Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a PSOE y Compromís a poner en marcha la enfermera escolar en todos los centros educativos de infantil y primaria

“Sólo 4 colegios son beneficiarios, mientras el resto sigue a la espera. Ahora están a tiempo de agilizar los trámites para no demorarlo tras el verano”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-07-2018

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

María España: “Según el compromiso del gobierno municipal, este servicio debía haber estado activo el curso pasado”

[Galería de Imagenes]

La concejala popular, María España, insta la gobierno de PSOE y Compromís a agilizar los trámites necesarios para la implantación del servicio de enfermera escolar, tras el verano, en el resto de centros educativos de infantil y primaria que todavía siguen a la espera.

España: “La alcaldesa Amparo Marco anunció su puesta en marcha para el curso 2016-2017 y no llegó. Su falta de planificación tuvo que retrasar la implantación del servicio pese a haberlo anunciado a bombo y platillo como nos tienen acostumbrados”.

“Sus prioridades ha sido cambiarle el nombre a la ciudad, cambiar el nombre de las calles, eliminar la cruz del Ribalta o silenciar el himno regional el día de la Comunidad, y ha pasado factura a su gestión hasta el punto de posponer este servicio pensado en prevenir, detectar, formar y asistir sobre los principales problemas de salud más frecuentes en la edad escolar.”.

En el curso que acaba de finalizar, sólo se han podido beneficiar cuatro colegios, quedando a la espera el resto de colegios de la ciudad”.

“El Ayuntamiento tiene la obligación de velar por el bienestar y la salud de todos los alumnos, por lo tanto el servicio debe llegar a todos los centros sin discriminación. Ahora es el momento de ponerse a trabajar para su puesta a punto tras el periodo estival”.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 14-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas y dimisiones que repercute negativamente en los pacientes”

Fecha: 13-06-2019
Carrasco ofrece consensos para que la ciudad progrese y se aleje del radicalismo y el sectarismo
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Begoña Carrasco, tiende la mano a los socialistas para "volver a la senda de la moderación y la estabilidad" y alcanzar acuerdos que beneficien al conjunto y la mayoría de los vecinos de Castellón.

Fecha: 07-06-2019
Carrasco: “El caos en la Sanidad sigue agravándose lejos de darle una solución con un gobierno que sigue poniéndose de perfil”
Denuncia incapacidad de reacción ante un problema que se arrastra de la anterior legislatura “por la falta de médicos, colapso en los centros sanitarios, recortes en horarios de consultas, dimisiones de los jefes médicos y falta de planificación”

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Todas las noticias de la sección [+]