Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a PSOE y Compromís a poner en marcha la enfermera escolar en todos los centros educativos de infantil y primaria

“Sólo 4 colegios son beneficiarios, mientras el resto sigue a la espera. Ahora están a tiempo de agilizar los trámites para no demorarlo tras el verano”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-07-2018

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, insta la gobierno de PSOE y Compromís a agilizar los trámites necesarios para la implantación del servicio de enfermera escolar, tras el verano, en el resto de centros educativos de infantil y primaria que todavía siguen a la espera.

España: “La alcaldesa Amparo Marco anunció su puesta en marcha para el curso 2016-2017 y no llegó. Su falta de planificación tuvo que retrasar la implantación del servicio pese a haberlo anunciado a bombo y platillo como nos tienen acostumbrados”.

“Sus prioridades ha sido cambiarle el nombre a la ciudad, cambiar el nombre de las calles, eliminar la cruz del Ribalta o silenciar el himno regional el día de la Comunidad, y ha pasado factura a su gestión hasta el punto de posponer este servicio pensado en prevenir, detectar, formar y asistir sobre los principales problemas de salud más frecuentes en la edad escolar.”.

En el curso que acaba de finalizar, sólo se han podido beneficiar cuatro colegios, quedando a la espera el resto de colegios de la ciudad”.

“El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por el bienestar y la salud de todos los alumnos, por lo tanto el servicio debe llegar a todos los centros sin discriminación. Ahora es el momento de ponerse a trabajar para su puesta a punto tras el periodo estival”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Fecha: 11-08-2018
El Grupo Municipal Popular ayuda a familias con enfermedades raras como la de Celia, diagnosticada con el síndrome MEF2C
Pradas: “Trabajamos en iniciativas, que presentaremos tanto en el Ayuntamiento como en el Senado, para facilitar el acceso de los padres a los tratamientos experimentales que pueden mejorar la calidad de vida de estos niños”

Fecha: 10-08-2018
Macián: “Es inaudito, jamás visto antes, el constante maltrato a los castellonenses en materia de salud pública”
“Con PSOE y Compromís ha llegado la desatención ciudadana: dos horas de espera en el Registro General del Ayuntamiento y consultas a dos semanas vista en los Centros de Salud. Intolerable e impropio de quienes presumen de rescatar personas”

Todas las noticias de la sección [+]