Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia la falta de limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad de Castellón

El portavoz adjunto ha criticado que el bipartito solo “lava las calles del centro y abandona las del resto de Castellón”

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 07-01-2019

Pulgas en Casalduch, ratas en Sensal y San Vicente y cucarachas en avenida de Valencia

Pulgas en Casalduch, ratas en Sensal y San Vicente y cucarachas en avenida de Valencia

[Galería de Imagenes]

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Juanjo Pérez Macián, ha criticado la falta de limpieza y mantenimiento de las calles de la ciudad. “El bipartito solo se preocupa de las zonas céntricas, pero basta dar un paseo, por ejemplo, por las rondas o los barrios para darse cuenta de la acumulación de escombros y suciedad”, ha indicado. 

“Los vecinos nos han trasladado multitud de quejas de los barrios periféricos donde además de la suciedad que se acumula día a día, se observa cómo los contendores están desbordados y se ven los productos de reciclaje fuera de estos recipientes con la lamentable imagen que se aprecia”, ha indicado Pérez Macián.

Escombros en el camino de la Plana, en las rotondas de la avenida Valencia, o las hojas que llevan acumuladas en la avenida de Lledó son algunas de las quejas que han trasladado los vecinos al equipo municipal popular.  Además, “nos parece muy grave que incluso hace un mes aparecieron ratas en pleno centro, en concreto en la calle San Vicente”, ha dicho el portavoz adjunto. 

En este sentido, ha comentado que “es inadmisible que el Ayuntamiento no cubra las necesidades básicas y de salubridad que merecen los vecinos de la ciudad”. Incluso, añade, nos han hecho llegar quejas de ciudadanos que ven como en sus calles hay heces de animales que permanecen sin recoger o micciones, con el hedor que supone. “Es necesario que haya campañas de concienciación para las personas que pasean por las calles con sus mascotas”, ha matizado.

Asimismo, muchos vecinos han comentado que la proliferación de solares abandonados repletos de malezas ha provocado la proliferación de ratas, cucarachas y suciedad. “El bipartido debería poner solución a estos problemas que crecen en distintas zonas de la ciudad y ofrecer la misma limpieza a todos los castellonenses”, ha indicado. Además, exigimos que se ponga en marcha la ordenanza de limpieza y acondicionamiento de solares.

Documentos adjuntos

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 02-05-2019
Carrasco se compromete a aprobar un plan especial actualizado “para atender las necesidades de los vecinos de la Marjaleria”
Creará una oficina de atención ciudadana en el área de Urbanismo para desarrollar un programa urbanístico que posibilite las inversiones y soluciones que los 15.000 residentes reclaman.

Fecha: 01-05-2019
Carrasco: “El Plan General de Amparo Marco le va a costar a los castellonenses muchos millones de euros por los pleitos con los vecinos”
Advierte de que el documento del PSPV, Compromís y Castelló en Moviment desclasifica grandes extensiones de suelo, sin tener en cuenta los derechos adquiridos de muchos propietarios, que defenderán en los tribunales los daños patrimoniales sufridos

Fecha: 30-04-2019
Carrasco: “No hemos querido ser cómplices de este atraco a la ciudadanía”
Ha explicado que su grupo no ha querido participar en la votación de un modelo de ciudad, elaborado de espaldas a la ciudadanía, “que hipoteca el futuro de los castellonenses”

Fecha: 25-04-2019
Carrasco: “El equipo de gobierno de PSOE y Compromís aboca al Ayuntamiento a un nuevo conflicto judicial a causa de un Plan General sectario y electoralista”
Denuncia el ninguneo del bipartito hacia los vecinos de Crémor, que han visto vulnerados sus derechos con un modelo urbanístico que no respeta los “masets” de finales del s.XIX y principios del s.XX

Fecha: 25-04-2019
Macián pide explicaciones al PSOE y Compromís por no dar de alta en la Seguridad Social hasta 5 directores temporales de la Banda de Música de Castellón
Lamenta que el gobierno de Amparo Marco vuelva a generar una nueva polémica a costa de la Banda Municipal de Música, enturbiando la buena reputación de los músicos, “su desfachatez no conoce límites”

Todas las noticias de la sección [+]