Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad de Castellón

El portavoz adjunto ha criticado que el bipartito solo “lava las calles del centro y abandona las del resto de Castellón”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-01-2019

Pulgas en Casalduch, ratas en Sensal y San Vicente y cucarachas en avenida de Valencia

Pulgas en Casalduch, ratas en Sensal y San Vicente y cucarachas en avenida de Valencia

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, ha criticado la falta de limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad. “El bipartito solo se preocupa de las zonas céntricas, pero basta dar un paseo, por ejemplo, por las rondas o los barrios para darse cuenta de la acumulación de escombros y suciedad”, ha indicado. 

“Los vecinos nos han trasladado multitud de quejas de los barrios periféricos donde además de la suciedad que se acumula día a día, se observa cómo los contendores están desbordados y se ven los productos de reciclaje fuera de estos recipientes con la lamentable imagen que se aprecia”, ha indicado Pérez Macián.

Escombros en el camino de la Plana, en las rotondas de la avenida Valencia, o las hojas que llevan acumuladas en la avenida de Lledó son algunas de las quejas que han trasladado los vecinos al equipo municipal popular.  Además, “nos parece muy grave que incluso hace un mes aparecieron ratas en pleno centro, en concreto en la calle San Vicente”, ha dicho el portavoz adjunto. 

En este sentido, ha comentado que “es inadmisible que el Ayuntamiento no cubra las necesidades básicas y de salubridad que merecen los vecinos de la ciudad”. Incluso, añade, nos han hecho llegar quejas de ciudadanos que ven como en sus calles hay heces de animales que permanecen sin recoger o micciones, con el hedor que supone. “Es necesario que haya campañas de concienciación para las personas que pasean por las calles con sus mascotas”, ha matizado.

Asimismo, muchos vecinos han comentado que la proliferación de solares abandonados repletos de malezas ha provocado la proliferación de ratas, cucarachas y suciedad. “El bipartido debería poner solución a estos problemas que crecen en distintas zonas de la ciudad y ofrecer la misma limpieza a todos los castellonenses”, ha indicado. Además, exigimos que se ponga en marcha la ordenanza de limpieza y acondicionamiento de solares.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-07-2019
Carrasco ofrece consensos para redactar una nueva ordenanza municipal que salve las tascas de Castellón
Propone la creación de una mesa de trabajo para, “desde el máximo respeto a la legislación”, que se reconozca “la singularidad” de los negocios de las calles Isaac Peral y Barracas

Fecha: 15-07-2019
Carrasco reprocha al equipo de gobierno que todavía no haya fecha para el inicio de las escuelas de verano, "pese haber anunciado una solución de urgencia"
La falta de planificación de los programas y porque el equipo de gobierno no ha llegado a tiempo, ha dejado a las familias en el aire, obligándolas a buscar alternativas de última hora

Fecha: 14-07-2019
Toledo: "Los recortes en Sanidad condenan a los médicos a jornadas laborales interminables en detrimento de la calidad asistencial"
Lamenta que el Consell de Ximo Puig no vea el daño irreparable que está causando a la Sanidad pública la falta de médicos de familia y pediatras "porque no se refuerzan las plantillas en verano"

Fecha: 13-07-2019
Carrasco: "Echamos en falta una apuesta real y comprometida con el turismo en Castellón"
Aclara que su grupo está en contra de cualquier medida que suponga un paso atrás en el posicionamiento como destino turístico de Castellón y en la creación de empleo.

Fecha: 11-07-2019
Carrasco pregunta qué solución va a dar a los padres que no han podido matricular en julio a sus hijos en la Escola d’Estiu
La portavoz del Grupo Municipal Popular se hace eco de que el consistorio ha aprobado la adjudicación del servicio por la vía de urgencia pero se desconocen la fecha en la que se activará el programa y en qué términos

Todas las noticias de la sección [+]