Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a PSOE y Compromís a poner en marcha la enfermera escolar en todos los centros educativos de infantil y primaria

“Sólo 4 colegios son beneficiarios, mientras el resto sigue a la espera. Ahora están a tiempo de agilizar los trámites para no demorarlo tras el verano”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-07-2018

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, insta la gobierno de PSOE y Compromís a agilizar los trámites necesarios para la implantación del servicio de enfermera escolar, tras el verano, en el resto de centros educativos de infantil y primaria que todavía siguen a la espera.

España: “La alcaldesa Amparo Marco anunció su puesta en marcha para el curso 2016-2017 y no llegó. Su falta de planificación tuvo que retrasar la implantación del servicio pese a haberlo anunciado a bombo y platillo como nos tienen acostumbrados”.

“Sus prioridades ha sido cambiarle el nombre a la ciudad, cambiar el nombre de las calles, eliminar la cruz del Ribalta o silenciar el himno regional el día de la Comunidad, y ha pasado factura a su gestión hasta el punto de posponer este servicio pensado en prevenir, detectar, formar y asistir sobre los principales problemas de salud más frecuentes en la edad escolar.”.

En el curso que acaba de finalizar, sólo se han podido beneficiar cuatro colegios, quedando a la espera el resto de colegios de la ciudad”.

“El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por el bienestar y la salud de todos los alumnos, por lo tanto el servicio debe llegar a todos los centros sin discriminación. Ahora es el momento de ponerse a trabajar para su puesta a punto tras el periodo estival”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Fecha: 15-02-2019
Carrasco se compromete a que el ITC sea una herramienta clave en la conversión de Castellón en la Capital de la Cerámica
La portavoz del Grupo Municipal visita el Instituto de Tecnología Cerámica, donde se entrevista con el presidente de AICE José Castellano y el director del ITC, Gustavo Mallol, y conoce la labor investigadora que se desarrolla en el centro.

Fecha: 13-02-2019
Carrasco ve justa la equiparación salarial que demandan los bomberos de Castellón con el resto de agentes de la Comunidad Valenciana
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se ha reunido con los sindicatos ante la dejadez y la falta de solución por parte del bipartito

Todas las noticias de la sección [+]