Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Nules celebra la agilidad de Costas para reparar los daños del temporal en Les Marines

Los 219.264,86 euros que el Gobierno de España invertirá en Nules, Burriana y Moncofa demuestran "que mientras unos venden humo, otros gestionan hechos"

Gabinete de prensa del PP Castellón | 29-04-2018

Desde el PP de Nules lamentan que la localidad "esté en manos de un pacto unido por el reparto de despachos pero no por un proyecto común y sólido que garantice el futuro de la localidad".

Desde el PP de Nules lamentan que la localidad "esté en manos de un pacto unido por el reparto de despachos pero no por un proyecto común y sólido que garantice el futuro de la localidad".

[Galería de Imagenes]

El Grupo Municipal del Partido Popular en Nules ha celebrado la inversión de 219.264,86 euros que el Gobierno de España, a través de la Dirección General para la Protección de la Costa y del Mar, ha destinado a Nules junto a otros municipios como Moncofa y Burriana. La inyección económica va dirigida a reparar los daños causados por los temporales registrados en los meses de febrero y marzo, y persigue garantizar un estado óptimo de la costa de Nules de cara al estío.

"En un tiempo récord y con una agilidad modélica, Costas ha reservado una partida económica para garantizar que Les Marines se encuentra en estado idóneo de cara al verano", tal y como han manifestado desde el Grupo Municipal del PP en Nules. "Los arrastres de material registrados como consecuencia de los episodios meteorológicos registrados en el primer trimestre de año serán corregidos gracias a la eficacia del Gobierno de España".

El mismo, tal y como detallan, que no solo invierte en reparar los daños del temporal, sino que además también trabaja en la redacción del proyecto de estabilización de este mismo playa de Nules con una inversión de 68.337,65 euros. El objetivo, tal y como manifiestan desde el PP, "es garantizar la conservación de nuestra costa e inversiones como esta, sumadas a los 820.111,65 euros que Adif invierte en la apertura de un aparcamiento constatan que mientras otros venden humo, el Gobierno de España trabaja en proyectos reales y de utilidad para la ciudadanía".

En este sentido, desde el PP de Nules lamentan que la localidad "esté en manos de un pacto unido por el reparto de despachos pero no por un proyecto común y sólido que garantice el futuro de la localidad". "Se actúa por impulsos, no hay organización ni criterio, no existe un guión que camine hacia el desarrollo del municipio, y se pierden oportunidades cuando en la práctica deberíamos estar generando opciones para los cientos de parados que lamentablemente todavía registra Nules. Y esta muestra de desgobierno es evidente con medidas como el cierre del tanatorio, la tala de acacias, la fuga de Mercamascarell, la pérdida de puestos en el mercado de los miércoles o el abandono de obras como el paseo de Mascarell o la reforma de la Cámara Agraria, estancadas y sin fecha de finalización prevista".

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Política municipal

Fecha: 20-09-2018
El PP tiende la mano al 'pacto del gasto' para exigir al Consell un técnico para la Cámara Agraria de Nules que dignifique al agricultor
Mario García considera que si localidades como la Vall poseen esta figura, "Nules que también la ha tenido no debe plegarse ante la Conselleria y darla por perdida"

Fecha: 19-09-2018
El PSPV de Almenara rechaza rebajar el IBI a los vecinos para mantener su tren de vida en gastos de personal y abogados
Bañuls censura que la alcaldesa del PSPV triplemente imputada utilice la mentira y la demagogia para evitar poner freno al despilfarro municipal

Fecha: 19-09-2018
El 'pacto del gasto' paga a una empresa para acumular restos de poda en el almacén municipal y contrata a otra de la Vall para que los retire
El PP reclama al alcalde que fiscalice el gasto porque "no tiene sentido pagar dos veces por un servicio que podría hacerse sin pasar por el almacén municipal"

Fecha: 18-09-2018
El PP pregunta al PSPV por el paradero de las 60 papeleras que prometió instalar hace dos años ante el mal estado de las actuales
Gil: "Por muchos planes y visitas que monte el alcalde del PSPV y sus concejales para fingir que trabajan por el pueblo seguimos con los mismos problemas y sin soluciones"

Fecha: 18-09-2018
El PP exige al alcalde de Nules que trabaje para frenar las denuncias a los vecinos de la Marjal en lugar de plegarse a los deseos del Consell
El PP solicita copia del Plan Especial y reclama participar en las reuniones con los vecinos "de las que el alcalde nos ha excluido en una muestra de su transparencia"

Todas las noticias de la sección [+]