Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules exige que se reúna la comisión de la Marjalería porque los vecinos siguen recibiendo multas y órdenes de derribo

Mario García asegura que los que antes gritaban ahora están dentro de las administraciones y han dejado desamparados a los vecinos.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 06-04-2017

Vecinos de la Marjal de Nules se han puesto en contacto con el Partido Popular para trasladarles su preocupación porque se sienten totalmente abandonados por el 'pacto del gasto' y la Conselleria

Vecinos de la Marjal de Nules se han puesto en contacto con el Partido Popular para trasladarles su preocupación porque se sienten totalmente abandonados por el 'pacto del gasto' y la Conselleria

[Galería de Imagenes]

Vecinos de la Marjal de Nules se han puesto en contacto con el Partido Popular para trasladarles su preocupación porque se sienten totalmente abandonados por el 'pacto del gasto' y la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio porque "siguen llegándoles multas coercitivas de grandes cantidades económicas y órdenes de derribo de viviendas".

El portavoz popular, Mario García, ha señalado que "sabemos que hay familias que han recibido ya la tercera multa coercitiva por parte de la Conselleria que dirige María José Salvador". Dos años después del cambio de gobierno en Nules y el Plan Especial de la Marjalería sigue siendo una promesa porque en todo este tiempo no se ha producido ningún avance.

Mario García ha destacado la "intranquilidad" de las familias que ven como les siguen llegando multas y órdenes de derribo mientras los que tienen la responsabilidad de gobierno "se ponen de perfil ante los problemas  porque no están nada preocupados del sufrimiento de estas personas". "Los vecinos de la Marjalería se sienten desamparados por los gobiernos local y autonómico", ha continuado.

Por ello, "después de dos años de parálisis total por parte del 'pacto del gasto' y del Gobierno Valenciano, creemos que los vecinos de Nules no pueden esperar más; por lo que exigimos al alcalde que convoque la comisión especial de la Marjalería porque el tema está siendo ya muy preocupante".

Mario García asegura que "los que antes gritaban ahora están dentro de las administraciones y siguen mirando de perfil a los problemas de las personas". Así, los populares piden al 'pacto del gasto' que se pongan manos a la obra "porque los que tienen que solucionar el problema es el actual equipo de gobierno".

Cabe recordar que en el pleno de marzo el cuatripartito reconoció que no tiene la solución a la problemática de las viviendas de la Marjalería. "Ha llegado el momento de que asuman sus responsabilidades, que se dejen de vender titulares vacíos y cumplan con aquello que prometieron cuando estaban en la oposición porque los vecinos de la Marjalería no deben seguir padeciendo las consecuencias de su incapacidad".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 26-07-2017
La Diputación entrega cuatro desfibriladores a Almassora para la prevención del riesgo cardiovascular
La provincia de Castellón es el primer territorio cardioprotegido de España gracias al impulso del gobierno provincial.

Fecha: 26-07-2017
El tripartito paga con más de cuatro meses de retraso facturas de fiestas por un importe de 47.000 euros
Mallol: "No puede ser que Pejó (PSPV) nos venda unas fiestas maravillosas y luego los que están al pie del cañón haciendo el trabajo tarden meses en cobrar"

Fecha: 26-07-2017
La Diputación distribuye cuatro desfibriladores a la Vall d'Uixó para prevenir la muerte súbita
El Partido Popular presenta en el pleno de esta tarde una moción para exigir que la Conselleria de Sanidad rebaje la tasa para las pruebas médicas que el Consell ha aumentado de 40 a 90 euros.

Fecha: 25-07-2017
El tripartito acaba con la tradicional novillada de las Fiestas del Cristo de L' Alcora (PSPV)
El PP intenta "salvar sin éxito" y por "urgencia" un acto que contaba con gran traidición entre la afición taurina y que servía para promocionar a jóvenes toreros

Fecha: 24-07-2017
El PP exige al 'pacto del gasto' que explique porqué este año Nules se queda fuera del cartel del Arenal Sound
Los populares se preguntan si ha habido algún problema entre el cuatripartito, el resto de ayuntamientos y la organización.

Todas las noticias de la sección [+]