Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar Lagasca y adyacentes por el ruido

“No hay dinero para el servicio ordinario pero sí lo hay para pagar las horas extra de 8 policías locales cada viernes y cada sábado”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-01-2018

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar la calle Lagasca y adyacentes, como es el caso de la Avda. Hermanos Bou desde Ciscar a Gobernador, o la calle Obispo Salinas en el mismo tramo, como medida disuasoria contra el ruido en esta zona declarada ZAS.

Ha sido un fracaso que sólo sirve para pagar las horas extra de 7 agentes y 1 oficial cada viernes y cada sábado dedicados a cortar las calles en horario de 00:00h a 06:00h, por la normativa que ha aprobado el bipartito.

Mientras no hay dinero para el servicio ordinario, sí lo hay para pagar las 6 horas extra de cada agente. En lugar de cortar calles es preferible más vigilancia policial, con más efectivos patrullando.  

La medida fue aprobada por el bipartito y contó con la abstención del PP por no creer en su efectividad. Es contraproducente, supone un grave trastorno para los residentes y, su vez, provoca un efecto llamada para que la gente salga de las discotecas y se quede en la calle imposibilitando la tranquilidad vecinal.

Hay que compatibilizar el ocio y el descanso pero existen medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 25-02-2018
Macián: “¿Adquirió Del Señor su casa en la Marjalería con información privilegiada?
“El concejal de Podemos compró una propiedad en la Marjalería mientras participaba en la redacción del Plan General junto a PSOE y Compromís y lo ocultó durante más de un año”

Fecha: 24-02-2018
Macián: “La vicealcaldesa deberá explicar por qué su grupo Compromís envió sobres con propaganda y papeletas electorales desde el correo del Ayuntamiento”
“Si hubo delito de malversación de caudales públicos o fraude electoral lo dictaminará un juez”

Fecha: 23-02-2018
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico
El PP denuncia un presunto delito de corrupción urbanística del socio del bipartito y se querella contra Compromís por posible malversación de dinero publico

Fecha: 22-02-2018
La "supermanzana" de Maestría se vuelve en contra del bipartito
“La moción conjunta de PP y Ciudadanos fuerza al bipartito a poner en marcha la Carta Tributaria que informará por adelantado de los impuestos y tasas al contribuyente”

Fecha: 21-02-2018
Begoña Carrasco: “El problema no es la lengua sino la imposición. Nosotros defendemos la libertad de elegir”
“Nosotros defendemos la libertad de poder elegir entre una lengua u otra, ambas oficiales en esta Comunidad, frente a la imposición de PSOE y Compromís"

Todas las noticias de la sección [+]