Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a poner fin a los cortes de tráfico en Lagasca porque sólo conllevan despilfarro

“La medida de cortar el tráfico los fines de semana produce el efecto contrario al deseado, como ya denunciaron los vecinos, fomenta el botellón y la suciedad que éste conlleva en los portales de las viviendas”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 30-04-2018

Carrasco: “La propia Jefatura de la Policía Local corrobora, la medida no es efectiva y supone un gasto de más de 20.500 euros al mes”

Carrasco: “La propia Jefatura de la Policía Local corrobora, la medida no es efectiva y supone un gasto de más de 20.500 euros al mes”

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal popular ha preguntado hoy en Comisiones Informativas al bipartito cuándo va a poner fin a los cortes de tráfico en Lagasca y adyacentes los fines de semana, ya que se ha demostrado que la medida no resuelve el problema de ruido en la zona.

Carrasco: “Instamos al bipartito a acabar con esta medida que lo único que produce es un derroche de 20.500 euros al mes en horas extra sin que se resuelva la problemática vecinal”.

El PP viene denunciando desde hace meses esta medida adoptada por el bipartito y desde la Asociación de Vecinos Gumbau aseguran que los cortes de tráfico durante los fines de semana en Lagasca y adyacentes producen el efecto contrario al deseado, ya fomenta que los jóvenes hagan botellón en medio de las calles, con los problemas que éste conlleva, no solo de ruido, sino de suciedad en los mismos portales de las viviendas.

La portavoz popular recuerda: “No solo lo dice el PP o los vecinos, es que el informe elaborado por la Jefatura de la Policía Local lo corrobora. Dice que los cortes de calle no son efectivos y suponen un elevado gasto de dinero, de más de 20.500 euros al mes, porque hay que pagar las horas extras de los agentes encargados del dispositivo impuesto por el bipartito.

“Instamos al bipartito a que escuche a los vecinos y a la propia Jefatura de la Policía Local y que rectifique anulando esta medida que no surte efecto. Estamos todos de acuerdo en que hay que compatibilizar ocio y descanso con medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “Comienza el juicio a los golpistas del ‘procés’ y sus acólitos en Castellón se movilizan atacando al PP”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia una nueva agresión hacia su persona con ataques amenazantes en las vallas de la campaña ‘Tú eres Castellón’.

Fecha: 12-02-2019
Carrasco: “La atención sanitaria en Castellón no es que funcione mal, es que funciona muy mal”
Para la portavoz del GMP, Begoña Carrasco, el abandono de un paciente muerto en un baño de un centro de salud de la capital es “un hecho lamentable” que atañe a la dirección política de la Sanidad, en manos de PSPV y Compromís.

Fecha: 11-02-2019
Carrasco: “Castellón lleva 8 meses consecutivos perdiendo empleo con Amparo Marco y Pedro Sánchez”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que con el bipartito la ciudad ha perdido 2.000 empleos frente a los 6.000 que se crearon con la gestión del PP.

Todas las noticias de la sección [+]