Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar Lagasca y adyacentes por el ruido

“No hay dinero para el servicio ordinario pero sí lo hay para pagar las horas extra de 8 policías locales cada viernes y cada sábado”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-01-2018

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar la calle Lagasca y adyacentes, como es el caso de la Avda. Hermanos Bou desde Ciscar a Gobernador, o la calle Obispo Salinas en el mismo tramo, como medida disuasoria contra el ruido en esta zona declarada ZAS.

Ha sido un fracaso que sólo sirve para pagar las horas extra de 7 agentes y 1 oficial cada viernes y cada sábado dedicados a cortar las calles en horario de 00:00h a 06:00h, por la normativa que ha aprobado el bipartito.

Mientras no hay dinero para el servicio ordinario, sí lo hay para pagar las 6 horas extra de cada agente. En lugar de cortar calles es preferible más vigilancia policial, con más efectivos patrullando.  

La medida fue aprobada por el bipartito y contó con la abstención del PP por no creer en su efectividad. Es contraproducente, supone un grave trastorno para los residentes y, su vez, provoca un efecto llamada para que la gente salga de las discotecas y se quede en la calle imposibilitando la tranquilidad vecinal.

Hay que compatibilizar el ocio y el descanso pero existen medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 22-05-2018
Comunicado del GMP del Ayuntamiento de Castellón sobre el Consejo Recto de Fiestas

Fecha: 22-05-2018
Carrasco: “Marco sigue aumentando la presión fiscal a los castellonenses”
“La mejora de la economía debería permitir una rebaja de impuestos, motivada además por el superávit de 17 millones”

Fecha: 21-05-2018
El PP exige explicaciones por los retrasos de hasta cuatro meses en el diagnóstico precoz del cáncer de mama
Carrasco: “La nula reivindicación de la alcaldesa, que no se inmuta ante la problemática, ni trata de mediar con el Consell, permite que sigan produciéndose recortes sanitarios en Castellón. Los retrasos también se extienden a las citaciones preventivas”

Fecha: 20-05-2018
El PP reclama a Marco y a Oltra la residencia de mayores que prometieron a los castellonenses
“Sus promesas caen en saco roto y constatan su incumplimiento, los mayores no dispondrán de una nueva residencia en esta legislatura”

Fecha: 19-05-2018
El PP presenta alegaciones a la ordenanza del ruido de PSOE y Compromís
“El reglamento debe ir a la par de la normativa que actualmente se está desarrollando en zonas ZAS y zonas PAZ, y a su vez debe tener en cuenta las sentencias judiciales como la que debe dictar de nuevo el TSJCV sobre la ordenanza de convivencia”

Todas las noticias de la sección [+]