Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de la Vall pone deberes al tripartito

Los populares trasladan al gobierno de Tania Baños las quejas que les hacen llegar los valleros porque el tripartito no les da solución.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 30-08-2017

Clavell: "En esta legislatura no hay ninguna gran obra, ningún colegio hecho, ni un parque, ni el plan de asfaltado"

Clavell: "En esta legislatura no hay ninguna gran obra, ningún colegio hecho, ni un parque, ni el plan de asfaltado"

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de la Vall d'Uixó ha puesto deberes al tripartito de PSPV, Esquerra Unida y Compromís para que ponga solución de forma inmediata a los problemas del día a día que existen en la ciudad. Así, el concejal Óscar Clavell ha destacado que "el tripartito sabe mucho de sentarse en el sofá pero de gestionar cero. Son los mismos ciudadanos de la Vall los que nos hacen llegar sus quejas, sugerencias, dudas o inquietudes".

Así, los populares han señalado las principales quejas que los valleros les trasladan a través de los diferentes canales de participación que el PP de la Vall d'Uixó tiene abiertos con los vecinos.

"Una de nuestras banderas cuando gobernábamos era el pequeño urbanismo. Y en esta legislatura no hay ninguna gran obra, ningún colegio hecho, ni un parque, ni el plan de asfaltado. Igual de importantes son las grandes obras que el mantenimiento y la conservación para que no haya baches, que las luces estén en funcionamiento, que se repongan árboles, que se arreglen bancos, que se pongan las señales que no existen".

Según Clavell, "estas actuaciones suponen un pequeño gasto para el ayuntamiento pero una mejora importante para los ciudadanos".

Además, los populares exigen al tripartito que realice trabajos de desratización, desinfección y limpieza. "Nos llegan quejas de falta de limpieza, los hierbajos se adueñan de las zonas verdes y hay cucarachas por las calles".

Óscar Clavell ha señalado otros de los problemas que los valleros trasladan al PP como que "llaman a la Policía y no acuden porque no hay nadie y están bajo mínimos por la noche donde los agentes no pueden patrullar las calles; la piscina cubierta está abandonada con los vestuarios, sauna y sillas rotas y sucias pese a que el dimitido Jordi Julià dijo que estaba perfecto y en condiciones; además hay vertederos incontrolados por todo el término municipal y hay problemas con los animales abandonados".

Asimismo, el edil del PP de la Vall ha exigido que de una vez la alcaldesa y sus socios atiendan a los ciudadanos porque "nos llegan quejas de que van a hablar con Tania Baños y o bien no son atendidos, les atienden de malas formas o no dan solución a sus problemas".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 14-07-2018
El PP celebra el respaldo de Diputación a la Fira de Nules y reclama al Consell inversión
La institución provincial vuelve a apoyar la fiesta de Interés Turístico Provincial con una subvención de 2.000 euros que respalda una cita multitudinaria

Fecha: 13-07-2018
El 'pacto del gasto' condena al Mercado Central con el bloqueo a las inversiones y la licitación de los puntos de venta que garantizó en 2015
El PP reformó la cubierta, la fachada y la instalación eléctrica además de habilitar vestuarios y reformar los baños. El 'pacto del gasto' "no ha invertido ni un euro"

Fecha: 13-07-2018
L'Alcora ahorra 30.000 euros gracias a la rebaja de Diputación en el cobro de la gestión de tributos
Con el descuento el consistorio puede destinar más recursos a mejorar los servicios a los vecinos

Fecha: 13-07-2018
García (PP) celebra que un año más Diputación promociona la tradicional Fira de Sant Andreu de Cabanes
La localidad recibirá 2.000 euros para impulsar esta fiesta declarada de interés turístico provincial

Fecha: 13-07-2018
El Partido Popular de Alcalà-Alcossebre solicita a la Generalitat y a Fomento un acceso directo desde la AP-7 al municipio
El GMP ha presentado una moción pidiendo a la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que se tenga en cuenta el municipio dentro de los nuevos accesos previstos tras la liberalización de la AP-7

Todas las noticias de la sección [+]