Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a Amparo Marco a dar salida al antiguo Asilo de la calle Gobernador de la ciudad de Castellón

Carrasco: “El superávit ha de revertir en mejoras para la ciudad y para los vecinos. De nada sirve subir los impuestos para recaudar más a los castellonenses si el dinero se queda en los bancos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-05-2018

Carrasco: “En la Ruta Ciudadana, los vecinos de la Avda. del Mar nos han trasladado la necesidad de dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro por más tiempo”

Carrasco: “En la Ruta Ciudadana, los vecinos de la Avda. del Mar nos han trasladado la necesidad de dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro por más tiempo”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón ha puesto de manifiesto la necesidad de los vecinos de darle una salida al antiguo Asilo de la calle Gobernador. “Después de tres años siguen sin tener ningún proyecto a pesar de presumir de superávit porque han subido los impuestos a los castellonenses pero no revierten en la ciudad”, apunta la portavoz popular, Begoña Carrasco.

Carrasco: “El bipartito debe reinvertir el superávit en mejoras para la ciudad y para los castellonenses. De nada sirve subir los impuestos, como han hecho PSOE y Compromís si después el dinero se queda en los bancos”.

“Es incomprensible que sobrándoles 17 millones, sigan aumentando la presión fiscal. En 2017 recaudaron 13 euros más a cada castellonense que ahora tienen la posibilidad de invertir en actuaciones que demandan los vecinos, como por ejemplo pensar en qué hacer con el antiguo asilo”.

“Los vecinos de la Avda del Mar piden dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro y la proliferación de ratas durante más tiempo. Es una de las propuestas que nos trasladaron en la Ruta Ciudadana que hemos llevado a cabo junto a vecinos de la zona. Otras de las demandas ciudadanas son intensificar la limpieza o nuevos juegos infantiles”.

“El bipartito no debería enterrar en el olvido el antiguo asilo, ahora que dispone de dinero para acometer una actuación que se lo devuelva a los castellonenses”.

La presión fiscal, que es lo que recauda directamente el Ayuntamiento al vecino, ha pasado de 719.40 euros en 2016 a 731.87 euros en 2017, y desde 2014 ha aumentado en 65 euros. Además, la alcaldesa se vanagloria de tener 30 millones de euros en el banco, de cada 100 euros recaudados, 17 se quedan en el banco”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-06-2018
Pradas: “El gobierno de PSOE y Compromís vuelve a dar la espalda a los funcionarios interinos del Ayuntamiento”
“Pedimos que se valore al máximo la experiencia profesional de los funcionarios del Ayuntamiento para que puedan consolidar sus puestos y ascender en sus respectivas carreras”

Fecha: 17-06-2018
El PP solicita liberalizar la AP-7 mientras duren las obras en la CV-10”
“Es una reivindicación de la Asociación de Empresarios del Transporte de Mercancías por Carretera, que debe tomare en consideración especialmente a raíz del último accidente mortal en este vial estratégico de la provincia”

Fecha: 16-06-2018
El PP exigirá en el Pleno el cierre inmediato de La Cosa Nostra en cumplimiento de la legislación vigente
“Transcurrido el plazo voluntario para efectuar el cierre, el Ayuntamiento debía ejecutar subsidiariamente la orden de clausura del local que, ajeno a todo, sigue con su actividad”

Fecha: 15-06-2018
Carrasco: “La división interna del gobierno de PSOE y Compromís deja una ciudad sin proyecto ni ambición”
“Suben los impuestos para gastar más y rescatar a los suyos; incumplen sistemáticamente sus promesas y su sectarismo es el que ha llevado al enfrentamiento y a la división social”

Fecha: 14-06-2018
El PP exige que se habilite un nuevo sistema de participación ciudadana en los proyectos EDUSI para evitar discrepancias entre vecinos
“De esta manera se podría subsanar, por anticipado, los problemas que el gobierno de PSOE y Compromís han generado a los vecinos en diferentes barrios al licitar proyectos contrarios a las necesidades ciudadanas”

Todas las noticias de la sección [+]