Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Castellón se une a las fiestas de Sant Pere del Grao cocinando una multitudinaria paella

En el Día de las Paellas del distrito marítimo

Gabinete de prensa del GMP Ayto. CS | 05-07-2019

El Partido Popular de Castellón se ha unido a las fiestas de Sant Pere del Grao cocinando una multitudinaria paella, en el Día de las Paellas del distrito marítimo. El presidente del PP de la agrupación local y concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Guillamón, ha ejercido de anfitrión, en una cita que ha sentado a la mesa a casi 60 personas, entre cargos institucionales, orgánicos, militantes y simpatizantes, compartiendo así una cita que ha congregado a miles de personas en el Paseo Buenavista, como ya es tradición. Entre los presentes, los concejales del Grupo Municipal Popular Vicent Sales, Sergio Toledo, Susana Fabregat, Juan Carlos Redondo, María España y Vicente Guillamón, así como alcaldes y diputados provinciales y autonómicos, caso de Andrés Martínez, Susana Marqués, Marta Barrachina, Vicente Pallarés, Elena Vicente-Ruiz, Rubén Ibáñez, Beatriz Gascó, entre otros, además del portavoz popular de Vila-real, Héctor Folgado, y el diputado nacional Óscar Clavell.

"Las fiestas de Sant Pere son eminentemente populares, una cita en la que los graueros defienden su tradición y raíces propias, y que cada año tienen mayor capacidad de atracción de público", ha señalado Vicente Guillamón. "Desde el PP, defendemos los valores y las señas de identidad del distrito marítimo de Castellón, estamos orgullosos de sus vecinos y sus gentes, y por eso hoy nos hemos sumado a ellos, para vivirlas en la calle y en primera persona", ha añadido el edil del Grao.

Asimismo, Vicente Guillamón ha recordado la total colaboración del Partido Popular en la organización de los festejos, habiendo facilitado las gestiones necesarias para que se puedan desarrollar actos como los encierros taurinos, ya que se puso en contacto a la comisión de fiestas con la alcaldía de Benicàssim que lidera Susana Marqués y se medió durante el proceso, con el fin de que esta cediese las barreras que han acotado el circuito y que están permitiendo a los aficionados disfrutar de su los espectáculos.

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás

Más Noticias de Grupo Popular Ayto. CS

Fecha: 18-10-2019
Carrasco: "Lazos amarillos y proclamas independentistas vuelven a generar indignación en Castellón"
Denuncia -tras hacerse eco del malestar vecinal-, la aparición pintadas con lazos amarillos y proclamas independentistas a favor de quienes incumplen la ley.

Fecha: 17-10-2019
Sales insta al gobierno de Amparo Marco a 'dejarse de sectarismos' y empezar a creer 'de verdad' en la participación ciudadana
El concejal del Grupo Municipal Popular, Vicent Sales, exige máximo respeto para el movimiento vecinal.

Fecha: 17-10-2019
Carrasco: "A la marcha de Miguel Alcalde debe seguir la dimisión del director del Provincial tras pasar a estar imputado"
Recuerda que el Ayuntamiento cuenta con voz dentro del consorcio hospitalario y reclama que Amparo Marco ejerza de alcaldesa y defienda los intereses y demandas de los castellonenses

Fecha: 16-10-2019
María España denuncia falta de médicos en el Centro de Salud Barranquet- Perpetuo Socorro
Se hace eco del malestar vecinal 'recorte tras recorte', sin que se cubran las bajas de los facultativos. "De dos médicos de familia, actualmente sólo presta atención uno."

Fecha: 14-10-2019
Carrasco suspende las políticas educativas de Ximo Puig y de Amparo Marco con 'un cero'
"Cero son los colegios nuevos y un cero merecen sus promesas incumplidas después de 4 años"

Todas las noticias de la sección [+]