Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar Lagasca y adyacentes por el ruido

“No hay dinero para el servicio ordinario pero sí lo hay para pagar las horas extra de 8 policías locales cada viernes y cada sábado”

Gabinete de prensa del GM Ayto. CS | 14-01-2018

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

En lugar de cortar el tráfico de 00:00h a 06:00h debería haber más patrullas vigilando las calles

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal Popular denuncia el despilfarro de 25.000€ al mes que supone cortar la calle Lagasca y adyacentes, como es el caso de la Avda. Hermanos Bou desde Ciscar a Gobernador, o la calle Obispo Salinas en el mismo tramo, como medida disuasoria contra el ruido en esta zona declarada ZAS.

Ha sido un fracaso que sólo sirve para pagar las horas extra de 7 agentes y 1 oficial cada viernes y cada sábado dedicados a cortar las calles en horario de 00:00h a 06:00h, por la normativa que ha aprobado el bipartito.

Mientras no hay dinero para el servicio ordinario, sí lo hay para pagar las 6 horas extra de cada agente. En lugar de cortar calles es preferible más vigilancia policial, con más efectivos patrullando.  

La medida fue aprobada por el bipartito y contó con la abstención del PP por no creer en su efectividad. Es contraproducente, supone un grave trastorno para los residentes y, su vez, provoca un efecto llamada para que la gente salga de las discotecas y se quede en la calle imposibilitando la tranquilidad vecinal.

Hay que compatibilizar el ocio y el descanso pero existen medidas alternativas más económicas y menos molestas para los vecinos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 16-08-2018
Macián: “Los Presupuestos Participativos de PSOE y Compromís vuelven a ser un engaño a la ciudadanía”
“Las reparaciones de colegios, que tiene por obligación afrontar el Ayuntamiento con el presupuesto municipal, vuelven a dejar por el camino otras peticiones ciudadanas”

Fecha: 15-08-2018
Carrasco pregunta por los avances del Camí la Ratlla en los que trabaja el PSOE justo cuando el PP llevaron al Pleno la necesidad de su remodelación integral
Insiste en la necesidad de abordar la obra.“Si de verdad están trabajando en el proyecto, ¿por qué no existen plazos de inicio de las actuaciones?”

Fecha: 14-08-2018
Guillamón: “El parque de bomberos del Grao continúa cerrado y sin nueva ubicación para atender las emergencias de la zona portuaria y del casco urbano”
“PSOE y Compromís niegan una respuesta inmediata desde la base que tienen olvidada cuando el tiempo de llegada es crucial como hemos podido ver en el desplome de la pasarela del puerto de Vigo”

Fecha: 13-08-2018
Macián: “PSOE y Compromís agotan la legislatura sin dar soluciones a la emergencia habitacional que prometieron a los castellonenses”
“Ni Castellón es ciudad libre de desahucios, ni funciona la bolsa de vivienda social, ni hay acuerdos con los bancos, ni protocolos ante desalojos,…

Fecha: 12-08-2018
España: “La apuesta de PSOE y Compromís por el comercio local es insuficiente, hacen falta acciones coordinadas con los establecimientos que repercutan en más ventas”
“Renegociar tarifas con los parkings y poner en marcha campañas de descuentos por comprar en el pequeño y mediano comercio siguen siendo reivindicaciones no atendidas después de tres años de legislatura”

Todas las noticias de la sección [+]