuestos a todas las personas y empresas, pero el bipartito no está por la labor”.

Todas las noticias de la sección [+]