Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP escucha las necesidades del Grupo Rosario a través de su Ruta Ciudadana de proximidad

“El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 17-05-2018

Carrasco: “Una zona de aparcamiento para descongestionar la Quadra Saboner y aceras más anchas y accesibles son actuaciones prioritarias”

Carrasco: “Una zona de aparcamiento para descongestionar la Quadra Saboner y aceras más anchas y accesibles son actuaciones prioritarias”

[Galería de Imagenes]

La Ruta Ciudadana del Grupo Municipal Popular ha llevado a la portavoz, Begoña Carrasco, a conocer in situ las necesidades de los grupos periféricos.

Acompañada por el concejal popular del distrito, Carlos Feliu, y de la mano del presidente de la asociación de vecinos Saboner, del grupo Rosario, ha recorrido las inmediaciones del barrio comprobando, de primera mano, las necesidades de actuaciones prioritarias que debe acometer el gobierno local.

Carrasco: “El Ayuntamiento, antes de emprender cualquier actuación, debería escuchar a las asociaciones vecinales, que son las que conocen a fondo la problemática de sus barrios. Esto ahorraría tener que volver a subsanar desperfectos, como ha ocurrido con Maestría”.

“El papel de las asociaciones vecinales, que el gobierno de PSOE y Compromís ningunea, es fundamental para canalizar las demandas vecinales, sin ellas colapsarían la administración local”.

“La entrada a la Quadra Saboner desde la Avenida de l’Alcora presenta problemas de paso entre los vehículos que se cruzan y éstos se agravan cuando tiene que acceder el autobús urbano hasta la parada. Sería conveniente habilitar una zona de aparcamiento para evitar que los coches estacionaran colapsando el tráfico como sucede ahora”.

“Además, otro problema de seguridad vial es la falta de pasos de cebra junto a la parada del autobús y las aceras estrechas por las que a penas pueden transitar los viandantes. No caben ni sillas de ruedas, ni carritos de bebés, éstas suponen un problema para el desplazamiento, especialmente, de la gente mayor, población mayoritaria en el barrio”.

“Abrir nuevos accesos viales para acabar de coser los barrios periféricos es otra necesidad que el gobierno local debe atender para favorecer la movilidad, tanto peatonal como de vehículos a motor”.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 20-02-2019
Carrasco: “El bipartito sigue su hoja de ruta imponiendo la educación que quieren para nuestros hijos, ahora con el ‘Escola Canta’”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón exige explicaciones a Amparo Marco sobre el proceso de selección de las canciones y sus letras, al considerar que son una clara muestra de “adoctrinamiento en las aulas”.

Fecha: 20-02-2019
Feliu: “Por más que repita su mentira, el bipartito no convertirá en verdad la aprobación del PGOU en esta legislatura”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón desvela que el propio equipo de gobierno ha tenido que paralizar el contrato que mantiene con la empresa de asesoría externa porque admite que no tiene un criterio al respecto

Fecha: 19-02-2019
Carrasco solicita la retirada urgente de las canciones del programa ‘Escola Canta’ 2019 por “adoctrinamiento en las aulas”
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón denuncia que el programa hace cantar a los niños de 41 colegios canciones que incitan a rebelarse contra la autoridad familiar o que apelan al feminismo en niños de entre 6 y 12 años.

Fecha: 19-02-2019
Carrasco se sensibiliza con el drama de la Comunidad Venezolana de Castellón
La portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón se compromete a servir de intermediaria entre las administraciones para facilitarles unas mejores condiciones de vida

Fecha: 18-02-2019
Feliu: “El bipartito acelera a la desesperada para imponer su ideología antes de que los castellonenses los echen del Ayuntamiento”
El concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón critica que PSPV y Compromís no den explicaciones acerca de la nueva ruta turística dedicada a la República.

Todas las noticias de la sección [+]