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El PP de la Jana se ofrece a tramitar las reclamaciones para subsanar los errores de la última valoración catastral

Los populares darán respuesta así al problema trasladado por varios vecinos

Gabinete de prensa del PP Castellón | 20-04-2018

Clemente: "Nos ponemos a disposición de los vecinos para tramitar las reclamaciones de todos los lo que así lo deseen"

Clemente: "Nos ponemos a disposición de los vecinos para tramitar las reclamaciones de todos los lo que así lo deseen"

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Varios vecinos de La Jana se han puesto en contacto con el Partido Popular esta semana por los errores que han detectado en su última valoración catastral, ya sea por un error de cálculo o en la valoración total.

La presidenta del PP local, Lucía Clemente, ha señalado que "después de contactar con la Dirección General del Catastro para informarnos del procedimiento a seguir para subsanar estos errores nos ponemos a disposición de los vecinos para tramitar las reclamaciones de todos los lo que así lo deseen" a lo que ha continuado "es para nosotros una satisfacción que los vecinos recurran a nosotros, ya que en política estamos para servir a los ciudadanos y solucionar los problemas de todos los vecinos, a diferencia de lo que hacen otros que están más centrados en sus intereses personales que en el bien general del pueblo y sus vecinos".

Para ello, ha informado la responsable de la formación local, todas las personas que lo soliciten pueden contactar con cualquier miembro de la junta directiva o enviando un correo electrónico a pplajana@outlook.com o vía telefónica.

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