Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Xilxes llama a votar por mantener como urbanizable los PAI's de Golf como "garantía de futuro" para el pueblo

Martínez (PP): "Revertir el suelo a rústico es renunciar a oportunidades y posibilidades para Xilxes"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 09-03-2018

Martínez: "Tenemos muy buenas condiciones para que el turismo sea un sector fundamental en nuestra economía".

Martínez: "Tenemos muy buenas condiciones para que el turismo sea un sector fundamental en nuestra economía".

[Galería de Imagenes]

El Partido Popular de Xilxes ha hecho un llamamiento a los vecinos para participar en la consulta popular que se celebrará el domingo en la que se decide si mantener o no como zona urbanizable lo que fueron los PAI de Golf. "Se trata de una decisión muy importante para el municipio, que afecta a todos los vecinos y en la que se elige sobre las oportunidades de futuro de la localidad", ha apuntado el portavoz del Grupo Municipal Popular, Vicente Martínez.

Martínez ha resaltado la importancia de mantener el Plan General como está ya que "votar a favor de revertir a rústico los terrenos supone renunciar a oportunidades y posibilidades de futuro para Xilxes" al tiempo que ha explicado el porqué de la necesidad de tomar ya la decisión puesto que "la Generalitat está tramitando una norma para declarar protegido todo el territorio que esté a 2.000 metros o menos de mar. Esa medida afecta de lleno, y casi en su totalidad, a toda la zona entre el Pueblo y la Playa y la norma da la posibilidad de mantener aquellas zonas que ya están planificadas".

"Somos uno de los muncipios valencianos de costa con más posibilidades de futuro y si votamos a favor de mantener como urbanizable el suelo tendremos opción de elegir qué hacer en un futuro pero, sin embargo si lo revertimos a rústico, ya no podremos", ha afirmado el regidor del PP, quien ha continuado "yo quiero oportunidades para mi pueblo; si quieres lo mismo que yo, ven el domingo a votar y vota para mantenerlo".

"Desde el Partido Popular siempre hemos creído en las posibilidades de nuestro pueblo. Tenemos muy buenas condiciones para que el turismo sea un sector fundamental en nuestra economía. Disponer de un terreno lo suficientemente amplio y cercano al mar para que pueda desarrollarse en él cualquier inversión interesante para ese fin nos convierte en un atractivo para cualquier tipo de inversión, porque no abundan zonas próximas al mar con las condiciones de las que nosotros tenemos", ha subrayado el dirigente del PP local.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 23-03-2019
Mallol: "La identidad y tradiciones de l'Alcora no se entienden sin el parany"
Mallol se reunió el jueves con el presidente de Apaval, Miguel Ángel Bayarri, para mostrarle su apoyo "claro y sin fisuras en la defensa del parany" y anunciarle que el Grupo Municipal Popular elevará para ello una moción al pleno programado para el lunes

Fecha: 22-03-2019
Almenara solicita ayudas para polígonos industriales tras dejarlas escapar en 2018
Bañuls ha lamentado que la falta de responsabilidad y compromiso de la socialista Pérez haya hecho que durante los últimos años "nuestro tejido industrial haya perdido oportunidades y frenado el desarrollo empresarial y empleo"

Fecha: 21-03-2019
El PP pide al alcalde de Nules que pague con la misma agilidad con la que gasta
Los cientos de facturas pendientes de pago que se acumulan desde el pasado año deben dar paso a "una gestión económica rigurosa y ágil con los proveedores"

Fecha: 21-03-2019
El PP celebra que la Diputación conceda una 'Escola Matinera' a Cabanes
García ha puesto en valor la importancia de que este recurso llegue al municipio ya que permitirá que a partir de septiembre "tengamos garantizada la continuidad de este servicio necesario para la conciliación de la vida laboral y familiar"

Fecha: 20-03-2019
Vilarrocha: "La izquierda ha abandonado toda la legislatura a las urbanizaciones"
Denuncia la clara dejadez de funciones mostrada por Compromís, y secundada por el PSOE, en diferentes zonas residenciales de Borriol y que se materializan en los parches de calles que deberían asfaltar y en la recogida de residuos urbanos"

Todas las noticias de la sección [+]