Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP insta a Amparo Marco a dar salida al antiguo Asilo de la calle Gobernador de la ciudad de Castellón

Carrasco: “El superávit ha de revertir en mejoras para la ciudad y para los vecinos. De nada sirve subir los impuestos para recaudar más a los castellonenses si el dinero se queda en los bancos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 01-05-2018

Carrasco: “En la Ruta Ciudadana, los vecinos de la Avda. del Mar nos han trasladado la necesidad de dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro por más tiempo”

Carrasco: “En la Ruta Ciudadana, los vecinos de la Avda. del Mar nos han trasladado la necesidad de dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro por más tiempo”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Castellón ha puesto de manifiesto la necesidad de los vecinos de darle una salida al antiguo Asilo de la calle Gobernador. “Después de tres años siguen sin tener ningún proyecto a pesar de presumir de superávit porque han subido los impuestos a los castellonenses pero no revierten en la ciudad”, apunta la portavoz popular, Begoña Carrasco.

Carrasco: “El bipartito debe reinvertir el superávit en mejoras para la ciudad y para los castellonenses. De nada sirve subir los impuestos, como han hecho PSOE y Compromís si después el dinero se queda en los bancos”.

“Es incomprensible que sobrándoles 17 millones, sigan aumentando la presión fiscal. En 2017 recaudaron 13 euros más a cada castellonense que ahora tienen la posibilidad de invertir en actuaciones que demandan los vecinos, como por ejemplo pensar en qué hacer con el antiguo asilo”.

“Los vecinos de la Avda del Mar piden dignificar los terrenos de este enclave de la ciudad evitando su deterioro y la proliferación de ratas durante más tiempo. Es una de las propuestas que nos trasladaron en la Ruta Ciudadana que hemos llevado a cabo junto a vecinos de la zona. Otras de las demandas ciudadanas son intensificar la limpieza o nuevos juegos infantiles”.

“El bipartito no debería enterrar en el olvido el antiguo asilo, ahora que dispone de dinero para acometer una actuación que se lo devuelva a los castellonenses”.

La presión fiscal, que es lo que recauda directamente el Ayuntamiento al vecino, ha pasado de 719.40 euros en 2016 a 731.87 euros en 2017, y desde 2014 ha aumentado en 65 euros. Además, la alcaldesa se vanagloria de tener 30 millones de euros en el banco, de cada 100 euros recaudados, 17 se quedan en el banco”.

Documentos adjuntos

Archivo de audio.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-10-2018
El PP anuncia que el grupo municipal recurrirá al TSJ el contencioso administrativo para lograr disponer del informe del asalto a la azotea del consistorio
Pradas insiste en que “Marco facilite el informe completo del asalto de los independentistas afines a Compromís que lanzaron octavillas a favor del referéndum catalán”

Fecha: 16-10-2018
El PP denuncia caza de brujas de Compromís y persecución a funcionarios en la oposición a director de la Banda Municipal de Música
El portavoz adjunto del PP en el Ayuntamiento lamenta que “el bipartito viva en la paradoja constante de considerar autoritarios a todos los que piensan distinto a ellos, sin darse cuenta de que esa actitud les señala a ellos como los más autoritarios”

Fecha: 15-10-2018
Macián: “Un segundo recurso a la oposición de director de la banda de música revela por sí solo la politización del bipartito de Amparo Marco en la entidad”
El concejal recuerda que la politización de todas las esferas de la ciudad se ha traducido en conflictos en el ámbito de las Fiestas, Deportes, Economía o ahora la Cultura.

Fecha: 15-10-2018
Carrasco: “La herencia del PP en el Gobierno de España sigue sumando inversiones para Castellón y permite activar el proyecto de la nueva autovía desde la CS-22 al puerto de Castellón”
El Ministerio de Fomento desbloquea al fin el proyecto y adjudica los trabajos de redacción del nuevo eje viario que ayudará a mejorar la competitividad de las empresas de la capital y la provincia.

Fecha: 15-10-2018
España: “La política educativa del PSPV y Compromís en Castellón es desahuciar a los alumnos y mandarlos a la calle en pleno curso"
“PSPV y Compromís no solo no hacen los colegios que prometieron hace tres años, sino que lo que sí hacen, lo programan fuera de tiempo. Una muestra más del descontrol que hay en el Ayuntamiento de Castellón"

Todas las noticias de la sección [+]