Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a poner fin a los cortes de tráfico en Lagasca porque sólo conllevan despilfarro

“La medida de cortar el tráfico los fines de semana produce el efecto contrario al deseado, como ya denunciaron los vecinos, fomenta el botellón y la suciedad que éste conlleva en los portales de las viviendas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-04-2018

Carrasco: “La propia Jefatura de la Policía Local corrobora, la medida no es efectiva y supone un gasto de más de 20.500 euros al mes”

Carrasco: “La propia Jefatura de la Policía Local corrobora, la medida no es efectiva y supone un gasto de más de 20.500 euros al mes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha preguntado hoy en Comisiones Informativas al bipartito cuándo va a poner fin a los cortes de tráfico en Lagasca y adyacentes los fines de semana, ya que se ha demostrado que la medida no resuelve el problema de ruido en la zona.

Carrasco: “Instamos al bipartito a acabar con esta medida que lo único que produce es un derroche de 20.500 euros al mes en horas extra sin que se resuelva la problemática vecinal”.

El PP viene denunciando desde hace meses esta medida adoptada por el bipartito y desde la Asociación de Vecinos Gumbau aseguran que los cortes de tráfico durante los fines de semana en Lagasca y adyacentes producen el efecto contrario al deseado, ya fomenta que los jóvenes hagan botellón en medio de las calles, con los problemas que éste conlleva, no solo de ruido, sino de suciedad en los mismos portales de las viviendas.

La portavoz popular recuerda: “No solo lo dice el PP o los vecinos, es que el informe elaborado por la Jefatura de la Policía Local lo corrobora. Dice que los cortes de calle no son efectivos y suponen un elevado gasto de dinero, de más de 20.500 euros al mes, porque hay que pagar las horas extras de los agentes encargados del dispositivo impuesto por el bipartito.

“Instamos al bipartito a que escuche a los vecinos y a la propia Jefatura de la Policía Local y que rectifique anulando esta medida que no surte efecto. Estamos todos de acuerdo en que hay que compatibilizar ocio y descanso con medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-09-2018
Carrasco le exige a Marco las explicaciones públicas, que no ha dado, por la pérdida de 300.000€ para Castellón, por su dejadez de funciones
"Que Castellón haya perdido 300.000€ de inversión del Plan 135 de la Diputación es una irresponsabilidad del equipo de gobierno de PSOE y Compromís por no estar a lo que tienen que estar”

Fecha: 18-09-2018
Macián: “El juez da la razón al PP al decir que sí se podía revocar el nombramiento de Lafuente pese a que Marco se enrocó diciendo que no podía destituirlo”
“Marco mintió y engañó a la ciudadanía alargando un cese que podía haber hecho efectivo en el momento en que fue acordado por el Pleno, con una mayoría de 20 concejales frente a los 7 ediles socialistas”

Fecha: 17-09-2018
Guillamón denuncia el estado deficiente de las instalaciones deportivas que se ha podido comprobar tras lluvias del fin de semana.
“PSOE y Compromís siguen incumpliendo lo que prometieron a los clubes”

Fecha: 16-09-2018
Guillamón: “El incumplimiento de PSOE y Compromís con la ordenanza de solares que piden las asociaciones vecinales, sigue sin ver la luz tres años después”
Guillamón: “El gobierno municipal, una vez más, incumple un acuerdo plenario de 2016, ignorando a los vecinos a quienes ni escuchan, ni les hacen caso."

Fecha: 15-09-2018
Macián: “Es indecente que PSOE y Compromís culpen a los funcionarios de sus propios desatinos políticos"
"Un día les homenajean con palmaditas en la espalda y al día siguiente les agreden en la misma espalda atribuyéndoles los errores políticos que ellos y, solo ellos, cometen”

Todas las noticias de la sección [+]