Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules denuncia la incapacidad del Consell para dar una solución definitiva a la Marjalería

García asegura que el 'pacto del gasto' es incapaz de velar por los intereses de los vecinos y se escudan con la consellera de Vivienda, Territorio y Medio Ambiente que se dedica a crear confusión ante los propietarios.

Gabinete de prensa del PP de Castellón | 12-06-2017

García: "El 'pacto del gasto' debería explicar en qué situación están ahora mismo las viviendas que siguen en pie pero también en qué posición quedan las familias cuyas viviendas han sido derribadas en estos dos años"

García: "El 'pacto del gasto' debería explicar en qué situación están ahora mismo las viviendas que siguen en pie pero también en qué posición quedan las familias cuyas viviendas han sido derribadas en estos dos años"

[Galería de Imagenes]

Dos años de gobierno del cambio en Nules y en la Generalitat Valenciana no han servido para dar solución a las viviendas de la Marjalería porque siguen llegando denuncias coercitivas a los propietarios y órdenes de derribo. El portavoz del Partido Popular, Mario García, ha asegurado que "en estos dos años solo hemos visto anuncios y muchos titulares por parte del 'pacto del gasto' y del Consell, pero ninguno de ellos se ha materializado todavía".

El edil popular insiste al cuatripartito, de nuevo, que convoque con carácter de urgencia la comisión especial de la Marjalería para explicar a los propietarios cómo les afectará la modificación de la Ley de Ordenación del Territorio y Paisaje (LOTUP) anunciada por la consellera María José Salvador.

Mario García ha asegurado que "el anuncio de la consellera solo va a crear más confusión a los propietarios que ven como sigue pasando el tiempo, no se les ofrecen soluciones serias y definitivas y, además, siguen llegando denuncias coercitivas y órdenes de derribo".

Para el portavoz popular, "el 'pacto del gasto' debería explicar en qué situación están ahora mismo las viviendas que siguen en pie pero también en qué posición quedan las familias cuyas viviendas han sido derribadas en estos dos años de gobierno del cambio y si éstas van a ser indemnizadas".

Mario García ha recordado que los partidos que gobiernan en Nules anunciaron "han engañado a los propietarios de la  Marjalería porque prometieron que en un año estaría redactado el Plan Especial de la Marjalería y dos años después de llegar al gobierno no han escrito ni una coma".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 22-06-2017
El PP propone bautizar el Skatepark de L'Alcora con el nombre de Ignacio Echevarría para que su acto de valentía quede siempre en el recuerdo
Los populares piden que las pistas lleven el nombre del español asesinado en el último atentado terrorista de Londres cuando trataba de defender con su monopatín a una mujer

Fecha: 22-06-2017
Más de 50 niños de Alfondeguilla participan en el campus de la Federación de Caza
Durante dos semanas, los menores participarán en actividades sobre el respeto al medio ambiente y a los animales.

Fecha: 21-06-2017
El CSIF denuncia prácticas irregulares en el Consejo de Policía de la Vall d'Uixó
Desde el Partido Popular destacan el malestar del sindicato que remitió el pasado 9 de junio una carta a la alcaldesa para que deje sin efecto las decisiones que de manera unilateral toma el Intendente Principal.

Fecha: 21-06-2017
El PP lamenta que el gobierno de transición de L'Alcora siga centrado en el cambio de sillones y mantenga paralizado el PAI Santa
Mateo pide al nuevo alcalde del PSPV que como primer edil "sea capaz de hacer lo que no hecho en dos años como concejal de Urbanismo y desbloquee el polígono"

Fecha: 21-06-2017
Cae una higuera en el patio del Hogar Sagrada Familia
El Partido Popular de la Vall d'Uixó denuncia la falta de mantenimiento

Todas las noticias de la sección [+]